elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:21  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]  (Leído 2,465 veces)
$Edu$

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
« Respuesta #15 en: 5 Diciembre 2011, 20:37 »

Ahi va, bueno, con eso se pueden hacer cosas asi

Estado en el MSN:
MauroMasciar

le schizophrène

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2011, 22:15 »

Recuerdo que había una pagina que a modo de broma le dceias a un amigo: ehh mira esta pagina, venden ropa de marca baratisima nose que y la abría y le salían dos homosexuales ahi dale que te pego y no se podía cerrar sino reiniciabas el pc Jaja

Finalizas el proceso xD

Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 9 Diciembre 2011, 01:35 »

es como ovio que si algo te ocupa todo los recursos a full es mas facil reiniciar que finalizar procesos  :xD

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
Películas, Animé y Series
"Si te pones a pensar en hacer algo, nunca lo vas a hacer. Hacer sin pensar, en este caso, es una decisión inteligente."
kurotenshi

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Diciembre 2011, 01:39 »

Podrías simplemente utilizar javascript para saturar los recursos del usuario, ya que javascript corre por el lado del cliente.

Dependiendo del pc, mi anterior pc se pegó una vez que puse un bucle for para repetir elementos hasta 50.000 (tenía la misma duda que tu (sobre si se podía quedar pegado)) y funcionó
MauroMasciar

le schizophrène

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Diciembre 2011, 16:53 »

es como ovio que si algo te ocupa todo los recursos a full es mas facil reiniciar que finalizar procesos  :xD

Por que sos mas fiaca... xDDD
Yo lo finalizaba...
Es mas rápido eso, que reiniciar, abrir todas las web, musica, msn y todo de vuelta xD

Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre 2011, 03:47 »

yo digo cuando el pc no responde, no hablo de una web que ocupe todo a full dejando tu pc funcionando ni nada, si no de algo que congele la máquina al punto de solo poder reiniciarla desenchufandola, como no nos entendiamos  :xD... en fin, tema cerrado...sludos

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
Películas, Animé y Series
"Si te pones a pensar en hacer algo, nunca lo vas a hacer. Hacer sin pensar, en este caso, es una decisión inteligente."
Anonymous250

Ver Perfil
Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
« Respuesta #21 en: 11 Diciembre 2011, 06:21 »

A mi lo que si me a pasado es que se me cuelgue el firefox por el plugin-container,muchas veces,lo que se soluciona cerrando el proceso,menos mal que se puede restaurar la secion  :P
Tambien e visto la tipica broma multiproceso que la cierran y se abre mas y mas guarradas por toda la pantalla  :xD
Pero en cuanto a paginas asi raras que te dejen el pc colgado,pues pocas la verdad.
Saludos.

SONIC88

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre 2011, 02:25 »

no tiene nada que ver, si queres tomalo como off topic a mi comentario y listo, nadie desvio nada, si quieren borrenlo a mi comentario, pero te aviso nomas, no me gusta que cada ves que carge un post donde estes vos me salte el antivirus, no es normal, y quiero que me confirmen los que usan NOD32 que les pasa lo mismo.

Si, me pasa lo mismo, Eset boquea la IP por una imagen PNG que intenta descargarse, aunque la firma es un GIF, se descarga camuflada.

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: