elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  no se como configurar la bios de una gygabite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se como configurar la bios de una gygabite  (Leído 4,433 veces)
turygac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
no se como configurar la bios de una gygabite
« en: 30 Diciembre 2011, 23:12 pm »

acabo de comprar una partes de computadora, con la escusa de probar los nuevos procesadores de amd, para ser mas exacto el fx 8120 bulldozzer...
me parece una buena tecnologia a pesar de algunas opiniones en contra
el asunto es que para este microprocesador, le puse:

- procesador amd fx 8120 bulldozzer
- 2 memorias de 4 gb de 1600 de bus kingston
- 1 mainboard gygabite 990a
- 1 tarjeta de video ati sapphire 1gb 6750

el asunto es que no se como configurar la bios
puesto que en la configuracion por defecto las memorias son alimentadas por 1.5 v, todo esta en la opcion de auto lo cual por defecto estan registradas con bus de 1333, ademas estas memorias me piden 1.7 v (lo cual tendria que cambiar manual mente, ademas de esto, esta la tarjeta de video que segun la informacion deberia de ampliar su capacidad de 1 giga a el doble
pero en el diagnostico de direct 11 aparece con con menos de 1 gb (para ser exactos con 7xx y algo de mb)

para ser francos no estoy acostumbrado con el tema de las bios y quisiera saber que eslo que tengo que hacer

gracias de antemano a todos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no se como configurar la bios de una gygabite
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2011, 23:24 pm »

Algunas opiniones en contra y más que algunas opiniones...

Citar
puesto que en la configuracion por defecto las memorias son alimentadas por 1.5 v, todo esta en la opcion de auto lo cual por defecto estan registradas con bus de 1333, ademas estas memorias me piden 1.7 v (lo cual tendria que cambiar manual mente

Pues entras a BIOS y configuras manualmente a lo que indica el fabricante, hay algunos temas ya de este tipo en el foro.... puedes mirarte tambien el datasheet de las memorias y ver a cuanto configura por defecto :P

http://foro.elhacker.net/hardware/velocidades_de_ram_khx6400d21g-t340913.0.html

Puedes mirarte el manual de tu placa base si no entiendes ni papa y ahi te debería explicar en cuanto a configuracion.

La gráfica es de 1GB, pues 1GB dedicado. No querrás 2 o 4, no?

Citar
•GPU
◦700 MHz Reloj de núcleo
◦40 nm Chip
◦720 x Procesadores de flujo
•Memory

◦1024 MB Tamaño
◦128 -bit GDDR5
◦4800 MHz Efectiva
•Software CD de controlador
•Accessory
◦Adaptador D-Sub
◦Cable de alimentación 6 a 4 pines
•Output
◦1 x Dual-Link DVI
◦1 x HDMI 1.4a
◦1 x DisplayPort

http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/amd-radeon-hd-6000/hd-6750/pages/amd-radeon-hd-6750-overview.aspx#2


Saludos!!


« Última modificación: 30 Diciembre 2011, 23:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
turygac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: no se como configurar la bios de una gygabite
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2012, 03:57 am »

bueno el asunto es que si conozco, y si entiendo lo del manuel... pero segun las especificaciones de la memoria ram trabaja con unos voltios de 1.7 a 1.9 y en la bios la configuracion standar  o automatica es de 1.5 para una memopria de 1333 de bus, y es por eso la confusion, xq si lo trabajo a mano,  o del modo manual, estaria modificando la entrada del voltaje y no quiero que la ram se me queme :D

con respecto a la tarjeta grafica, es de 1 gb, es verdad.... pero segun la especificacuiones, puede llegar con mas de 4 gb de ram hasta mas de 2 gb, con respecto a las condiciones de del cpu que te he mostrado...
lo que pasa es que me surgio la interrogante con respecto a lo de la video xq al poiner el dxdiag lo unico que tube como datos de la tarjeta grafica era una de 768 mb de memoria

te pongo a continuacion los datos exacto del tipo de tarjete mainboard y memoria ram, para que te ghagas una idea


placa gigabyte amd ga-970a-d3
mamoria ddr5 sapphire ati 1 gb hd6670
HD de 1 tera
procesador 8-core fx8120 3.1 ghz
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no se como configurar la bios de una gygabite
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2012, 12:37 pm »

Citar
bueno el asunto es que si conozco, y si entiendo lo del manuel... pero segun las especificaciones de la memoria ram trabaja con unos voltios de 1.7 a 1.9 y en la bios la configuracion standar  o automatica es de 1.5 para una memopria de 1333 de bus, y es por eso la confusion, xq si lo trabajo a mano,  o del modo manual, estaria modificando la entrada del voltaje y no quiero que la ram se me queme

Las memorias no se va a quemar, siempre y cuando ajustes lo valores que indica el fabricante y a los que funcionan las memoria (y no hagas el bestia pasandote en cuanto a voltaje y demás), creo que no te has mirado el enlace a otro tema que te puse en mi anterior post :-\

Citar
con respecto a la tarjeta grafica, es de 1 gb, es verdad.... pero segun la especificacuiones, puede llegar con mas de 4 gb de ram hasta mas de 2 gb, con respecto a las condiciones de del cpu que te he mostrado...
lo que pasa es que me surgio la interrogante con respecto a lo de la video xq al poiner el dxdiag lo unico que tube como datos de la tarjeta grafica era una de 768 mb de memoria

Usar parte de la memoria RAM puede ser contraproducente. Fijate lo que te dice CPU-Z o en las propias propiedades del adaptador de video en cuanto a memoria dedicada.


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2012, 18:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar tarjeta nVidia desde BIOS
Hardware
Whoolz 3 7,908 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 17:01 pm
por loco965
Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 « 1 2 3 »
Hardware
Danyor 21 13,212 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 21:09 pm
por Danyor
Configurar bios AMI EFI (SOLUCIONADO)
Hardware
Devill 6 26,115 Último mensaje 31 Octubre 2011, 16:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
Vídeo Tutorial - Configurar BIOS para iniciar desde CD, DVD o USB
Dudas Generales
motocros_elche 5 5,915 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 00:19 am
por CloudswX
Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX « 1 2 »
Hardware
Hason 16 10,950 Último mensaje 22 Junio 2016, 17:24 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines