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| | |-+  [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
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Autor Tema: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo  (Leído 116,564 veces)
StevenKhooks

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #20 en: 24 Junio 2014, 19:00 pm »

los datos los almacena en float man alguna demo ?
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of Belfort
gore07

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #21 en: 1 Julio 2014, 19:32 pm »

muy pero muy completo tu guia increible.. solo queda agradecerte por el tiempo y dedicacacion que le has puesto. ya he logrado hacer algunas cosillas en juegos que no son oline y hasta ahí todo bien. la primera parte de tu tutorial me ha servido de mucho y en esta segunda parte esperaba intentar trucar un juego online (por ejemplo en el zoom o teleport o cosas así en los cuales las memorias se ubican en tu pc) y me ha surgido un problema.. y es que ni empezar pude ( jajajaja ) ya que al buscar direcciones me aparecen muchisimas y la verdad al darle a increased o decreased dependiendo del caso me baja como minimo a 200 o 250 mas o menos.. y como verán pues ni empezar puedo realmente es frustrante no saber con que dirección trabajar ( he cogido una al azar como dicen pero no funciona ).. lo que quiero es concretamente cómo buscar direcciones en jugos online ( por lo menos algún tip debe haber ) ya que como he dicho son demasiadas las adres que me aparecen.. espero respondan mi duda (pillos ya se que la mayoria intenta usar CE en juegos online y muchos lo logran, ¿ cómo buscan direcciones o masomenos los tips para encontrar la dirección exacta del proceso que quieres encontar? ) de antemano gracias por responder. y otra vez MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL AL CREADOR DEL TUTO MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES.

PD: el juego que quiero intentar trucar se llama Tantra..
« Última modificación: 1 Julio 2014, 19:47 pm por gore07 » En línea

Xoslorg

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #22 en: 13 Julio 2014, 11:23 am »

Excelente manual Mad, a mi si me interesa profundizar mas en estos temas.
Yo tengo una pregunta, tengo 2 variables estaticas, y quiero copiar el valor de una a la otra, es posible hacerlo con los scripts?.
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Si vis pacem, para bellum.
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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #23 en: 14 Julio 2014, 17:31 pm »

buen tuto men . se nota que sabes lo que ases ;-) . podrias hacer un tutorial de cuales son las funciones y como usar correctamente charlesproxy . porfavor te lo rruego se que hacer un totorial cmo este no es nada facil . pero quiro ser un hacker profesional . realmente me interesa muchisimo el tema . ;D .
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CloudswX


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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #24 en: 14 Julio 2014, 18:34 pm »

Muy buen tutorial, muy completo y detallado.

Felicidades y gracias por el aporte


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Gotas

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #25 en: 26 Julio 2014, 17:00 pm »

Solo pasaba por aquí para agradecerte por este gran tutorial, después de tu otro tutorial de " Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código " , pues vine aquí, ya me habia descargado este tutorial en PDF, y pues recién hoy lo he leído como para hecharle un vistazo, y me he leído todo el tutorial :D, porque ha estado muy interesante. ¡Muchas Gracias!
« Última modificación: 20 Septiembre 2014, 12:55 pm por Gotas » En línea

Moretz

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #26 en: 16 Septiembre 2014, 18:40 pm »

Oye puede hacer un tutorial como usar memory view de cheat engine? porfa :silbar:
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Mad Antrax
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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #27 en: 16 Septiembre 2014, 20:03 pm »

Oye puede hacer un tutorial como usar memory view de cheat engine? porfa :silbar:

El memory View de CE es muy parecido a un debugger, arriba muestra los opcodes (bytes y asm) de la memoria del ejecutable (o de sus modulos). Abajo tienes el dump. Puede sponer breakpoints, saltar y modificar registros, etc... Evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos a ollydbg, pero para trucar un juego random tienes las herramientas suficientes para hacerlo.

No sabría como preparar un tutorial de esa utilidad... en el tutorial que hay posteado en 1 lo trabajo un poco (breakpoints, saltar al debugger, controlar los registros, etc...)

Un saludo!
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abcasd

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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #28 en: 4 Noviembre 2014, 23:38 pm »

exelente tuto, da gusto leer y aprender :D muchas gracias


una duda, este tuto sirve para games online? e intentado sacar el pointer de un game online. cuando pongo pointer scan y abro el scan anterior, encuentra 0 pointer. (el primero si encontro 3m)


saludos y gracias sigue subiendo este material tan bueno :D
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Mad Antrax
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Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« Respuesta #29 en: 20 Noviembre 2014, 21:54 pm »

Bueno como vais con el tutorial? Tenéis ganas de más? >:D Durante éstos días he seguido investigando y aprendiendo más técnicas de cheating. Estoy desarrollando la continuación del tutorial avanzado.

En el último capitulo os enseñé como sacar las coordenadas que posicionan a nuestro héroe en la pantalla (coordenadas X/Y), para juegos en 3D hay una tercera coordenada Z. Si os parece bien podemos enfocar el nuevo tutorial trabajando las coordenadas, ya que dan mucho juego:

- Teleporthack con saveslots
- Inmovilicar NPC's enemigos
- Flyhack
- Infinite Jump
- Y un largo etc...

Dominar las coordenadas de un juego con Cheat Engine te abre muchas puertas para modificar el juego, creo que puede salir un tutorial divertido. Aún lo estoy terminando de redactar, pero posteo éste mensaje para me hagáis propuestas sobre otros temas, si queréis repasar alguna lección, trabajar más el godmode, estructuras... vosotros diréis!!

Ésta semana un usuario del foro se puso en contacto conmigo para ayudarle con un cheat de un juego en concreto, al final con TeamViewer hicimos una clase "en vivo" y pude trabajar con él temas de estructuras, shared code y data-to-pointer utilizando globalalloc(). Si os interesa éste tema podría mirar de incluirlo también.

Ya os avanzo que tocaremos muchísima inyección de código, comparaciones y ASM en general, así que agarraos el culo!

 :rolleyes: :rolleyes:
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