elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pantalla Negra al encender luego de desbloquear núcleo en Athlon II x3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla Negra al encender luego de desbloquear núcleo en Athlon II x3  (Leído 2,274 veces)
LuckyMe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Pantalla Negra al encender luego de desbloquear núcleo en Athlon II x3
« en: 15 Junio 2022, 06:52 am »

Hola, hoy activé la opción desde la BIOS como menciona este usuario a continuación y ahora cuando enciendo la máquina me queda la pantalla en negro. Estoy sumamente preocupado, se me habrá uemado el mother o el procesador? Tengo un Athlon II x3

Edit: Reseteé el Mother con un jumper y no pasó nada. Luego tuve que sacar la placa para probar con la pila pero antes se me ocurrió probarla sin la placa de video y allí entró al BIOS y al parecer estaba reseteando porque la función de DESBLOQUEAR NUCLEO estaba desactivada.

Así que ahora estoy con la duda de por qué no me ha funcionado... Y con un poco de ganas de probarlo de nuevo por curiosidad, pero no me gustaría pasar por la misma angustia desesperante.

"Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas... entra a la BIOS y activa la función UCC (Unlock CPU Core) que trae esa placa y posiblemente te suba el numero de núcleos de tu procesador... esto no es un overlock no nada que afecte corriente o temperatura, es solo que muchos procesadores traen núcleos desactivados y con esto se activan... yo aqui tengo un Athlon IIX2 y se convirtió en Athlon IIX4 al activar esa función... también los Sempron de un solo núcleo los convierte a Athlon IIX2... no funciona con todos los procesadores, pero si sí, es una gran ventaja al tener un procesador superior de gratis..."


« Última modificación: 15 Junio 2022, 09:37 am por LuckyMe » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
The club juego pc [error 10 s pantalla negra , luego se cierra]
Juegos y Consolas
anonimo12121 9 6,595 Último mensaje 17 Abril 2009, 17:47 pm
por anonimo12121
Desbloquear núcleo de procesador
Hardware
dragon_hack 0 4,986 Último mensaje 27 Junio 2011, 18:16 pm
por dragon_hack
pantalla negra luego de startx BACKTRACK 5 « 1 2 »
GNU/Linux
NeilX 10 13,023 Último mensaje 11 Enero 2013, 16:11 pm
por chellitobikes
Problema pantalla pc al encender
Dudas Generales
jjosejjavi 4 2,516 Último mensaje 12 Agosto 2014, 11:31 am
por jjosejjavi
URGENTE Al encender el ordenador pantalla totalmente negra
Hardware
P3tA2 6 4,478 Último mensaje 5 Octubre 2017, 22:43 pm
por P3tA2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines