Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Que camara saca fotos asi? (Leído 13,926 veces)
|
|
|
|
|
|
lipman
|
El precio de una cámara de esas, tipica negra con zoom óptico (manual) es bastante cara xD, igual unos 400, 500€ pa arriba. Aunque igual ahora con la crisis te puedes pillar alguna que valga 250€ con suerte.
O sino, eBay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
aparte el royo no es barato xD a un amigo le regalaron una de esas y no la usa por que el rollo es muy caro  PD el zoom que alanzan sirve para espiar gente 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, jaja 500 dolares??? estan locos... si una camara de 6 megapixeles esta en 600 pesos en argentina, yo tengo una BENQ de 6 megapixeles que es de las mas comunes y te puedo asegurar que si me dan la chica esa, la foto que saco igual...¿¿¿o vos queres zoom nomas?? hay una sony de 10.1 megapixeles en 1000 pesos....si queres zoom y calidad comprate las que usan los camarografos de futbol que ha 100 metros te detectan un piojo en la cabeza...  saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
son cámaras de tipo SLR (Single Lens Reflection) las más baratas son las semi-profesionales, muy superiores que cualquier cámara de bolsillo y perfectas para aprender a fotografiar, si compras por ebay puedes conseguir un buen kit por 500-600 UDS te recomiendo que leas esto para informarte un poco mas de las slr  antes que leas una comparación de cámaras http://www.digital-slr-guide.com/best-digital-slr-camera.htmlpersonalmente prefiero las nikon, después una canon, para comenzar la nikon d60 es perfecta  aunque es un juguete caro
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
esas fotos no estan arregladas? ni un pokito? todo lo hace la camara?
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Yo tengo la d60, si queres ver fotos o queres saber algo en particular avisame.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Entiendo que puede estar arreglada, pero la calidad se nota a la simple vista, yo con una camara como la mia (una sony) saco esa misma foto y por mas arreglo q la haga.. hago zoom al 100% y se ven pixeles que desentonan con los colores... se ven "raras" en este caso se ven perfectas...
PD: Littlehorse podrias sacar fotos aleatorias a lo que sea (si es posible con tripodi o en algun lado donde este estable) asi veo ^^ Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2009, 19:00 por EvilGoblin »
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
aparte el royo no es barato xD a un amigo le regalaron una de esas y no la usa por que el rollo es muy caro  PD el zoom que alanzan sirve para espiar gente  Esas camaras no necesita royo es por tarjeta de memoria. Saludosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
claro.. por eso son SLR digitales 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
aparte el royo no es barato xD a un amigo le regalaron una de esas y no la usa por que el rollo es muy caro  PD el zoom que alanzan sirve para espiar gente  Esas camaras no necesita royo es por tarjeta de memoria. Saludosssssssssssssss  ve la parte superior izquierda de la camara "nikon"... tiene engrane para el rollo 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Si, algunas usan royo  y otras SD... Estaba pensando [...] es una foto un poco "cerca" se podría tomar una cama "común" si se pone en modo "flores" [no se si las de ustedes tienen esa opción, las que he usado las tienen todas las marcas, modelos...] entonces la pones en ese modo, aumentas el zoom [optico, no digital por que se hecha a perder la foto xD] y ya  Estoy casi seguro que funcionaría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|