elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa  (Leído 2,008 veces)
pabloglezbm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
« en: 3 Abril 2015, 22:44 pm »

Buenas, como he visto que en este foro me han solucionado varias cosillas, voy a preguntar por un problema que tengo y que me pone de los nervios. En mi casa tengo el router este de movistar (el zyxel no, el nuevo), Movistar TV, 3 ordenadores (a veces 4) y 3 teléfonos fijos. El problema es que cada X tiempo la conexión se cae sin motivo aparente, y cuando recibo una llamada al fijo también. En el router no se ve ningún problema. He llamado a Timovistar y lo único que me han dicho es... cambia los microfiltros de los teléfonos (hecho) o prueba a restablecer el router a valores de fabrica (hecho) Como no se solucionaba me mandaron un técnico a casa, que hizo unas pruebas y me dijo que estaba todo bien, y me cambió el router. Al principio todo bien, pero he vuelto a la misma situación. No me dan solución ninguna, y cuando me conecto a la red del vecino no tengo estos problemas. A alguien se le ocurre algo?


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2015, 01:50 am »

Puede que se deba por cuestión de zonas. Muchos de estos servicios varían por esto mismo.
Te lo digo porque mi Internet debería ser de 2.6 megas, y sólo me entregan 1-1.5. En cambio, hay zonas en donde el Internet es jodidamente asombroso; te pongo como ejemplo la casa de un amigo. En su pieza el Internet recorría a una velocidad de 2-2.4. Esto es en mi país, no sé como será en donde tú estés.

Otra razón podría ser, bueno. Como 7 dispositivos en la misma red. ¿No crees que todos ellos la saturen?

Es lo que te puedo decir. Saludines.


En línea

Namasté, criatura.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2015, 09:54 am »

Suena mas bien a problema de Movistar, llama y exige una solución. Cuando el problema es de ellos no te cobran cualquier cambio o reparación.

Un saludo
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines