elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?  (Leído 12,937 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« en: 12 Junio 2010, 19:52 pm »

Hola a todos!

Recién terminada la uni por ahora, he estado mirando en el foro para encontrar un juego de acción para el verano.

Hace un tiempo jugaba al HITMAN CODENAME, pero dado que hay nuevo PC por el medio (gracias a la ayuda de la gente del foro):

    Procesadores   AMD-ATHLON-II-X3-440-3.0GHZ-BOX   

    Placas Base Amd   PB.-ASUS-M4A78L-M-LE-SOCKET-AM3-AM2+-AM2-DDR2-MATX   

    Discos Duros   W.D.-HDD-500GB-16MB-SATA-II   

    Memorias Ram   KINGSTON.-DDRII-2GB-800-N6   

    Torres   HIGH-TECH.-SEMITORRE-ATX-CON-FUENTE-500W-HTST0806   

    Grabadoras Dvd   LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA


He estado pensando en coger otro juego, y me ha gustado el estilo del Splinter Cell.

He estado mirando los dos posts que he visto en el foro:

1) Splinter Cell: Double Agent: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_double_agent_full_iso_espanol_mu-t290943.0.html

2) Splinter Cell: Conviction: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_conviction_espanolfullpc1link-t292090.0.html

Y me ha gustado mucho a la vez que me ha llamado mucho la atención, la lucha cuerpo a cuerpo, (sin pistolas, sin armas, simplemente con las manos....) del Splinter Cell: Conviction (como se ve en este vídeo del youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=kJ70T5SPhRY

Entonces las preguntas son:

1) En los dos juegos hay ese tipo de lucha que se ve en el vídeo del youtube? (porqué en los otros tráilers de Double Agent no la he visto y me gustaría algo más que el típico tio con la pistolita...)

2) Podría funcionarme el juego de Conviction en mi PC o iría muy lento y justo?

3) Alguna otra alternativa, algún otro juego, en el qué se pueda disfrutar de esa lucha cuerpo a cuerpo, con las manos, a patada limpia, que se ve en el vídeo y del mismo estilo?

Gracias y feliz inicio de verano!
nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2010, 14:02 pm »

Hola de nuevo...

He estado dando más vueltas y mirando otros juegos, y me he encontrado con esto:

MAX PAYNE: http://www.youtube.com/watch?v=a55OZ3njts4&feature=related

Hay varios vídeos donde se muestra como el personaje sabe dar patadas y puñetazos pero...¿no os da la sensación de que es poco real? ¿De que se les ha ido la olla? Al menos eso me ha parecido a mi, y por lo que he visto en los vídeos, no me ha gustado! Es como demasiado artificial....

En cambio, en el juego de Splinter Cell: Conviction, la lucha cuerpo a cuerpo no sé, me parece más bonita, me atrae más! Pero bueno, un poco la mezcla entre los dos (pues no creo que el Splinter Cell Conviction rule en mi PC) es lo que estoy buscando!

Y con respecto a otro juego: HITMAN (que por lo que he leído, salió un poco para hacerle la competencia al Splinter Cell). ¿Qué tal está el tema de la lucha cuerpo a cuerpo? ¿Qué hay del hecho de matar sin armas?

Yo jugué al Hitman Codename 47 (el primero) y me gustó. ¿Ha variado mucho en técnicas y demás con respecto, por ejemplo al Hitman Blod Money -e aquí un análisis del mismo-:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=782&page=3&juego=hitman-blood-money

Gracias y espero sus comentarios!
nichi


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2010, 14:42 pm »

Double agent es  de sigilo, de esconderte y atacar por la epalda rapido y sin ruido. y encima estás infiltrado... me encanantaaa... xD
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2010, 14:48 pm »

Gracias Niknitro!

¿Y crees que vaya a rular en mi PC?

Los requisitos mínimos que he encontrado en: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha_tecnica&id_juego=954&juego=splinter-cell-double-agent

son estos:

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: P4 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
tarjeta gráfica: 128 MB
Espacio libre en disco duro: 8 GB

Y la verdad, es que no me sitúo mucho, yo diría que si pero....y como me temo que serán unas cuantas GB, mejor afinar el tio!

¿Y has probado el HITMAN? ¿Con cuál de los 4 te quedarías? Yo estaba por bajarme el Money talks -que creo que es el 4º. ¿Hay mucha diferencia de unos a otros? ¿Crees que son comparables?

Gracias,
nichi
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2010, 15:32 pm »

No has puesto tu gráfica, pero si el juego te pide mínimo un pentiun 4 con 1g de ram y 128 de gráfica, opino que te irá sobrado

S@lu2;)

PD: yo el double agent he jugado en la wii y te mete dentro del juego. está mortal
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2010, 15:40 pm »

Qué guay!

Gracias por la información...y sobre la gráfica, es que creo que no tengo  :xD

¿Y qué tal está el tema de la lucha cuerpo a cuerpo? Es decir, a parte de pistolitas y tiros, como te puedes cargar al enemigo? Esa es la parte que me gustó del vídeo que vi de Splinter cell: Conviction http://www.youtube.com/watch?v=kJ70T5SPhRY y es lo que me gustaría probar y disfrutar en el juego que me instale!

