elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC?  (Leído 6,923 veces)
Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC?
« en: 11 Diciembre 2011, 17:22 pm »

es decir estan hacia la izquiera y quiero ponerlos hacia la derecha como en windows, linux etc
Me gusta la interfaz de mac pero no me cae en gracia hacer las cosas alreves de como las hacia antes. :¬¬

Salu2.


En línea

..........
modo_senin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC?
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 18:13 pm »

Creo que no se puede amigo, seguro que habra algun programa de pago que lo pueda hacer , pero yo aun no lo vi, yo tengo instalado varias cosas y una de ellas que no se como se llama, hace que cuando tire la ventana para un lado o hacia arriba se agrande, asi siempre las hago grandes sin darle a los botones otra cosa, hay un aceso directo para agrandar y minimizar ventanas pero no me los se de memoria, busca combinaciones de teclas para mac en google y te saldran montones


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2012, 15:16 pm »

Podrías probar con kde4 para mac si te interesa la personalización de tu escritorio mas allá de lo que te permite el fabricante.

http://community.kde.org/Mac

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines