Hola muchisimas gracias por todos los comentarios.
Hoy he conseguido dos tarjetas , una me la han cambiado, encaja en el puerto, pero no se si será compatible, y en otro sitio me han dado otra para que la pruebe.
De momento no lo voy a probar ahora mismo, cuando lo pruebe ya postearé, cualquier rato de estos me pongo a verlo, no se si hoy o en los próximos días, que tengo muchas cosas que hacer, y estoy muy cansado por historias.
Prometo postear cuando lo pruebe.
Muchas gracias por el ofrecimiento simorg, si no me funcionan, valoro mucho lo que me has dicho de que tienes tu targetas de estas, ya comentaré.
Y vamos, alomejor la placa base no funciona, que no lo se todavía, solo se que arranca el ventilador y parece funcionar,pero quien sabe, hasta que no pruebe las tarjetas de video.
Y si no funcionara la placa madre, aunque le pusiera la tarjeta de video correcta, tampoco funcionaria.
Saludos y muchas gracias.
Bueno, voy a poner unas fotos si puedo, creo que las dos tarjetas que tengo son como las que me has dicho simorg: y si encajan, haber si me animo y las pruebo ahora.
Bueno, acabo de probar las dos tarjetas, encajan bien, pero no da señal de video, el tv se apaga, dice no hay señal de entrada
Supongo que una de dos, o la placa no funciona, o ninguna de las dos tarjetas de video funciona, me decanto más por la placa base.
Bueno, creo que hasta aquí ha llegado mi batallita con las tecnologias absoletas, por que donde conseguí la placa, hemos mirado, y ya no tenía más con procesador, tenía unas de muy viejas, pero sin procesador ni nada,con lo que creo que se acabo.
¿alguna sugerencia? o ya desisto definitivamente pelearme con esto.
De todas formas veré si puedo conseguir más tecnología absoleta para hacer pruebas por aquí donde vivo.
Simorg, si tienes cosas antiguas o cualquiera las tiene y me las puede enviar a módico precio,muy módico, pues hablariamos,pero claro, las quiero sin regalito dentro. , que ya se detectarlo
Un saludo y muchas gracias a todos.