elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]  (Leído 11,188 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre 2011, 03:47 am »

yo digo cuando el pc no responde, no hablo de una web que ocupe todo a full dejando tu pc funcionando ni nada, si no de algo que congele la máquina al punto de solo poder reiniciarla desenchufandola, como no nos entendiamos  :xD... en fin, tema cerrado...sludos
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
« Respuesta #21 en: 11 Diciembre 2011, 06:21 am »

A mi lo que si me a pasado es que se me cuelgue el firefox por el plugin-container,muchas veces,lo que se soluciona cerrando el proceso,menos mal que se puede restaurar la secion  :P
Tambien e visto la tipica broma multiproceso que la cierran y se abre mas y mas guarradas por toda la pantalla  :xD
Pero en cuanto a paginas asi raras que te dejen el pc colgado,pues pocas la verdad.
Saludos.
En línea

SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre 2011, 02:25 am »

no tiene nada que ver, si queres tomalo como off topic a mi comentario y listo, nadie desvio nada, si quieren borrenlo a mi comentario, pero te aviso nomas, no me gusta que cada ves que carge un post donde estes vos me salte el antivirus, no es normal, y quiero que me confirmen los que usan NOD32 que les pasa lo mismo.

Si, me pasa lo mismo, Eset boquea la IP por una imagen PNG que intenta descargarse, aunque la firma es un GIF, se descarga camuflada.

En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines