Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 148,917 veces)
|
PrOtOhack
|
Hola ya he creado el server pero a la ora de crear el cliente le pongo al netcat: C:\Windows>nc -vv -L -p 80 le doy a enter y no pasa nada voy a la carpeta y no ai nada que es lo que pasa
|
|
|
|
|
|
EL MIEDO A LA MUERTE NO EXISTE, EL MIEDO A QUE TE QUITEN EL PC SI
|
|
|
|
kamsky
|
Servidor: antonio@hack4free:~$ sudo nc -vv -l -p 80 listening on [any] 80 ... connect to [127.0.0.1] from localhost [127.0.0.1] 42911 pepe ^C sent 0, rcvd 5 Cliente: antonio@hack4free:~$ sudo nc -vv localhost 80 localhost [127.0.0.1] 80 (www) open pepe sent 5, rcvd 0
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
pololo08
|
hola qria saber unas cositas sobre el primer ejersicio (tengan paciencia soy re nuevo xD) 1ro: en la parte cuando ponemos q nos llame al puerto 80 .. la ip q ponemos.. es la del modem y no la del router no? ... tipo no pongo 168.192.0.1 si no q pongo la posta posta no?... (mepa q media boludina la preg pero bueno... 2do: yo le paso este archivo a mi victima.... tengo q estar antes de pasarselo con el cmd avierto y ya puesto el nc -vv -L -p 80? 3ro: en el cmd si pongo "nc" adelante de -vv -L -p 80 me tira como comando no reconosido bla bla bla.... si no lo pongo me aparece lo mismo de la imagen , lo de esperando respuesta del puerto 80 y eso.. esta bien asi? 4to: hay alguna forma de esconder el netcat en una jpg? por q tira mil preguntas sino pasarlo por msn... 5to: en el cmd del nc si pongo algo se me cierra ... antes de cerrarse salta "forwar host lookup failed: h_errno 11001: HOST_NO_FOUND" lei una respuesta a esto en la pag 2 y supuestamente tengo q descargarlo denuevo pero el link q da esta roto mepa :$ .... si me lo pueden pasar otra vez.. seria exelente... 6to: me tira ese error de win32 ... busco como dice WHK la versión 1.0 pero como q no la encuentro en la web.. en este post la dieron pero pide pass... T-T ... fijense si pueden hacer algo  ... desde ya muchas gracias.!
|
|
|
|
|
|
"Las buenas despedidas son como cuchilladas al corazon: rapidas, directas y sin emosion".
|
|
|
|
kamsky
|
lo primero, escribe decentemente porque no entiendo ni la mitad de las cosas...
ahora, de lo que he conseguido entender:
1º- Si estás en una LAN, pones tu IP, si la conexión es desde internet hacia ti, la del router, pero debes de abrir y redirigir los puertos del router a tu ordenador
2º- Tiene que haber comunicación entre ambos, si no, como se lo vas a pasar... ?¿?¿
3º- tienes que estar en la carpeta donde está el ejecutable, y poner nc.exe, si no estás en ella, deberás de poner la ruta absoluta y no relativa
4º- Si, se puede,busca informacion que hay de sobra
5º- pues eso: HOST_NO_FOUND, más claro...
6º- búscala en google
7º- no mandes MP para decir que se te responda, el que lo crea conveniente lo hará, el que no no...
salu2
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
pololo08
|
gracias y perdon por molestarte...no volvera a pasar
|
|
|
|
|
|
"Las buenas despedidas son como cuchilladas al corazon: rapidas, directas y sin emosion".
|
|
|
irivator
|
Hola soy nuevo en esto y en el foro perdon si la preguntas estn repetidas es que no me qdan claro: 1.- Ya cree el "Carnada.exe" le puse mi ip y todo, lo he probado en mi pc y funciona bien pero adentro del rar dice iexplorer.exe.exe eso esta bien?? o deberia decir nc.exe o iexplore.exe?? 2.- Yo se lo mande a una "victima" por msn lo acepto y todo  pero cuando pongo nc -vv -L -p 80 esta bien escrito asi o deberia poner mi ip en algun lado?. cuando pongo enter me dice ""nc" no se reconoce como un comando interno o externo, programa por lotes ejecutable." ayuda porfavor grax de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
leete TODO el hilo, porque están respondidas tus preguntas
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
irivator
|
ya he leido como las primeras 15 pags y no encuntro respuestas xD y despues hablan de otras cosas que no tienen nada que ver con mis preguntas que alguien me responda plz u.u 1.- Ya cree el "Carnada.exe" le puse mi ip y todo, lo he probado en mi pc y funciona bien pero adentro del rar dice iexplorer.exe.exe eso esta bien?? o deberia decir nc.exe o iexplore.exe?? 2.- Yo se lo mande a una "victima" por msn lo acepto y todo  pero cuando pongo nc -vv -L -p 80 esta bien escrito asi o deberia poner mi ip en algun lado?. cuando pongo enter me dice ""nc" no se reconoce como un comando interno o externo, programa por lotes ejecutable." ayuda porfavor grax de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
es el Servidor, no debes de poner nada más, pero la ELE, es en minúscula
No lo reconoce, porque no está en el Path del sistema...
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
arkad2008
|
..
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2009, 05:52 por arkad2008 »
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
pues eso, no te deja, porque en el modem no tienes abiertos los puertos, entonces denega la conexión...
tienes que abrir el puerto que uses, y mediante NAT tunelizarlo a tu PC
prueba a conectarte al pueto 80, o al de telnet...si no puedes, haz una escaneo a ver que puertos tiene abiertos y ve probando con esos
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
PitJunFan
|
Hola que tal a todos los foreros del elhacker.net me presento ya que es mi primer post, antes que nada que buen tema se aventaron "Jugando con NetCat" ya que apenenas me estoy adentrando en esto del hacking y ya hice la 1er practica de Jugando con NetCat y si me a funcionado. Solo que no pude ponerle Icono al NetCat porque tengo la version 1.1 y me mandaba el error de win32, y lo hice sin ponerle icono y todo funciono perfectamente. Esto es lo que e podido hacer guiandome de la comunidad del www.elhacker.net, troyanizar el NetCat 1.1 (Si Icono), dejar a la escucha mi equipo (atacante) enviar el netcat a la victima, obtener una shell remota, montar un server TFTP en mi equipo, poder subir y bajar archivos desde la shell remota con el TFTP, utilizar el NO-IP para mi equipo, el equipo victima es mi portatil que la tengo colgada de la red de mi vecino sacando la clave WEP con Wifislax 3.1, y mi equipo atacante es mi pc de escritorio y asi no le ago mal a nadie y es mas rapido hacer pruebas ya que tengo a la mano el equipo victima simplemente me interesa aprender. Ahora ando viendo un tutorial que de como troyanizar el vnc para tener el escritorio remoto, gracias a toda la comunidad del elhacker.net por toda la informacion que nos han brindado. kamsky podrias pasarnos el pass que tiene el archivo que nos dejaste del NetCat 1.0 para poderle poner el icono???? http://www.4shared.com/file/47149249/4df72120/netcat-10w.htmlGracias por su ayuda y a seguir aprendiendo. Saludos desde Mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
lonbris8
|
no encuentro el reshakek ya baje el netcat pero me falta el reskaker .. alguna ayudita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|