Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 2 Diciembre 2011, 22:21 pm



Título: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
Publicado por: flacc en 2 Diciembre 2011, 22:21 pm
Hola, no son pocos los rumores que he escuchado de primera mano de que existe una web que congela el pc totalmente con solo entrar en ella, la cosa es que quiero entrar a ella a ver que pasa  :xD, suena tondo, pero ver para creer, nada mas otro amigo me comento de la web y algo de 666 que se llamaba o algo(empieza a parecerse un poco a jigoku shoujo  :¬¬),  pero no se ni siquiera como buscarla, he encontrado eso del 666venom virus pero nada mas de info, no creo que personas que nunca se conocieron se pondrían de acuerdo para decirme una mentira no?... en fin... alguien sabe algo, o soy siempre el último que me entero de estas cosas?...saludos


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: dimitrix en 2 Diciembre 2011, 23:19 pm
Claro que es posible.

Existen varias posibilidades.

- Usar algún 'Crash' en el navegador con JS o con lo que sea.

- Yo mismo conseguí poner las PC's al 99% de recursos usando la funcion print en el body (más otras cosas).

- Con una vulnerabilidad del navegador.


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: flacc en 3 Diciembre 2011, 01:05 am
nono yo no digo que sea imposible, lo que pregunto es si existe tal web, o existió tal web, no de que se pueda hacer...saludos


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: dimitrix en 3 Diciembre 2011, 01:14 am
nono yo no digo que sea imposible, lo que pregunto es si existe tal web, o existió tal web, no de que se pueda hacer...saludos

Pues no se si si existia una web tipo www.cogenlado.com

Lo que si se es que yo hice una web así de pruebas, así que no sería de extrañar, si quieres hacerla, te puedo indicar como (por privado, para no crear chat).


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: Golo12 en 3 Diciembre 2011, 21:14 pm
nauta hace que este tipos de paginas se escuchen como diabolicas o algo asi.
:D


Dimitrix, crees que esos codigos viejos en una 32GB RAM PC sin actualizaciones la congele tambien?

(no tengo 32GB, solo curiosidad)


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: flacc en 3 Diciembre 2011, 23:16 pm
referente al mensaje anterior, si alguien puede probar alguna web de esas en un alienware que postee sus resultados xd...
y lo otro, es que se me asemeja a jigoku shoujo, busquenlo en google, la web del infierno que solo aparece a las 00:00 a solo lo que tienen ganas de corazón de querer vengarze contra alguien, el eslogan es "¡Nos vengaremos por ti!.... en fin...saludos


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: Golo12 en 4 Diciembre 2011, 17:02 pm
es que no se trata de la pagina se trata del codigo maligno.

Tu mismo lo pudes ejecutar en un html en tu PC......


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: seba123neo en 5 Diciembre 2011, 03:30 am
@Mini_Nauta

tu avatar me tira que es un ataque, el NOD32 lo bloquea...


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: flacc en 5 Diciembre 2011, 04:07 am
que tiene que ver mi avatar con el tema, y no es posible yo mismo ise la imagen hace tiempo y la subi a mi hosting personal, aunque no podría comprobar con el nod ya que uso el microsoft essencial que no tiene nada que envidiarle al nod de porcierto... y no nos desviemos del tema...saludos


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: seba123neo en 5 Diciembre 2011, 04:13 am
que tiene que ver mi avatar con el tema, y no es posible yo mismo ise la imagen hace tiempo y la subi a mi hosting personal, aunque no podría comprobar con el nod ya que uso el microsoft essencial que no tiene nada que envidiarle al nod de porcierto... y no nos desviemos del tema...saludos

no tiene nada que ver, si queres tomalo como off topic a mi comentario y listo, nadie desvio nada, si quieren borrenlo a mi comentario, pero te aviso nomas, no me gusta que cada ves que carge un post donde estes vos me salte el antivirus, no es normal, y quiero que me confirmen los que usan NOD32 que les pasa lo mismo.


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: [u]nsigned en 5 Diciembre 2011, 16:26 pm
Es posible, con algun exploit en JS produciendo un OF por ejemplo...pero teniendo un buen navegador como Chrome simepre actualizado es casi imposible que te ocurra.


