Autor
|
Tema: Que no puede faltar en un pc nuevo (Leído 12,106 veces)
|
|
dega1980
|
1600€ torre o PC completo? Los intel de 4ª generación ya están a la venta.
solo la torre
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
Con 1600 € se arma un pepino de PC...
pero tendre que saber mas o menos que meter que no me den gato por liebre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
arts
|
El ratón óptico de toda la vida de 8 leuros del centro comercial, (sinceramente me parece mejor que cualquier g500, g5, y mosntruosidades de 60 euros que han pasado por mi mano ) como lo de siempre de toda la vida no tiene precio ( me refiero a este ratón http://www.logitech.com/es-es/product/6562?crid=7 )
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
El ratón óptico de toda la vida de 8 leuros del centro comercial, (sinceramente me parece mejor que cualquier g500, g5, y mosntruosidades de 60 euros que han pasado por mi mano ) como lo de siempre de toda la vida no tiene precio ( me refiero a este ratón http://www.logitech.com/es-es/product/6562?crid=7 ) lo tendre en cuenta aunque me costara desengancharme de la porqueria de raton tactil del portatil
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Jajaja, siempre puedes comprar un Touchpad por USB, para la torre..... Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
Jajaja, siempre puedes comprar un Touchpad por USB, para la torre..... Salu2.no me tientes no me tientes ,jejejejejeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
interesante gracias por el aporte!!
|
|
|
|
|
|
|
djfunta
Dando mis primeros pasos
|
Ya te digo...
No puedo ponerme a confeccionar pero te puedo decir que veas estos componentes y los precios los ves tú. Si ves que se va de manos avisas y reducimos.
Procesador Intel I7 3770 Placa Base MSI Z77A G45 Ventilador Cooler Master Hyper 212+ Evo Memoria 16 Gb DDR3 1600 MHz CL9 (2 módulos de 8Gb) Disco duro principal SSD Samsung 840 Pro 128Gb o de 256Gb (depende de lo que te alcance) Disco duro secundario HDD Western Digital o Seagate de 2Tb Lector/Grabador de DVD Fuente de alimentación de 750W 80+ Bronce (Cooler Master, Coorsair, Seasonic, Antec, Aerocool) Caja ... para gustos colores Sistema operativo Win 7 o Win 8 de 64 bits, Linux... lo que mejor te parezca Tarjeta gráfica: Si es para editar vídeos -> Nvidia GTX 650 Ti Boost Si es para jugar -> ATI 7870
Saludos y espero haberte ayudado.
|
|
|
|
Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ???
Ingeniería Inversa
|
angel_nov
|
4
|
4,908
|
6 Diciembre 2009, 15:47 pm
por Amerikano|Cls
|
|
|
El nuevo Facebook puede beneficiar a los hackers
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,266
|
26 Septiembre 2011, 13:59 pm
por wolfbcn
|
|
|
Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S
Dudas Generales
|
JeSuSkt
|
5
|
3,844
|
2 Enero 2012, 01:26 am
por CloudswX
|
|
|
Cinco aplicaciones (y algunas de sus alternativas) que no pueden faltar en tu...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
4,294
|
6 Enero 2013, 14:07 pm
por wolfbcn
|
|