Hola .. Bueno no soy experta en este tema, y me sorprende mucho que un viaje en el tiempo se pudiera dar, o sea que alguien se pudiese transportar al pasado o al futuro con su cuerpo incluido ( no sólo con la mente ) Pero a ver !!es que me sorprenden tantas cosas , que igual en el siglo pasado se consideraban impensables ..
Por ej : alguien que esté en Japón puede oír mi voz a través de un teléfono como si me tuviese al lado , alguien que esté en FInlandia puede verme por Skype como si me tuviese enfrente ....estos hechos en el siglo pasado tambíen serian considerados IMPOSIBLES físicamente , sin embargo ahora nos parece normal
La verdad es que me planteo todo esto porque he visto un vídeo donde dice cosas que de ser ciertas ......para mí trastocarían todo lo que creo , ( yo pienso que hoy por hoy NO se pueda viajar en el tiempo ) pero aquí habla de la prueba del carbono 14 , de huellas humanas hace millones de años..... Me he quedado un poco en blanco al verlo ...dura muy poquito , lo pongo para que me digáis si pensáis que es una bola o tiene credibilidad para vosotros ..
« Última modificación: 29 Noviembre 2011, 14:25 por Constance »
si se puede viajar en el tiempo, entonces Dios o el universo son truchos y no existen, ¿ como un creador va a permitir que en las reglas del universo se pueda volver atras o adelante y ocasionar cambios en las cosas ? aparte hay otra teoria muy interesante y la pueden buscar en internet que dice que el tiempo no existe, no es mas que una idea creada por el hombre.
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi