elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail  (Leído 10,389 veces)
ÉmpÉrOR^Ram

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2012, 23:27 pm »

Lo unico que sé es que yo tengo aun esos sueños de poder controlar un msm, controlar a un pc ajeno xD.
comence con el tema del hacking a mis 15 años, poseo un 10% de conocimientos informaticos  :¬¬, leo las revistas de HackxCrack xD ademas de algunos libros.
Tengo muchos archivos PDf en mi pc con valiosa informacion de hacking, pero lo que no tengo es motivacion  nescesito que me recomienden  algunas musicas que me motiven, Videos y un poco de ayuda ademas de algunas imagenes de su desktop, ya que al leer los libros no entiendo algunas cosas y me desepciono. Quise meterle un troyano a la compu de mi profe de compu solo para ver su informacion no para borrar nada pero no se pudo jajaa creo que un NewBie no Puede competir con un master xD.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2012, 23:32 pm »

Jeje, nunca has usado un troyano y dices que posees un 10% de conocimientos informaticos? xDD
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2012, 23:33 pm »

pues mediante una herramient mia, para que no salgan con que lo hice con aplicaciones hechas en la red

entre a facebook, myspace, hi5, hotmil, gmail, yahoo, hotmail, cuentas de universitarios, y varias otras zonas

pero la verdad, las cuentas de correos son lo MAAAASS aburrido con lo que te puedes encontrar a tal grado de no querer volver a entrar a esos lugares

y las redes sociales, igual de aburridas, bueno las cuentas universitarias pues que mas podia ver mas que las calificaciones y cosas extras que a mi ni me sirven

y otras zonas se podria decir importantes, pero de TODO lo que logre desde que programo aplicaciones es un correo con varias fotos de la novia del dueño de la cuenta, y obviamente desnuda

es lo maximo raro que e encontrado, de alli, la verdad casi todo ha sido aburrido

y no tiene que ser de lammers...lammers los que descargan de internet una aplicaiones, infectan computadoras y luego van a contarle a sus amigos lo que hicieron

sin embargo, si creas tus propias herramientas, las usas sin perjudicar y demuestras que tuviste acceso a pesar de las protecciones,yo no le veo lo lammer

digo, no vivo para robar cuentas hotmail, pero tampoco soy de hacerlo siempre, la ultima vez que lo hice fue con un gusano que programe y vivio durante 5 años, la unica razon por la que ya no se de el, fue porque cerraron el servidor donde obtenia todo, pero estoy seguro que mi gusano aun existe, y  no creo que sea de lammers hacer un gusano que pueda evadir los antivirus mas comerciales e incluso gratuitos, que viva un poco mas de 5 años en la red y obtenga cosas raras

pero en conclusion, son aburridas las cuentas de hotmail, a lo mejor por eso llevo 5 años sin querer saber mas sobre HOTMAIL

salu2



Ya... copiando y pegando códigos fuente de ejemplos programaste un troyano (seguramente en Visual Basic) y te crees la hostia no? xD

Todo el que se ha iniciado en la programación y le gusta el hacking ha programado alguna vez un troyano o keylogger así, a parches y no por eso eres un hacker. Simplemente aprendes un poco a programar. Creerte que no eres lammer por hacer eso es si cabe más lammer aún...
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #13 en: 3 Junio 2012, 16:32 pm »

Jeje, yo no se exactamente q es un lammer, por vuestra forma de hablar supongo que es algo no muy bueno, pero vaya, a mi me encantaria serlo.
Me gustaria poder entrar a cuentas de hotmail, a veces por cotillear simplemente, otras por malicia y poder entrar a pcs ajenos.... uff eso seria la bomba!!!
pero es algo fuera de mi alcance, tampoco es q lo haya intentado nunca, pero alguna vez he leido sobre como hacerlo y tal y me pierdo. Asi que creo que ser un lammer no esta mal, aunque siempre es mejor evolucionar y usar lo que sabeis para otros fines, en mi opinion un lammer ya es mas inteligente que el resto de los mortales (en cuanto a este tema se refiere)
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #14 en: 4 Junio 2012, 08:38 am »

No, ahí me temo que te equivocas, un Lammer, precisamente, es aquel que hace las cosas sin saber ni interesarse, con el mero objetivo de molestar.

No es nada elogiable, ni por asomo.

