elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo  (Leído 110,814 veces)
zerointhewill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #70 en: 9 Enero 2016, 23:50 pm »

y los juegos que tienen de proteccion themida como hacemos para desenpaquetarlos ? :D
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #71 en: 10 Enero 2016, 00:15 am »

y los juegos que tienen de proteccion themida como hacemos para desenpaquetarlos ? :D

Hola!

Desempacar themida es una tarea compleja y no siempre es posible hacerlo al 100%. Dependiendo del nivel de protección usado, el unpacking se puede hacer más o menos difícil.

La pregunta es: estás seguro de necesitar desempacarlo? Quizás existan otras formas de "atacar" el juego...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

zerointhewill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #72 en: 11 Enero 2016, 17:37 pm »

Citar
Hola!

Desempacar themida es una tarea compleja y no siempre es posible hacerlo al 100%. Dependiendo del nivel de protección usado, el unpacking se puede hacer más o menos difícil.

La pregunta es: estás seguro de necesitar desempacarlo? Quizás existan otras formas de "atacar" el juego...  ;)

Saludos!

Hola man que tal soy nuevo en el foro como veras y gracias por responderme mi duda . es verdad lo que dices hace tiempo habia un programa llamado "Driver rarar pro" en la cual me bloqueaba la proteccion del juego y asi podia usar los hack detectados en verdad siempre quise saber como funcionaba su forma de bloquear la proteccion del juego pero el codigo no es open source . es privado asi me ayudas con eso te lo agradeceria  :D



Busca un valor desconocido y cuando te ataquen busca los que hayan disminuido. Así hasta que la encuentres.

Salud

como se hace eso con el CE ? gracias  :D

MOD EDIT: No hagas doble post. Si tu post es el último de thread, edítalo.
« Última modificación: 18 Enero 2016, 01:04 am por MCKSys Argentina » En línea

doblebw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #73 en: 13 Julio 2017, 03:46 am »

que buen tutorial man. soy nuevo en la comunidad. entendí un %30 de lo que escribiste. pero con práctica espero llegar a dominar todos los puntos.
se te ocurre algo para royal revolt 2?

Como ya he dicho, soy nuevo en este Foro. Aclaro también, que no se nada de hack, pero me interesa aprender. He visto como estos juegos benefician a los que mas tienen, además el precio para beneficios es en dólares. En ese sentido corren con ventaja los extranjeros, ya que a los Argentinos se nos hace difícil pagar en dólares.

He probado con cheat Engine lo básico. A través de escaneos conseguir la dirección de gemas, oro, etc. Pero al momento de cambiarlo resulta ser solo una ilusión.
Creo que suceden dos cosas.
1- Las direcciones son dinámicas o....
2- Solo cambio los valores en el juego pero no cambia nada en el servidor.(por eso la iluison.

Quisiera que me guíen para saber como este usuario llegó a esto (ver imagen)


Es una captura tomada de un video donde las tropas de un Hit rompen cualquier edificio.

dejo otra imagen

Agradecería de su experiencia para guiarme. No pido que lo hagan, simplemente pido ayuda para que me guíen. Me gusta aprender. Saludos!



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 14 Julio 2017, 20:14 pm por MCKSys Argentina » En línea

enthimir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #74 en: 23 Mayo 2022, 05:27 am »

Buenas noches a todos, he buscado muchos tutoriales y no llego a efectuarlos bien... y me di por vencido, alguien tendrá un cheat engine configurado para que no lo detecten?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,543 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
[Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código « 1 2 ... 28 29 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 285 412,622 Último mensaje 23 Mayo 2021, 05:02 am
por Dark Lesser
ayuda con cheat engine avanzado
Dudas Generales
jim091 6 6,836 Último mensaje 5 Abril 2013, 14:13 pm
por WHK
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,170 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
Cheat engine avanzado para novatos
Ingeniería Inversa
p3rn4l0ng4 0 3,565 Último mensaje 9 Septiembre 2018, 22:07 pm
por p3rn4l0ng4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines