elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2  (Leído 35,323 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #70 en: 10 Septiembre 2010, 22:00 pm »

MaNGOS solo tiene 2 bases de datos, UDB que es su oficial, e YTDB que deriva de la primera (suele estar más completa que la primera de hecho, o eso me parece a mí).

En cuanto a cómo ejecutas el servidor y cargas las BBDD... pues no se que complicación puedes tener, pues es como en cualquier S.O. En la parte del servidor, una vez configurado el mismo, simplemente ejecutas el servidor compilado y listos.

Y en cuanto a la base de datos, pues igual que en Windows, de hecho, muchos gestores de bases de datos tienen versiones para Windows y Linux, con lo cual, solo tienes que buscar el que uses tú en Windows, mirar si tiene homólogo en Linux y tal.

Por supuesto, para trapichear con servidores en Linux, tendrás que saber cómo trabajar con el S.O, que por descontado supongo que sabrás.

Salu2


En línea

qwertyu1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #71 en: 11 Septiembre 2010, 01:16 am »

Si de Linux tengo bastante idea, mi problema es al configurar el realmd. conf y el mangos, no se que parametros ponerle, porque creo que no es igual que en windows


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #72 en: 11 Septiembre 2010, 14:54 pm »

La configuración de esos archivos es igual en Linux y en Windows que yo sepa.

Salu2
En línea

miavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #73 en: 1 Octubre 2010, 16:24 pm »

me suelta este fallo al abrir el archivo world

Successfully turned on MYSQL_OPT_RECONNECT.
[ERROR]: In mysql_stmt_prepare() id: 2, sql: "DELETE FROM guild_eventlog WHERE LogGuid > ?"
[ERROR]: Table 'characters.guild_eventlog' doesn't exist
Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #74 en: 1 Octubre 2010, 16:39 pm »

Parece que tienes un problema con la base de datos. Dice claramente que la tabla guild_eventlog, ubicada en la base de datos characters no existe.

Salu2
En línea

miavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #75 en: 1 Octubre 2010, 16:48 pm »

eso parece ser. intentare importar los ficheros de nuevo que viene en el trinity
 a ver si tira
En línea

miavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #76 en: 4 Octubre 2010, 23:36 pm »

me sale el siguiente fallo al arancar el worldserver, es bajo linux por si sirve de algo, aunque estos es del emulador no del sistema operativo


Loading Quest POI
[Violación de segmento                            ] 0%


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #77 en: 10 Octubre 2010, 13:32 pm »

Perdona por la demora, pero entre pitos y flautas no me había fijado de que respondías xD.

Podría ser un bug del emulador. En ocasiones también he tenido yo crashes en Windows al cargar algunas versiones de MaNGOS.

Puedes probar a descargarte la última revisión disponible de las fuentes, a ver si te sigue dando el mismo problema.


Yo ahora, aunque también tengo pendiente el EasyMaNGOS, estoy haciéndome unos scripts BAT para realizar los distintos pasos del montaje de MaNGOS de manera cómoda, por línea de comandos.

Digamos, que usar el EasyMaNGOS sería el modo fácil, estos scripts el medio, y montar todo a pelo sin scripts ni nada el "dificil" :) .


Ya tengo hecho por ejemplo un MySQLInstall.bat, el cual se usa así:

- MySQLInstall.bat : Esto instala MySQL en la ruta definida en %PROGRAMFILES% e instala también el servicio.

- MySQLInstall.bat remove : Se usa para eliminar fácilmente la instalación anterior.

- MySQLInstall.bat portable : Instala el MySQL de manera portable.


Lo que hace el script es, salvo la opción de desinstalación, descargar el MySQL-NoInstall de su web oficial mediante WGet, lo descomprime con 7zip, el contenido lo mueve a donde proceda (Archivos de programa / Program Files, dependiendo de la versión de Windows usada, o simplemente lo deja en la carpeta en donde estés en ese momento) y, en el caso de no usar la opción portable, pues instala el servicio.

Es necesario tener en C:\Windows los programas WGet.exe y 7za.exe junto con las DLLs que requiere el primero.


Voy a armar ahora uno para hacer la descarga de Git y Subversion, descargar MaNGOS, compilarlo y colocarlo directamente en Archivos de programa.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[haiku] hilo no oficial xD
Unix/Unix-Like
imoen 3 5,646 Último mensaje 28 Enero 2013, 18:00 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines