elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: Shaddy, karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 211,032 veces)
kakashi hatakext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #270 en: 1 Mayo 2017, 21:06 »

graCias amigo pero lastimosamente no me funCiono usted podria ayudarme o enseñarme Como puedo haCer el trainer para empire earth pero que se pueda usar siempre que se abra el juego ???
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.446



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #271 en: 1 Mayo 2017, 21:59 »

que no te funcionó (da detalle y se especifico que hiciste y que falla)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kakashi hatakext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #272 en: 2 Mayo 2017, 20:29 »

bueno hiCe los pasos del video de la Creasion total del trainer y en la desCripsion dejan un arChivo que segun eso se utiliza para que el trainer sirva siempre lo que no se esq datos debo poner ahi ya que en el video el solo Copea y pega pero Como son juegos diferentes lo que aparece en el arChivo es esto Cuatro arChivos kon estos nombre

1 AutoAttach
2 button+editbox
3 FreezeTimer
4 Regluar Button

y en Cada uno algo asi

1 form_show(CETrainer)
strings_add(getAutoAttachList(), "HillClimbRacing.Windows.exe")


2 function CEButton1Click(sender)
writeFloat("[[[[[HillClimbRacing.Windows.exe+001DFB28]+14c]+1c]+1f4]+a8]+218", getProperty(CETrainer_CEEdit2,"Text"))
writeInteger("HillClimbRacing.Windows.exe+1DFB54", getProperty(CETrainer_CEEdit1,"Text"))
end


3 local t = createTimer(nil)
 timer_onTimer(t, CEButton2Click)
 timer_setInterval(t,1000)
 timer_setEnabled(t, true)


4 function CEButton1Click(sender)
writeFloat("[[[[[HillClimbRacing.Windows.exe+001DFB28]+14c]+1c]+1f4]+a8]+218", 9999999)
writeInteger("HillClimbRacing.Windows.exe+1DFB54", 0)
end


en el video el si sierra el trainer y sierra el juego vuelve abrir el juego y el trainer y funCiona normal ......................................ayuda graCias

el link del video es este https://www.youtube.com/watch?v=j-uSFCKwQ9I
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 20:32 por kakashi hatakext » En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.446



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #273 en: 2 Mayo 2017, 23:36 »

te dejo el mismo video de la primera vez... nada haces intentando crear un trainer sin tener los static pointers... si no lo entiendes te recomiendo dejar de lado este proyecto, hacer los tutoriales de ingenieria inversa y cracking y despues de entenderlos retormarlos, estas cosas a pesar de parecer simples requieren de un nivel de conocimientos base

https://www.youtube.com/watch?v=8CJdV1Vfvv0

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines