Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: donhash en 20 Junio 2014, 01:51 am



Título: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: donhash en 20 Junio 2014, 01:51 am
pido perdon por si se marean con el titulo pero me gusto mucho y creo que no estoy muy errado, desde que empece en esto, test de pentetracion y en busca de vulnerabilidades siempre me sale una duda, al hacer alguna inyeccion ejemplo sql, al hacer un ataque mitm o al romper una wpa, supongo que existiran formas de rastrear el pc del atacante, porq haya quedado su ip registrada o algo, mi pregunta es como prevenir eso? en pocas palabras como hacer diferentes ataques anonimos. gracias


Título: Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: engel lex en 20 Junio 2014, 01:56 am
depende del ataque... pero lo mas probable es que siempre queden huellas


Título: Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: donhash en 20 Junio 2014, 01:59 am
y si se usa Tor o i2p o alguno parecido, quedarian huellas?


Título: Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: engel lex en 20 Junio 2014, 02:38 am
difíciles de seguir... pero quedan... han capturados varios por esos medios...


Título: Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: donhash en 20 Junio 2014, 03:18 am
muchisimas gracias Doctor! si encuentras algun post sobre esto, de como evitar ser rastreado en un ataque porfa, hacemelo saber, bueno a mi y a todos los de la comu ya que estaremos mas seguros en el proximo penetration-test y creo que seria un gran paso a aprender el anonimato en ataques.


Título: Re: ¿Se esta seguro al cruzar la delgada linea roja?
Publicado por: engel lex en 20 Junio 2014, 05:20 am
hay una linea entre un penetration test y un acto ilegal... y esa linea está bien clara en las reglas del foro... prohibido temas ilegales o no éticos... más el anonimato en la red no lo es... si usas el buscador seguro consigues...

solo te digo que si haces algo tonto, hay las 1000 maneras de agarrarte y recuerda que un delito informático se paga mucho más caro que un robo en persona