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: $Edu$ en 5 Diciembre 2011, 18:16 pm
Y yo una vez cuando andaba aprendiendo algo de defacing, un amigo de un foro me mostro una web y si yo entraba ahi me podia hacer DOS o hasta mandarme cartelitos que el iba poniendo mientras yo estaba en la web. No me acuerdo bien como era pero les suena Beef o BOF o algo asi?


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 5 Diciembre 2011, 18:46 pm
Recuerdo que había una pagina que a modo de broma le dceias a un amigo: ehh mira esta pagina, venden ropa de marca baratisima nose que y la abría y le salían dos homosexuales ahi dale que te pego y no se podía cerrar sino reiniciabas el pc Jaja


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: Hurubnar en 5 Diciembre 2011, 18:53 pm
Recuerdo que había un código que ejecutaba un bucle infinito en la consola (o un montón de consolas, no lo sé) al acceder a la página.

Un saludo,
atte. Herio


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: EFEX en 5 Diciembre 2011, 19:02 pm
Y yo una vez cuando andaba aprendiendo algo de defacing, un amigo de un foro me mostro una web y si yo entraba ahi me podia hacer DOS o hasta mandarme cartelitos que el iba poniendo mientras yo estaba en la web. No me acuerdo bien como era pero les suena Beef o BOF o algo asi?

The Browser Exploitation Framework(BeEF), backtrack lo trae http://beefproject.com/


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: $Edu$ en 5 Diciembre 2011, 20:37 pm
Ahi va, bueno, con eso se pueden hacer cosas asi


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: MauroMasciar en 7 Diciembre 2011, 22:15 pm
Recuerdo que había una pagina que a modo de broma le dceias a un amigo: ehh mira esta pagina, venden ropa de marca baratisima nose que y la abría y le salían dos homosexuales ahi dale que te pego y no se podía cerrar sino reiniciabas el pc Jaja

Finalizas el proceso xD


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: flacc en 9 Diciembre 2011, 01:35 am
es como ovio que si algo te ocupa todo los recursos a full es mas facil reiniciar que finalizar procesos  :xD


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: kurotenshi en 9 Diciembre 2011, 01:39 am
Podrías simplemente utilizar javascript para saturar los recursos del usuario, ya que javascript corre por el lado del cliente.

Dependiendo del pc, mi anterior pc se pegó una vez que puse un bucle for para repetir elementos hasta 50.000 (tenía la misma duda que tu (sobre si se podía quedar pegado)) y funcionó


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: MauroMasciar en 9 Diciembre 2011, 16:53 pm
es como ovio que si algo te ocupa todo los recursos a full es mas facil reiniciar que finalizar procesos  :xD

Por que sos mas fiaca... xDDD
Yo lo finalizaba...
Es mas rápido eso, que reiniciar, abrir todas las web, musica, msn y todo de vuelta xD


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: flacc en 11 Diciembre 2011, 03:47 am
yo digo cuando el pc no responde, no hablo de una web que ocupe todo a full dejando tu pc funcionando ni nada, si no de algo que congele la máquina al punto de solo poder reiniciarla desenchufandola, como no nos entendiamos  :xD... en fin, tema cerrado...sludos


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado]
Publicado por: Anonymous250 en 11 Diciembre 2011, 06:21 am
A mi lo que si me a pasado es que se me cuelgue el firefox por el plugin-container,muchas veces,lo que se soluciona cerrando el proceso,menos mal que se puede restaurar la secion  :P
Tambien e visto la tipica broma multiproceso que la cierran y se abre mas y mas guarradas por toda la pantalla  :xD
Pero en cuanto a paginas asi raras que te dejen el pc colgado,pues pocas la verdad.
Saludos.


Título: Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?
Publicado por: SONIC88 en 13 Diciembre 2011, 02:25 am
no tiene nada que ver, si queres tomalo como off topic a mi comentario y listo, nadie desvio nada, si quieren borrenlo a mi comentario, pero te aviso nomas, no me gusta que cada ves que carge un post donde estes vos me salte el antivirus, no es normal, y quiero que me confirmen los que usan NOD32 que les pasa lo mismo.

Si, me pasa lo mismo, Eset boquea la IP por una imagen PNG que intenta descargarse, aunque la firma es un GIF, se descarga camuflada.

(http://archivos5.movistar.cl/sonic88/IMG/Foro/bloqueoIMG.png)