Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red (Leído 4,638 veces)
|
deathred
|
weno si lo que quieres es entrar a su pc. necesitas el nmap y el metasploit . El nmap es para escanear que puertos tiene vulerables y el metasploit parar explotar las debilidades de estos. No es muy dificil en San Yuotube encontraras varios tutoriales es cuestion de probar y leer. Te recomiendo desactives tu antivirus cuando lo uses. Podrias arruinarle la makina si quieres desconfigurarla etc etc o simplemente abrir el word y decirle lo que piensas de el. O quizas robarle fotos comprometedoras o cuantas maldades mas se te ocurran. No recomiendo que lo hagan por que la venganza trae mas venganza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
Han conseguido meterse en tu red wifi porque tenias contraseña WEP y quieres meterte en su ordenador? jajajaj.
Pon una clave WPA, la que quieras, por ejemplo: 1234567890_wpA (unos 15 caracteres variados entre letras y numeros almenos y algun signo) mmm si te saca esta contraseña, no te queda otra cosa que hacer que felicitarlo...XD.
cuando leo estos post me da miedo... siempre pienso... haber si voy a ser yo el vecino cabron... XD.
|
|
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
Pon WPA2 AES y una contraseña de 10 digitos. y tienes para unos cuantos años antes de saber tu contraseña. Y si te la quita. ¡Que no digo como lo hizo! saludos
|
|
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. 
|
|
|
|
|
SokarTefnut
|
Ya que usas Back Track, aprovecha que tienes varias herramientas instaladas. Primero realiza un scaneo de sus vulnerabilidades, para esto puedes usan el Openvas.Cuando tengas esa información,intenta aprovechar alguna vulnerabilidad de su equipo, por ejemplo con Metasploit..
Ambos programas necesitan conocimientos apropiados, por lo que te recomiendo que comienzes por estudiar un poco sobre protocolos,redes y seguridad.
|
|
|
|
|
|
"De la teoría a la práctica hay algo que se llama realidad, y ésta sue le transformar los resultados esperados." Hacking Etico - Carlos Tori
|
|
|
|
|