Un Saludo.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2012, 14:14 pm »

Si uno hace scams o 'xplotis' para aprender esta bien, lammer es usar la info que se consiga o violar la privacidad de la personas, ademas de ser un delito muy grave. Yo en su momento, hace varios años cuando aprendi PHP cree un sistema lanzador de 'xploits' (como se le decia por entonces a los fakes hotmail) y nunca lo use, simplemente lo subi y lo comparti. Cada tanto revisaba la DD.BB y tenia miles de password...jajaja. Yo no me considero ni me interesa ser hacker, sino Programador Web. Pero obvio que uno cuando aprende a programar sistemas seguros debe aprender a no dejar huecos que puedan ser explotados, y por logica, aprende a detectar y explotar bugs en paginas de terceros. Por ejemplo cuando fue lo de megaupload, yo use la pagina del Banco del Chubut (mi provincia), la cual tenia un XSS, para montar un LOIC con la cara de anonymous xD y hasta sali en la noticias locales. Algo asi como "el grupo anonymous ataca al banco del chubut" jajaja...creo que los periodistas no tenian ni idea de que hablaban.

Pero lo importante es aprender con fines utiles y/o para divertirse, nunca para joder o robar...

Saludos

PD:
-- http://www.zonavirus.com/noticias/2012/ataque-de-anonymous-en-la-web-de-un-banco-provoca-estado-de-riesgo-para-los-visitantes.asp
-- http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=141337
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2012, 08:07 am »

jajajaj lo mas lammer que hice...y fue hace muchoooo fue entrar a la pc del rector de mi facu...estaba revisando la web desde la facu(en esos tiempos no tenia internet) y la red lan permitia tantas cosas que entre a la pc del rector..nada importante solo notas que para mi en esos tiempos no tenian valor...despues se puso mas complicado...pero cada tanto entro a ver que publica la nueva decana
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2012, 09:16 am »

esto es cuento viejo  ;D quizas todos hacemos esto, me gustan estos post donde hay montones de paginas donde se habla de esto
o donde se habla de nada  :xD el problema es que siempre vengo tarde
En línea

israel2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #18 en: 6 Julio 2012, 03:33 am »

hola que tal como oyes pues yo soy nuevo en este pero quiero aprender a hacker bueno la verdad si me puedes ayudar yo no se mucho de eso y pues quiero entrar al face de mi mujer quiero saber mas sobre ella ya que la verdad siento que no la conozco o me oculta cosas me podras ayudar ?




pues mediante una herramient mia, para que no salgan con que lo hice con aplicaciones hechas en la red

entre a facebook, myspace, hi5, hotmil, gmail, yahoo, hotmail, cuentas de universitarios, y varias otras zonas

pero la verdad, las cuentas de correos son lo MAAAASS aburrido con lo que te puedes encontrar a tal grado de no querer volver a entrar a esos lugares

y las redes sociales, igual de aburridas, bueno las cuentas universitarias pues que mas podia ver mas que las calificaciones y cosas extras que a mi ni me sirven

y otras zonas se podria decir importantes, pero de TODO lo que logre desde que programo aplicaciones es un correo con varias fotos de la novia del dueño de la cuenta, y obviamente desnuda

es lo maximo raro que e encontrado, de alli, la verdad casi todo ha sido aburrido

y no tiene que ser de lammers...lammers los que descargan de internet una aplicaiones, infectan computadoras y luego van a contarle a sus amigos lo que hicieron

sin embargo, si creas tus propias herramientas, las usas sin perjudicar y demuestras que tuviste acceso a pesar de las protecciones,yo no le veo lo lammer

digo, no vivo para robar cuentas hotmail, pero tampoco soy de hacerlo siempre, la ultima vez que lo hice fue con un gusano que programe y vivio durante 5 años, la unica razon por la que ya no se de el, fue porque cerraron el servidor donde obtenia todo, pero estoy seguro que mi gusano aun existe, y  no creo que sea de lammers hacer un gusano que pueda evadir los antivirus mas comerciales e incluso gratuitos, que viva un poco mas de 5 años en la red y obtenga cosas raras

pero en conclusion, son aburridas las cuentas de hotmail, a lo mejor por eso llevo 5 años sin querer saber mas sobre HOTMAIL

salu2


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail
« Respuesta #19 en: 6 Julio 2012, 04:31 am »

@Israel2020
I.A.1.b. Temas prohibidos, apartado 7:
https://docs.google.com/document/pub?id=1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y#h.2de3fc04873a
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿pesadilla o sueño?... esto ya se vuelve molesto
Foro Libre
flacc 8 3,928 Último mensaje 3 Junio 2011, 04:30 am
por flacc
NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail « 1 2 »
Hacking
TheEGG 89 18 16,265 Último mensaje 13 Mayo 2012, 13:47 pm
por D_pit_88
Hackear Hotmail con Hydra
Seguridad
BTshell 8 13,357 Último mensaje 16 Septiembre 2017, 10:55 am
por mikij
El GIF animado, una 'tontería' que ya ha cumplido 26 años
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 13 Mayo 2013, 01:58 am
por wolfbcn
Mal sueño y ejercicio fisico. « 1 2 »
Foro Libre
Usuario887 15 6,002 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 16:58 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines