elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  pantalla negra luego de startx BACKTRACK 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pantalla negra luego de startx BACKTRACK 5  (Leído 12,900 veces)
chellitobikes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: pantalla negra luego de startx BACKTRACK 5
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2013, 16:11 pm »

Logré mitigar el problema de la siguiente manera: En mi caso tengo una laptop acer aspire, y a mi me da pantalla negra cuando inicio el backtrack 5.1 incluso antes de que me de la opción de startx, pero el sistema seguía iniciando aun con pantalla negra, pero no podía ver nada. Es curioso porque antes NO me daba problemas e iniciaba completamente bien, dado que no tenía tiempo para investigar probé conectar una pantalla LCD a la laptop y de esa forma pude ver que seguía iniciando y pude incluso ejecutar startx e iniciar el sistema viéndolo en la pantalla LCD y así pude trabajar. Cuando desconectaba la pantalla LCD ya no veía nada en la pantalla de la laptop, pero igual me sirvió para lo que necesitaba en el momento con la LCD conectada. Seguramente es un problema de resolución, o quizá de drivers. Espero que a alguien le sirva.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines