elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra  (Leído 2,324 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
« en: 20 Julio 2014, 07:02 am »

Hola foreros!
Hace algún tiempo adquirí un nuevo ordenador. Está muy guapo y me arriesgé desinstalándole Windows preinstalado e instalarle Ubuntu 14.04.

Ya desde mucho que tenía un ordenador (no tan antiguo) y lo usaba para hacer tareas y jugar algunas veces. Resulta que sigue funcionando, es un poco lento, así que le instalé una distro ligera (específicamente Lubuntu). Pero lo he aislado.

He visto que hay personas que usan dos monitores, un CPU como firewall personal o algo así. Me gustaría aprovechar la antigua PC con Linux para usarla como algo, hasta que realmente se me dañe y la recicle.

No sé mucho de hardware ni tampoco soy experto en Linux. Por eso pido alguna sugerencia.
No quiero tener dos ordenadores por separado. Incluso leí que puedo tener una segunda PC como servidor, pero bue.


« Última modificación: 9 Agosto 2014, 04:48 am por Bryantcore » En línea

Namasté, criatura.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2014, 10:41 am »

Yo cuando compre mi HP ENVY DVD6 nueva, lo que hice con la antigua E-machines fue donarsela a un amigo que estudiaba la ingenieria de sistemas tambien y por cuestiones de la vida y tropiezos le habia tocado vender su pc para ayudar en el hogar, a mi me parece que el gesto mas noble es ese, cederle la pc a alguien que de verdad la necesite.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2014, 15:25 pm »

Totalmente de acuerdo con Graphixx. Búscate alguien que la necesite y cédela.

No solamente se debe compartir software, si es posible debemos compartir un poco de hardware también.

Saludos.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2014, 18:09 pm »

Yo cuando compre mi HP ENVY DVD6 nueva, lo que hice con la antigua E-machines fue donarsela a un amigo que estudiaba la ingenieria de sistemas tambien y por cuestiones de la vida y tropiezos le habia tocado vender su pc para ayudar en el hogar, a mi me parece que el gesto mas noble es ese, cederle la pc a alguien que de verdad la necesite.

LOL eso es ser un buen amigo, y lo demás son tonterías pudo terminar los estudios bien?

De ser así me alegro mucho por tu amigo
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Tengo dos PC, uso una y no sé que hacer con la otra
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2014, 06:42 am »

Bueno, estoy de acuerdo con todos, pero si no tienes a alguien a quién regalarsela, puedes hacer pruebas de test de penetración, como yoo, no conozco a nadie que ocupe una, hoy en día hay muchas, y pues, eso sería actuar como un humano de verdad. Puedes hacer alguna de esas dos opciones que te doy, inclusive, no son las únicas, hasta la puedes vender. Pero has lo correcto. No vayas a hacer un video para subirlo a youtube destruyendola  :silbar:, o alguna cosa que involucre "publicidad", eso es una mala opción  :P

Un Cordial Saludo  ;D
« Última modificación: 23 Julio 2014, 06:44 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines