Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: pabloglezbm en 3 Abril 2015, 22:44 pm



Título: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
Publicado por: pabloglezbm en 3 Abril 2015, 22:44 pm
Buenas, como he visto que en este foro me han solucionado varias cosillas, voy a preguntar por un problema que tengo y que me pone de los nervios. En mi casa tengo el router este de movistar (el zyxel no, el nuevo), Movistar TV, 3 ordenadores (a veces 4) y 3 teléfonos fijos. El problema es que cada X tiempo la conexión se cae sin motivo aparente, y cuando recibo una llamada al fijo también. En el router no se ve ningún problema. He llamado a Timovistar y lo único que me han dicho es... cambia los microfiltros de los teléfonos (hecho) o prueba a restablecer el router a valores de fabrica (hecho) Como no se solucionaba me mandaron un técnico a casa, que hizo unas pruebas y me dijo que estaba todo bien, y me cambió el router. Al principio todo bien, pero he vuelto a la misma situación. No me dan solución ninguna, y cuando me conecto a la red del vecino no tengo estos problemas. A alguien se le ocurre algo?


Título: Re: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
Publicado por: Br1ant en 4 Abril 2015, 01:50 am
Puede que se deba por cuestión de zonas. Muchos de estos servicios varían por esto mismo.
Te lo digo porque mi Internet debería ser de 2.6 megas, y sólo me entregan 1-1.5. En cambio, hay zonas en donde el Internet es jodidamente asombroso; te pongo como ejemplo la casa de un amigo. En su pieza el Internet recorría a una velocidad de 2-2.4. Esto es en mi país, no sé como será en donde tú estés.

Otra razón podría ser, bueno. Como 7 dispositivos en la misma red. ¿No crees que todos ellos la saturen?

Es lo que te puedo decir. Saludines.


Título: Re: Ayuda Internet sidoso solo en mi casa
Publicado por: Slava_TZD en 4 Abril 2015, 09:54 am
Suena mas bien a problema de Movistar, llama y exige una solución. Cuando el problema es de ellos no te cobran cualquier cambio o reparación.

Un saludo