elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Internet lejos de casa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet lejos de casa  (Leído 3,878 veces)
Bastian931

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Internet lejos de casa
« en: 18 Abril 2014, 04:20 am »

Hola, buenas... nose si está bien colocar este post aqui pero Iré al grano.

Resulta que me mude de casa de mis padres... y fui a todas las compañias de ISP de mi ciudad y ninguna me ofrece servicio de internet en la zona en la cual vivo yo. En este caso opté por utilizar 3G pero como soy un poco consumidor el plan no me dura nada y me quedo sin internet.

Es por eso que he pensado como tener internet en esta zona sin tener que pagar los costosos planes que no estan a mi disponibilidad.
En un momento se me ocurrió navegar en mi casa como si estuviera en la casa de mis padres, para eso necesitaria crear una VPN cierto??

Pero... como hago esto? En estos momentos cuento con internet gratis en un modem 3G pero su velocidad en el día es de 0-300kb y la verdad debo esperar horas para ver una pagina, mientras en la madrugada llega a los 3mb, pero no puedo estar despierto siempre a esa hora. Por eso quisiera saber que harían ustedes en un caso como el mio, para poder tener un buen internet.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Internet lejos de casa
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2014, 01:28 am »

Sinceramente... pagando, no creo que tengas otra alternativa LEGAL.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Internet lejos de casa
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2014, 01:48 am »

noooo como que no puedes a la madrugada? es la mejor hora jejejej a ver... si te armas la vpn estarías usando de nuevo el 3g (al menos que estés cerca y entonces estés en la intranet de tus padres) por lo cual la velocidad sería la misma... o menor seguramente XD

si quieres un mejor servicio, debes abonar por él; es lo más lógico y rasonable que puedes hacer.
saludos

pd: (antes se navegaba vía telefónica... eso si era desesperante! XD)
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Internet lejos de casa
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2014, 06:59 am »

vamos que la unica que tienes es desembolsar por una red red punto a punto o mudarte de casa o resignarte a ese 3g que si no puedes dejar descargando en la noche lo que te interesa pues vamos viendo otra opcion....

sea como sea tendras que pagar, asi es la cosa siempre, ve si te conviene el punto a punto de tus padres y cuanto costaria, ademas de si tienes vision directa sin obstaculos y obviamente la distancia entre estas antenas, etc

Citar
pd: (antes se navegaba vía telefónica... eso si era desesperante! XD)
Que va era de lo mas normal por que no se conocian las velocidades de ahora, era normal descargar un video de youtube de 3 minutos en media hora o mas, jaja en esos tiempos aprendias el valor de cada byte descargado y no despilfarrabas en tonterias, desesperante es ver que aun con estas velocidades actuales la gente no se conforma y ver como se cortan las venas con un dia sin internet sin ofender al posteador ....
« Última modificación: 19 Abril 2014, 07:03 am por Sh4k4 » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Internet lejos de casa
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2014, 18:40 pm »

jajajajaa si tienes razón Sh4k4, hasta se escribía sin conexión, y luego se enviaban los correos todos juntos... que época. XD

lo de punto a punto no le indiqué ya que el valor de una conexión tipo wimax superaría ampliamente el aumento del ancho de banda del servicio 3g...

con respecto a él, si está colapsado podrías ver si usando un móvil como módem obtienes un ancho de banda más parejo, activando el tethearing y estableciendo la conexión por cabe usb o inalámbrico con la pc.

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
trabajar desde casa con internet???
Foro Libre
Roboto 3 2,517 Último mensaje 17 Agosto 2010, 00:26 am
por Roboto
como cojo internet desde lejos « 1 2 »
Hacking Wireless
pepewarez 13 12,790 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 09:09 am
por lamaruja
Internet en casa de campo mediante parabólica
Redes
arenoide 1 4,851 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 21:04 pm
por dato000
Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
Redes
pabloglezbm 2 2,021 Último mensaje 4 Abril 2015, 09:54 am
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines