Autor
|
Tema: Problema pantalla pc al encender (Leído 2,805 veces)
|
jjosejjavi
|
Hola, tengo un problema en el ordenador que me trae loco. Resulta que al encender el pc, tengo la pantalla conectada a la tarjeta gráfica (FX 650) y hay veces que me la pilla y otras veces que al encender no me la pilla. Cuando no me la pilla, cambio la pantalla a la gráfica integrada y en este caso si me la pilla. Dejo conectada la pantalla a la gráfica madre y la tengo ahí hasta que me pasa lo mismo que en el caso anterior, es decir, que cuando voy a encender el pc no me da señal la pantalla y tengo que hacer lo mismo... volver a conectar la pantalla a la tarjeta gráfica externa. Me tiene muy, pero que muy mosqueado esto. Espero una ayuda de algún entendido en el tema. He limpiado todo, he sacado las memorias ram y las he vuelto a colocar... ya no se que más hacer. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jjosejjavi
|
No hay ningún compañero que me pueda echar una mano.....
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
Hola, como parece que te sucede con las dos graficas, podria ser que la pila de la placa base estuviera agotandose y la BIOS perdiera la información.
Si ese ordenador tiene un tiempo, podrias probar a cambiar dicha pila.
Fijate también si la placa base tiene algún condensador con su parte superior inchada, de ser así, deberias cambiarlos.
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2014, 22:30 pm por Lurker »
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
jjosejjavi
|
Hola Lurker, el ordenador es de Diciembre de 2008. Puede que lleves razón y sea la pila, la cambiaré y miraré los condensadores. Muchas gracias por tú ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
jjosejjavi
|
Los condensadores los he revisado y están bien, le he cambiado también la pila y sigue igual. Que más puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
Hardware
|
mikel paladin
|
5
|
7,765
|
5 Abril 2011, 20:45 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|