elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?  (Leído 3,733 veces)
donhash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« en: 20 Junio 2014, 01:51 am »

pido perdon por si se marean con el titulo pero me gusto mucho y creo que no estoy muy errado, desde que empece en esto, test de pentetracion y en busca de vulnerabilidades siempre me sale una duda, al hacer alguna inyeccion ejemplo sql, al hacer un ataque mitm o al romper una wpa, supongo que existiran formas de rastrear el pc del atacante, porq haya quedado su ip registrada o algo, mi pregunta es como prevenir eso? en pocas palabras como hacer diferentes ataques anonimos. gracias
En línea

Si nos organizamos, hackeamos todo
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2014, 01:56 am »

depende del ataque... pero lo mas probable es que siempre queden huellas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
donhash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2014, 01:59 am »

y si se usa Tor o i2p o alguno parecido, quedarian huellas?
En línea

Si nos organizamos, hackeamos todo
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2014, 02:38 am »

difíciles de seguir... pero quedan... han capturados varios por esos medios...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
donhash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2014, 03:18 am »

muchisimas gracias Doctor! si encuentras algun post sobre esto, de como evitar ser rastreado en un ataque porfa, hacemelo saber, bueno a mi y a todos los de la comu ya que estaremos mas seguros en el proximo penetration-test y creo que seria un gran paso a aprender el anonimato en ataques.
En línea

Si nos organizamos, hackeamos todo
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2014, 05:20 am »

hay una linea entre un penetration test y un acto ilegal... y esa linea está bien clara en las reglas del foro... prohibido temas ilegales o no éticos... más el anonimato en la red no lo es... si usas el buscador seguro consigues...

solo te digo que si haces algo tonto, hay las 1000 maneras de agarrarte y recuerda que un delito informático se paga mucho más caro que un robo en persona
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines