elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  (Consulta) Tratando con Arch Linux y GNOME. Problemas con la posición del cursor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Consulta) Tratando con Arch Linux y GNOME. Problemas con la posición del cursor  (Leído 2,074 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
(Consulta) Tratando con Arch Linux y GNOME. Problemas con la posición del cursor
« en: 10 Junio 2017, 22:12 pm »

Hola, muy buenas. Tengo Arch Linux con la arquitectura x86_64 y GNOME 3.22.2. El problema que tengo es que si una aplicación intenta modificar la posición del cursor cuando este es visible, básicamente el sistema operativo/GNOME ignora la orden. Este problema se puede ver en BLENDER o con una sencilla aplicación de OpenGL/GLFW. Si llamo a la función de GLFW glfwSetCursorPos cuando el ratón está visible, la orden se ignora, y cuando la llamo con glfwSetInputMode(ventana, GLFW_CURSOR, GLFW_CURSOR_HIDDEN) entonces si que tiene efecto la función glfwSetCursorPos. Otro caso que reafirma mi teoría es cuando juego a PayDay 2, puesto que la cámara funciona, y para que funcione se tiene que modificar la posición del cursor.

No estoy acostumbrado a solucionar problemas que me ocurren en sistemas Linux, pero me gustaría empezar a solucionarlos por mi mismo. Tengo conocimientos de C/C++, y supongo que GNOME está escrito en C. Entonces, si no saben el error, pero sabrían por dónde empezar, por favor, díganme :D Muchas gracias


« Última modificación: 10 Junio 2017, 22:25 pm por class_OpenGL » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines