elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite [SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite [SOLUCIONADO]  (Leído 8,118 veces)
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite [SOLUCIONADO]
« en: 8 Marzo 2012, 14:03 pm »

Hola , estoy teniendo problemas con mi pc , como pone en el título, algunas veces se congela la imagen (salen también unas rayitas pequeñas), y el último sonido emitido se repite, me gustaría saber si es la tarjeta gráfica o no, no creo que sean los drivers, a alguien le ha pasado ? , ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo dar información, pero esta noche si.

Muchas gracias...


« Última modificación: 10 Marzo 2012, 15:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2012, 15:15 pm »

Hay varios temas ya por aquí sobre lo mismo. Características de la máquina? temperaturas...¿? probaste con alguna Live? Desinstalaste drivers y quitaste todo rastro despues con DriverSweeper(modo seguro)

Para no repetir, mirate este tema. Por ahí puedes ir empezando a comprobar:

http://foro.elhacker.net/hardware/problemas_con_tarjeta_grafica-t354604.0.html


Saludos!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Re: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2012, 20:25 pm »

Hola, gracias por responder, apunto la info de mi pc ...

Tarjeta gráfica : nVidia corporation  C73 [GeForce 7100 / nForce 630i]
Sonido : nVidia Corporation MCP73 High Definition Audio
CPU =  Intel(R) Pentium(R) Dual  CPU  E2200  @ 2.20GHz
Memoria= 1GiB DIMM 800 MHz (1,2 ns) la comprobé con memtest

S.O. = Ubuntu 11.10 (oneiric) 3.0.0-15-generic

temperaturas: he instalado psensor pero no sé cual es la temperatura de la gráfica , aunque me ha llamado la atención que los procesadores alcanzan temperaturas de hasta 72º C es normal esto ? , podría ser lo que causa que la imagen se congele y el último sonido se bucle ?


Las rayas me salen cuando lleva un rato encendido , sobre todo cuando veo algún video, pelicula o estoy en video-llamada.

En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2012, 20:40 pm »

Los nucleos a esas temperaturas que comentas es una tempº alta y considerando que pueda subir (si es esa la temperatura que te está marcando y lo estás mirando bien).

Haz una limpieza interna como se comenta también en el otro hilo (en tu caso, procesador, gráfica y quita la mugre que haya entre componentes y cables) no te olvides de limpiar bien ventilador/disipador, quitar restos de pasta térmica y aplicar nueva. Vete a BIOS y comprueba las temperaturas. Asegurate de las tempº que te marca.

Si no sabes mirar las temperaturas en ubuntu podrias cogerte una Live de Windows y usar algun programa como CPUIHWMONITOR, Aida64 o Everest...

Citar
Las rayas me salen cuando lleva un rato encendido , sobre todo cuando veo algún video, pelicula o estoy en video-llamada.

Sigue las indicaciones aquí dichas (empieza con limpieza interna si las temperaturas son altas) y del hilo que te puse en caso de que tengas que seguir comprobando.


Saludos!
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 20:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Re: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2012, 15:13 pm »

Hola , muchas gracias por la ayuda prestada.

Al final seguí los consejos que me dieron , hice limpieza interna del pc, cambie la tarjeta gráfica y tuve una pequeña mejora , pero cuando reemplazé la pasta térmica el pc volvió a la vida y ahora está como el principio , muchísimas gracias gente ...!

saludos.
En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2012, 15:23 pm »

Me alegro de que se solucionara el problema. Y sí, la limpieza interna incluia también el cambio de pasta térmica, jeje.



Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
QProcess congela la aplicación [c++][Qt4][SOLUCIONADO]
Programación C/C++
paju1986 2 3,407 Último mensaje 6 Enero 2011, 18:03 pm
por paju1986
Se congela la imagen y el ordenador « 1 2 »
Hardware
Jnex 13 16,995 Último mensaje 1 Abril 2011, 15:58 pm
por Aprendiz-Oscuro
{SOLUCIONADO} JTable me repite datos de un ResultSet {SOLUCIONADO}
Java
|Miguel| 4 6,233 Último mensaje 3 Marzo 2012, 19:26 pm
por Proteus1989
mi pantalla queda en negro y el sonido se repite
Hardware
eljakerc 1 2,523 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 06:26 am
por Randomize
La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya. « 1 2 »
Hardware
Santiago2812 10 5,021 Último mensaje 23 Noviembre 2015, 01:28 am
por Santiago2812
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines