Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Y tu avatar de donde salio? (Leído 3,973 veces)
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
Hay millones de usuarios en la web y millones de avatares por eso de ahi la pregunta porque elejiste entre tantas posibilidades ese avatar que te identifica a vos y solo a vos ? acaso es algo personal? por ser vago ? comparti (si queres) el ¡por que? de tu avatar 
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
De mi celular... en la puerta de mi casa xP, antes de cortarme la melena, aun que me la estoy dejando crecer de nuevo xD.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 07:20 por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Lo diseñe un dia en photoshop cuando aun usaba mi viejo nick y aun me sigue gustando como quedo :'D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
..... me gustaria ser una niña pekeña
tampoco estoy apegado emocionalmente a el.. solo me gusta el sombrerito x]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
es una calavera autentica que compro mi bisabuelo 
|
|
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
WaAYa HaCK
import ehn / #include <ehn.h>
|
El mío no sé. La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
El mio lo hice yo hace como 6 años en Photoshop, la imagen base es de Hendrix. Y por cierto fui uno de los primero sen usar php para eso  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
scr21
|
La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia). jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En algún sitio ya hay una pregunta como esa pero .... el mío es de Avast  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
Por que soy yo... A mi no me gustan las fotos, ni me gustan las cámaras ni de fotos ni de video.. Pero esa foto que me saque me gusto xDD (Si les parece fea, imagínense las otras  )
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
La mia la hice en fireworks hace unos meses y me encanta el espia ahi mirando de reojo XD.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.
Ami también me encanta bleach aunque tengo ratito que no lo veo daré una vuelta por youtube 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambr0si0
|
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho 
|
|
|
|
|
|
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.
|
|
|
|
|