elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:08  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  ¿Tarjeta grafica muerta?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tarjeta grafica muerta?  (Leído 2,148 veces)
Aprendiz-Oscuro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2011, 14:41 »

No tiene mas, pero si no le va con todo lo que se le ha comentado desde el principio... :-\. Añadele un reset de BIOS a lo ultimo que te han dicho.

BIOS actualizada? Podrias mirar la lista de actualizaciones para la BIOS de tu placa, a ver si añaden alguna mejora en alguna de las actualizaciones mas reicientes en cuanto al soporte de tarjetas gráficas.

De hecho tienes un tema así:

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_al_arrancar_ordenador-t341620.0.html

Actualiza.

Saludos!!

« Última modificación: 16 Octubre 2011, 15:46 por Aprendiz-Oscuro » En línea

"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo."

Séneca
Crash_RPM

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2011, 19:16 »

Este ordenador ha funcionado antes con esa tarjeta grafica asique supongo que si admitira.
He revisado que este todo bien conectado, he quitado la grafica me metido en la bios he puesto que la opcion de Primary graphics adapter sea PCI Express he apagado, pinchado la grafica y he vuelto a encender con el vga en la grafica por si es el cable he conectado el HDMI en la tele y nada.

Tambien el otro dia coji le quite la pila un rato (para resetear la bios) y se la volvi a conectar y nada.

He estado mirando las actualizaciones de la bios en la pagina de ASRock ( http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=ALiveNF7G-FullHD%20R3.0&o=All)  y estas son las actualizaciones que han sacado nuevas:

1.20   9/3/2008   Windows®   569.46KB   Patch SKYTV PCIE TV card.
1.10   5/26/2008   Windows®   569.44KB   Update CPU code.

El ordenador tiene la 1.00, al parecer la version 1.20 contiene algo de PCIE ¿creeis que eso tendra algo que ver?  ¿actualizo? ¿nunca he actualizado BIOS es facil? y ultima pregunta ¿tendria que actualizar primero a la 1.10 y luego a la 1.20 o directamente a la 1.20?

Aprendiz-Oscuro
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2011, 19:20 »

A la TV? Supongo que habrás probado en un monitor también.

No se si habrás mirado el tema que te  puse en el que mi recomendación fue actualizar BIOS (ya que en las misma actualización incorporaba dicha mejora).

Llegados a este punto y viendo lo que has probado y lo que comentas en tu último post, yo actualizaría BIOS.

Saludos! :)
« Última modificación: 16 Octubre 2011, 20:04 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Séneca
Crash_RPM

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2011, 01:04 »

A la TV? Supongo que habrás probado en un monitor también.

No se si habrás mirado el tema que te  puse en el que mi recomendación fue actualizar BIOS (ya que en las misma actualización incorporaba dicha mejora).

Llegados a este punto y viendo lo que has probado y lo que comentas en tu último post, yo actualizaría BIOS.

Saludos! :)
Si lo he conectado a una television por HDMI y a el monitor por VGA pero nada.

He mirado el tema que me pusistes y la verdad que me sentido un poco identificado, he visto el cielo abierto con la cosa de actualizar la BIOS. Asique yo creo que es la unica comprobacion que me queda antes de comprar una Placa nueva pero mi pregunta es ¿tengo que actualizar primero a la 1.10 y luego a la 1.20 o directamente a la 1.20?
imoen

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2011, 15:49 »

Actualiza directo a la ultima version  de la bios.

Bs imoen

2 X Intel pentium III 1000 MHZ ( bi procesador )
2 gigas de Memoria value kigston pc 133 ( 4 X 512)
40 gigas de hd seagate ->> update 2 x 40 gigas 
ati 8500 64 mb DDR ->> update gforce 5200 FX 256

srta imoen
Crash_RPM

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2011, 22:48 »

He actualizado y nada sigue sin funcionar :S
A menos que haya actualizado mal, pero creo que no me bajado el rar de la pagina de asrock que contiene tres archivos y un ejecutable lo he ejecutado con todos los programas cerrados se ha tirado un rato coloreando cuadro como si estubiese instalando y cuando he terminado se ha reiniciado, me metido en la bios y me ido al menu de exit dentro de la bios  he seleccionado Load optimal defaults y despues Save Changes and exit y al reiniciar en el post creo que se llama pone BIOS version P1.20 que es la nueva version.

Asique al final nada que estara roto y mañana por la mañana ire a comprar la placa base nueva por 50€, muchas gracias a todos de veras. Aprendo un monton con todos.

Al final he comprado la placa por unos 45€ le he puesto todo y no me daba imagen en  la pantalla ni con la integrada ni con la dedicada (acojonado) he quitado la grafica y he encendido con la integrada sola, ya si me ha iba me metido en la bios y he cambiado la opcion de primary he puesto PCI Express, apagado, vuelto a poner y encender ya si funciona la dedicada.

Lo dicho muchas gracias a todos
« Última modificación: 19 Octubre 2011, 19:34 por Aprendiz-Oscuro » En línea
Aprendiz-Oscuro
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Octubre 2011, 19:39 »

Bueno, no era normal que no diera video con esa gráfica despues de todo lo comentado ya, poco-nada se podia probar más en esa placa depués de todo.

Al final he comprado la placa por unos 45€ le he puesto todo y no me daba imagen en  la pantalla ni con la integrada ni con la dedicada (acojonado) he quitado la grafica y he encendido con la integrada sola, ya si me ha iba me metido en la bios y he cambiado la opcion de primary he puesto PCI Express, apagado, vuelto a poner y encender ya si funciona la dedicada

Perfecto entonces. Espero que no tengas más problemas.

Un saludo
« Última modificación: 19 Octubre 2011, 21:06 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Séneca
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tarjeta grafica
Hardware
julia^^ 1 524 Último mensaje 27 Marzo 2004, 07:16
por Cobac