elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que no puede faltar en un pc nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que no puede faltar en un pc nuevo  (Leído 10,964 veces)
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Que no puede faltar en un pc nuevo
« en: 9 Junio 2013, 10:14 am »

hola quiero un pc nuevo que me sirva para todo,pero a parte del procesador un i7,los demás componentes no los tengo claros me podéis echar una mano,que pondríais vosotros,un saludo y gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2013, 16:03 pm »






http://foro.elhacker.net/hardware/importante_como_redactar_un_post_para_exponer_dudas_reparaciones_y_montajes-t384110.0.html


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2013, 00:52 am »

Hola

Un raton laser

Bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2013, 14:51 pm »

¿En un i7?

Un buen SSD.

Y más de 1 GHz de GPU.





P.D.: Toda la RAM que puedas  :silbar:


gracias por tu aporte!!!
que tal si quedase asi montado
High Definition Audio con salida de sonido envolvente de 7.1 canales
Color Negro
Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Procesador de 2º generación Intel® Core™ i7-2600K 4.1G 8MB Overclock
Memoria RAM 8 GB
Memoria RAM (Tipo) DDR3 SDRAM
Disco duro (Tipo) SATA 3
Disco duro (Velocidad) (rpm) 7200
Disco duro (Capacidad) (GB) 1000
Tarjeta gráfica (Capacidad) (GB) 1 GB
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GTX560 Ti 1GD5
Chipset Intel® Z68
Lector óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Lector tarjetas Sí
Lector tarjetas (Tipo) 16 en 1: Palanca de memoria, Memory Stick PRO, Microdrive, MultiMediaCard, Tarjeta de memoria SD, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, CompactFlash Card, RS-MMC, Tarjeta de memoria SDHC
Conexiones 1 x Lector de tarjetas 16 en 1 1 x Auricular 1 x Micrófono 2 x USB 2.0 2 x USB 3.0 2 x USB 3.0 8 x USB 2.0 1 x PS/2 (Teclado/Ratón) 1 x salida HDMI 1 x salida VGA (D-Sub) 1 x red RJ45 1 x 8 canal(es) de audio 1 x Salida S/PDIF (Audio jack)
Dimensiones (cm) (Lg x Al x An) 20 x 46.1 x 53.4
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium Original (64 bits)
Peso (kg) 13
Redes 10/100/1000Mbps
Teclado y ratón Estándar
Otros Disco duro 1TB + 64 SSD
que os parece cambiarias algo?
En línea

djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2013, 10:28 am »

Salvo que quieras hacer OC el micro de 2ª generación me parece "pequeño". Las placas base con chipset Z77 me parecen interesantes por traer USB 3.0 nativo al igual que SATA3 nativo. Mejora mucho el rendimiento y en cuanto a gráfica las placas Z77 ya dan soporte para PCI Express 3.0 que para las gráficas nuevas se agradece.

En general la configuración es buena, quizás un SSD de 128 Gb en vez de 64 Gb para ir tranquilo y matizar que la memoria RAM sea 1600MHz como mínimo. Lo que si veo es que es algo desfasada 2ª generación y actualmente disponemos de la 4ª.
En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2013, 13:36 pm »

Lo primero es que asi no se redacta un tema, simorg te ha pasado la chincheta de como tienes que hacerlo. Tienes que comentar presupuesto máximo y el uso que le vas a dar, especificando. Me duelen los dedos de postear lo mismo y no os molestais en absoluto en mirar las chinchetas.

Cuando sepamos esto se puede hacer una config a medida. Otra cosa a tener en cuenta es que, has puesto un chorro de especificaciones, pero no se colocan ni marca ni especificaciones en cuanto a memorias, discos, fuente... así no se suelen recomendar por aqui componentes ni se suele dar el visto bueno.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2013, 19:16 pm »

Lo primero es que asi no se redacta un tema, simorg te ha pasado la chincheta de como tienes que hacerlo. Tienes que comentar presupuesto máximo y el uso que le vas a dar, especificando. Me duelen los dedos de postear lo mismo y no os molestais en absoluto en mirar las chinchetas.

Cuando sepamos esto se puede hacer una config a medida. Otra cosa a tener en cuenta es que, has puesto un chorro de especificaciones, pero no se colocan ni marca ni especificaciones en cuanto a memorias, discos, fuente... así no se suelen recomendar por aqui componentes ni se suele dar el visto bueno.


Saludos


quizas no entendi como redactarlo,pero te prometo que si me lei la chincheta,solo es que me voy a gastar unos 1600 euros en  un pc,y no se bien que ponerle.
gracias de todos modos a todos y siento las molestias causadas.
un saludo.
p.d. increíble foro enhorabuena



¿Y por qué no te esperas a que salgan los i7/i5 de 4ª generación?

Bajarán los precios de los de 3ª y pillarás los de 2ª tirados de precio.


cuando salen los de 4ª generacion mas o menos??
« Última modificación: 11 Junio 2013, 19:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

hysteriax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2013, 20:47 pm »

1600 euros por esa configuración me parece un timo

Lo que te dicen espera un poco a que bajen, igualmente mira benchmarks que hay i5 que por calidad precio te pueden ir mejor que un i7 para jugar, y sobretodo una fuente decente, aquí mucha gente falla poniéndole una barata o cutre y al final da problemas

Cuando pueda te paso alguna configuración, mejor

Por  cierto si sabes lo suficiente no compres el ordenador con un Windows preinstalado te ahorrarás algo de pasta y ya te pones un Windows mejor que te pegan un buen palo y solo es el home edition
En línea

dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2013, 21:04 pm »

1600 euros por esa configuración me parece un timo

Lo que te dicen espera un poco a que bajen, igualmente mira benchmarks que hay i5 que por calidad precio te pueden ir mejor que un i7 para jugar, y sobretodo una fuente decente, aquí mucha gente falla poniéndole una barata o cutre y al final da problemas

Cuando pueda te paso alguna configuración, mejor

Por  cierto si sabes lo suficiente no compres el ordenador con un Windows preinstalado te ahorrarás algo de pasta y ya te pones un Windows mejor que te pegan un buen palo y solo es el home edition

1600 es el presupuesto para poner todo lo que pueda,me harias un gran favor pasando una configuracion saludos y gracias
En línea

djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: Que no puede faltar en un pc nuevo
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2013, 02:45 am »

1600€ torre o PC completo?
Los intel de 4ª generación ya están a la venta.
En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines