elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy una chica como tú...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy una chica como tú...  (Leído 13,299 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Soy una chica como tú...
« en: 12 Octubre 2010, 18:02 pm »



... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2010, 18:08 pm »

¿Qué fumas?
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2010, 18:13 pm »

Marlboro.

No consumo ningún alucinógeno, ni porros, ni bebo alcohol.  Uso la imaginación y pillo letras de esa fuente olvidada llamada solidaridad humana (nada que ver con la femenina), para arropar de la única forma que puedo en un foro.

saludos.
G.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2010, 18:16 pm »

¿Qué fumas?



¿Respeto?


This is Foro libre.
En línea





Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2010, 18:16 pm »

¿Qué fumas?


LULZ!
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2010, 18:29 pm »

T0re, no hay problema.

No siempre podemos ponernos los zapatos ajenos y ni así, a veces, se logra sentir o colocarse en lugar del otro.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2010, 18:34 pm »

Uso la imaginación y pillo letras de esa fuente olvidada llamada solidaridad humana (nada que ver con la femenina), para arropar de la única forma que puedo en un foro.

Se que se han pasado con Constance en varias ocasiones, al igual que con otros que suelen postear en el foro libre, pero solo por curiosidad, ¿Esta muestra de solidaridad es por como se comporta la gente en general con Constance, o es por algo más en particular?.

Salu2


P.D: Por cierto, a los que critican los posts que suelen tener, según ellos, contenidos estúpidos o similares: Si en el foro en general hay que tener una tolerancia con las personas, esa tolerancia debe cuadriplicarse en el foro libre, que recordemos que es donde tienen cabida todas aquellas cosas que no cuadran en ninguna otra sección.

Por lo tanto, para cualquier post futuro que puedan poner en este hilo, a ver si aprendemos a tener un poco de respeto y tolerancia hacia los demás (hablo por Constance y otros como ella que suelen postear cosas que, pese a que ellos pueden considerarlas interesantes, otros las consideran tonterías).
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 18:38 pm por Ariath » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2010, 19:05 pm »


Gracias Ma Gabriela por abrir un post para darme tu apoyo, sé que lo tengo, y aunque me ha sentado mal lo de caricaturizar mi avatar, ya lo han solucionado ,asi que problema resuelto.......es agua que se ha llevado el río (está expresión la uso mucho en mi vida diaria cuando un tema ya se solucionó)

Ariath, si que la gente a veces me ha llevado la contraria pero bueno si una crítica es con educación yo la admito y si mucha gente que no me conoce coincide en criticar lo mismo, puede ser que eso merezca la pena que me plantee cambiarlo...

Yo entiendo que a veces abro  temas que no son los que plantería Einstein si viviera pero es que yo .......no soy Einstein  :xD :xD

Yo generalmente en mi vida real tengo una máxima:
"lo que ocurre en un determinado momento , se queda en ese momento "

a mi alguna amiga me comenta : Constance recuerdas como ibamos el sábado de bebidas....y yo contesto  "lo que ocurre el sábado por la noche se queda en el sábado por la noche "..
Si hoy por la tarde me he disgustado por lo de mi avatar , ha sido así, pero esto se queda aquí......cuando mañana entre al foro no lo recordaré porque lo que ocurre el martes por la tarde en elhacker.net se queda en el martes por la tarde

para mi sólo cuenta el AQUI y el AHORA.....

En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2010, 19:08 pm »

Citar
¿Esta muestra de solidaridad es por como se comporta la gente en general con Constance, o es por algo más en particular?.






Vamos a intentar satisfacer tu curiosidad natural y humana.

Vengo leyendo el foro y sus subforos de muy atrás para hacerme una idea como debo conducirme si aspiro a integrarme.

No soy una chavala, tengo 24 años. Desde la educación, no puedo callarme determinadas cosas, menos ver gratuitamente que se daña (con o sin intención a otra persona y se mantiene en su postura). Porque siento que si callo consiento, y pido disculpas por eso, todavía no tengo tan claro como funciona ese punto en el foro.
 
En este caso, no importa que Constance sea mujer o varón. No se trata de “solidaridad femenina” que va en plan mas de coña. No. Es una cuestión humanista, posiblemente por mi formación.

Tampoco es atracción a las mujeres, soy heterosexual.

Y por último, y quizá lo fundamental: somos una colección de experiencias, de recuerdos, que van moldeando nuestra forma de ser.

Llegué aquí por un “cómo”, me quedé aquí, como refugio.

Llevo años foreando (alrededor de siete), y por más que leo quejas, en este foro hay límites y algo que me sedujo: dar por el mero hecho de dar, precisamente dar conocimiento para todo el que de verdad quiera aprender, cuando menos sea a proteger su PC. Aprendo y me deslumbra en universo informático, hasta cotas que desconocía.

En la actualidad, es una rareza encontrar quien de por ayudar al otro a crecer –intelectual y éticamente- (y cuando digo ético, lo desligo de moralinas anacrónicas).


Pero también debo confesar y sí, confieso mi propio egoísmo: me siento protegida de 5 años de acoso psicológico de alguien que jamás mantuve siquiera un correo pero que entraba donde yo escribía. Nunca entró a mi Pc, ni me causó daños materiales. Las consultas con abogados me dieron una bofetada de realidad. Aprendo.

Tengo paz, voy sintiendo sentimiento de pertenencia a este lugar virtual y ese sentir, es que motiva en gran parte la muestra de solidaridad, para usar tus mismas palabras y van sin ninguna clase de ironía, por favor.  

Espero haber satisfecho tu curiosidad y agradezco, no te imaginas cuanto, tus PS.
Ya de por sí es duro para mí integrarme al ser nueva, y con los comentarios  que mismo aludes en la PS.- reprobándolos- se me hace más difícil y no (si es posible);  no quiero irme.

G.


« Última modificación: 12 Octubre 2010, 19:11 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Soy una chica como tú...
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2010, 19:57 pm »


         Cierra este post en cuanto puedas, princesa., No pierdas el tiempo
      con esa clase de gente, Viven solo de sembrar cizaña. Y a eso no les gana nadie.
          Son rencorosos. La capacidad que tienen para crear conflictos es ilimitada.
       Sin ellos no serían, no son, nada. Huye  ¿Qué puede hacer un cordero entre lobos?
                                 ¡¡ Aparte de recibir dentelladas !!
 
                           Producen hasta vergüenza ajena ciertos
                                 comentarios. Por lo infantiles.
                                                Salud.


             
                  
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 20:00 pm por Addonis » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hoy me ha hablado una chica :-D « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 16 8,003 Último mensaje 3 Junio 2011, 14:29 pm
por ‭lipman
Chica haciendo musica v...l! -Insolito « 1 2 3 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 22 10,693 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:58 pm
por m0rf
¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... « 1 2 »
Foro Libre
peib0l 13 4,341 Último mensaje 14 Marzo 2015, 23:58 pm
por ignorantev1.1
¿Chica programadora?
Programación General
Leylis 8 3,797 Último mensaje 3 Julio 2015, 20:38 pm
por Leylis
Que será de la vida de la chica de Avast!
Foro Libre
Machacador 3 1,716 Último mensaje 15 Marzo 2017, 05:16 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines