Bueno, intentando vectorizar fotos, mis primeros intentos! Está hecho en Photoshop, me cuesta trabajar con Illustrator, aunque digan que es mejor. ¿Recomandaciones?
Mi recomendacion es que no esque sea mas facil photoshop esque te as famierizado con photoshop,con illustrator puedes llegar hacer acabados mucho mejores que con photoshop ilustramente ablando y verctorizar mejor...Mis felitaciones por como as vectorizado la foto sige asi....
Te ha quedado bien, yo suavizaría un poco los agujeros de la nariz (k se notan muy pixelizados) y le pondría algunas sombras, y perfecto .
Yo estoy con illustrator tmb, y no esque sea mejor ni mucho menos, sinó que depende de para que quieras vectorizar la imagen.
Si lo que pretendías con esta imagen es enseñarla a tus amigos, ponerla en internet, etc, con photoshop es lo más FACIL, PRÁCTICO Y RÁPIDO que puedes usar.
Si lo que quieres es imprimirla en una escala MUY GRANDE, entonces deberás pasarla a illustrator/corel draw.
En definitiva, si no es para algo profesional, con photoshop siempre se puede hacer de sobra, pero con illustrator siempre, todo lo que hagas, podrás hacerlo a cualquier escala y sin perder nada de calidad.
Sigue así, que así está way para ser en photoshop , yo nunca he tenido paciencia para vectorizar en photoshop