elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S  (Leído 3,577 veces)
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« en: 1 Enero 2012, 16:47 pm »

Buenas, hoy decidí limpiar el ordenador a fondo, total que lo desmonto entero, y poco a poco, limpiando la fuente de alimentación, disipador, ventiladores, caja, placa base, conectores... despues de 45 min de trabajo con una brocha y el aspirador... monto todo (me sobró algo tornillo, que pusé en la placa base que faltaban antes de la limpieza, pero qu eno tiene nada que ver con el problema). Total le pongo la alimentación antes d emontarlo y veo que funciona, y digo vale. Entonces meto todo en la caja, conecto todo... y mi sorpresa es... no se ve la imagen  :huh: . Quito la tarjeta gráfica y pongo el conector d ela pantalla en la gráfica de la placa base... y sigue iguel yo ya loco, probando de una forma de otra y nada que no quiere. He probado a quitar las rams, cambiarlas y nada... es que incluso iniciando sin ram, ni pita ni nada  :o . El ventilador funciona, y todo parece normal, el disco duro arranca y tal, pero nada.... no se vé y no entiendo el porque. Probé solo conectando el disco duro y el control de arranque (lo que pone en la placa base panel, para poder encender el ordenador) y nada de nada, por lo que estoy loco loco loco, no sé que le pasa :S
Haber que me podeís aconsejar.
Un saludo y gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2012, 19:25 pm »

Si no pita al arrancarlo sin la memoria ram entonces es que la bios y por extension la placa base a pasado a mejor vida. Mucho me temo que te la as cargado y sin mas solucion que remplazarla por otra. Pero antes de tirarla a la basura prueba a conectarla sin estar en la caja, si pita entonces es que algo as conectado mal o hay algun cortocircuito, pero sino pita tampoco fuera de la caja entonces mal asunto.
Saludos...

Songoku


En línea


CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2012, 19:51 pm »


Saludos..

Una vez me sucedió algo parecido, el problema mio era que los tornillos que fijan el board a la carcasa estaban aterrizados. (Me explico) Los tornillos que fijan el board a la carcasa estan aislados respecto al board, esto es asi porque la carcasa tiene una carga eléctrica gracias al Power Supply, carga que si entra en contacto con el board provoca malestares. Te recomiendo que verifiques cada tornillo y su estado, de ser necesario aflójalos un poco.

Cualquier progreso avísanos.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2012, 22:42 pm »

Gracias a los dos. Lo que hice fue quitar la placa base, y enchufarla sin estar en la caja, todo perfecto... así que decidí volver a poner la placa base y seguía yendo, -alomejor sería por que estaba mal puesto algún tornill como bien ha dicho CloudswX.
Un saludo y gracias (me estaba volviendo loco, porque sabía que la placa base ni la había tocado, solo un brochazo por los slots y nada más, aunque tenía pensando volver a hacer todo de nuevo por si aca colaba jeje)
SE PUEDE CERRAR.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2012, 23:03 pm »

Cabe aclarar para un futuro lector, que esto a veces sucede cuando el disipador del procesador está mal conectado. El procesador se calienta demasiado y no da imagen (Sin embargo el PC sigue encendido), esto sucede en milésimas de segundo.

La solución (?): Monta nuevamente con mucho cuidado el disipador.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2012, 01:26 am »

Muy correcto..

Cabe aclarar para un futuro lector, que esto a veces sucede cuando el disipador del procesador está mal conectado. El procesador se calienta demasiado y no da imagen (Sin embargo el PC sigue encendido), esto sucede en milésimas de segundo.

La solución (?): Monta nuevamente con mucho cuidado el disipador.

Y si es posible conseguir un poco de pasta térmica retira la vieja y colocale nueva entre el disipador y el procesador.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines