Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 (Leído 2,259 veces)
|
Danyor
|
Imoen mira...donde se supone que tiene que ir los discos duros en ide no me reconoce ni los mismos ni los lectores.....bueno...posiblemente corte por lo sano porque me esta dando problemas y fijo es la palca...
Quiero aprovechar las 4 cosas que tengo en esta torre instalada...las memorias ram, los lectores de dvd, la fuente y la grafica....voy a mirar para pillar placa, micro, otra ram de 2 gigas y un disco duro. Aconsejadme piezas que no den problemas cada dos por tres....
P.D: Imoen perdona si sono malamente el comentario de antes de verdad. Disculpame.
|
|
|
|
|
|
No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
 Veamos de una vez, si la placa es esa de la foto, tienes un conector IDE, el ROJO, al cual puedes conectar 1 HDD como master y un CDROM como esclavo. Nada más, los verdes son para RAID. Si quieres más IDEs, te pones una placa PCI a IDE, como te dije antes. Tienes 4 conectores para SATA, tampoco está tan mal esa placa.  Salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2011, 00:27 por simorg »
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
Danyor
|
 Veamos de una vez, si la placa es esa de la foto, tienes un conector IDE, el ROJO, al cual puedes conectar 1 HDD como master y un CDROM como esclavo. Nada más, los verdes son para RAID. Si quieres más IDEs, te pones una placa PCI a IDE, como te dije antes. Tienes 4 conectores para SATA, tampoco está tan mal esa placa.  Salu2.Oido cocina!!! xD. Ok po ya ta...muchas gracias!!!! así lo tengo puesto ya..en el rojo un disco duro master y un lector ide xD.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
así lo tengo puesto ya..en el rojo un disco duro master y un lector ide xD. emmm, no habias probado en el mismo canal IDE poner un disco duro como maestro y un lector de CD/DVD como esclavo??  En cuanto al tema de RAID y configuraciones, como ya he dicho varias veces, debe venir todo en el manual, hasta como debes configurar en BIOS. Un tema parecido podria ser: http://foro.elhacker.net/hardware/problema_con_placa_asus_m3nht_deluxe_mempipe-t337252.0.htmlDe todas formas como ya te han comentado esa placa tiene puertos SATA a los que puedes darle uso... Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2011, 16:18 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
Danyor
|
emmm, no habias probado en el mismo canal IDE poner un disco duro como maestro y un lector de CD/DVD como esclavo??  Me cago en la ma!!!! pues claro!!! lo que pasa es que tengo que conectar dos discos duros, un lector y un grabador y todo ide xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Me cago en la ma!!!! pues claro!!! lo que pasa es que tengo que conectar dos discos duros, un lector y un grabador y todo ide xD. Como yá se te ha indicado con esa placa no puedes hacer eso, la solución es poner una placa PCI a IDE, yá se te ha indicado antes. Si yó fuera el Moderador, cerraba yá este hilo, está todo dicho y redicho.Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
Danyor
|
Como yá se te ha indicado con esa placa no puedes hacer eso, la solución es poner una placa PCI a IDE, yá se te ha indicado antes.
Si yó fuera el Moderador, cerraba yá este hilo, está todo dicho y redicho.
Salu2.
Haber ya se que esta todo claro..si lees pongo mas arriba que voy a comprar la tarjeta esa......lo que pasa que si alguien responde de nuevo lo minimo que debo hacer por educacion es responder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|