Sólo que según baremo de Randomize, todo juego posterior a 2008 no me va a rular en el PC, así que como este ha salido este año, ya puedo ir olvidándome...
De ahí el interés que tengo en preguntar a alguien que ya haya jugado, sabes?

Gracias y ya me dirás! Por lo pronto y ante una nueva y mejor propuesta, me lo pongo a descargar....

nichi
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2010, 15:48 pm »

Pues que no tengas gráfica es un inconveniente (supongo que la tendrás dentr de la placa)...

Con este juego puedes esconderte y cojer a un enemigo por detras y partirle el cuello, cortarselo, tirarte desde el techo y caer encima de el y matarlo... También puedes ver por debajo de las puertas antes de abrirlas y abrirlas poco a poco... y en el modo para dos jugadores se pueden hacer combinaciones del tipo "pongo las manos, pon tu pie y saltas más".

Resumiendo, mortal. y mírate la sinopsis del modo historia;)

S@lu2;)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2010, 16:04 pm »

Gracias NikNitro!

Suena fantástico...y es más o menos lo que buscaba! ¿Hay combate cuerpo a cuerpo también, o sea, patadas, puñetazos, empujones...? Eso ya será la repera... :)
Aunque espero que no se flipen tanto como con el Max Payne, porqué la verdad es que a mi me ha defraudado tanto Matrix!  ::)

Lo busco con la mulita y lo pongo a descargar!

¿Has probado algún otro de los del Splinter Cell?
¿Has jugado a alguno de los Hitman? Y más concretamente al Hitman: Blood Money?

E aquí una página con un análisis del mismo, por si quieres darle una hojeada: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha_tecnica&id_juego=782&juego=hitman-blood-money

¿Y al Splinter Cell: Conviction? ¿Hay mucha diferencia entre el Conviction y el Double Agent?

Ahí va la ficha del Splinter Cell: Conviction

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2532/0/splinter-cell-conviction/

Y aquí sus requisitos para PC: Supongo que este sí me iría un poco más justito, ¿no?

Mínimos:
· CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
· Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
· DVD-ROM: 12X

   Recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+
· RAM: 2Gb
· Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670

Voy a ver qué cuentan sobre el Double Agent, porque creo que ya me lo he leído, pero llevo dos días borracho de información y vídeos sobre juegos...jejeje!
Y mientras espero tu respuesta y que se vayan descargando!

Gracias y un placer conocer tu opinión!
nichi
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2010, 16:11 pm »

Puff, la verdad es que sobre juegos estoy bastante pegado... con decirte que mi ordenador no pasa las caracteristicas para el double agent xDD. y la play1 la tire anteayer porque estaba rota. Solo tengo la DS y la wii de mi tia que se la he pirateado. Cuando me pille la pc nueva ya veras :P xDD

S@lu2;)

PD: puñetazos y eso ya no..
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2010, 16:20 pm »

jajjaja, la verdad es que yo aún no le he visto sentido a la DS! Cuando era la época de la GameBoy, con eso nos conformábamos y tan felices...¿pero ahora, con la era del PC, de las pantallotas grandes? La verdad es que yo nunca me gastaría la pasta en algo tan pequeño... :rolleyes:

Y bueno, sobre el PC, si tienes 240€, puedes tener un PC tan bueno como el mío!  :laugh:

Y aquí está la prueba -gracias, por descontado, de la inestimable ayuda y orientación de la gente del foro, entre ellos, Randomize!-

http://foro.elhacker.net/index.php?action=notify;topic=284919.0

Y sí, puede que para juegos no sea lo mejor, pero bueno, tampoco lo buscaba para eso! Sólo ahora, que llega el verano y al tener más tiempo, pues me animo a jugar un poco!

Así que cuando te vayas a montar un PC, ya tienes una buena baza en la que jugar!

Voy a dejar de ver vídeos del Conviction y voy a ponerme a descargar el Double Agent que sinó...eso sí, una pena que no pueda haber pelea!

Y, por cierto, si quieres probar uno de los Hitmans -y aunque tu PC no llegue para rular en el Double Agent-, puedes probar el primero: Hitman Codename.

No está mal, a mi me vició bastante y si me funcionaba en el PC que tenía antes -mi pobre burrita!- seguro te funcionaría a ti también!

Un saludo y gracias de nuevo!
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Constance 30 31,613 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:59 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Frecuencia natural en mi cuerpo? Haciendo de antena...
Electrónica
alfafa 2 4,722 Último mensaje 11 Mayo 2011, 20:09 pm
por elhitos
Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma
Foro Libre
wolfbcn 5 3,945 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:54 pm
por _Enko
Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 13 4,821 Último mensaje 13 Agosto 2012, 18:27 pm
por crazykenny
El Pentágono refuerza su cuerpo de seguridad cibernética para contrarrestar ...
Noticias
wolfbcn 0 1,303 Último mensaje 28 Enero 2013, 17:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines