elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Muere Amy Winehouse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muere Amy Winehouse  (Leído 13,279 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2011, 22:10 pm »

R.I.P Amy Winehouse


EDIT:
Citar
Si la gente hablaba de ella era solo para comentar el ridículo que hacía, y las veces que se ha puesto en evidencia en un escenario y fuera de el.

Ami siempre me han gustado sus temas y nunca he comentado el ridículo que hacia. No es por ofender ni nada parecido pero se merece respeto y igual que se respeta tu comentario por favor no hables en general, porque hay gente que no piensa de la misma manera.

Citar
Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Creeme, una vez que entras en ese juego es muy pero que muy difícil salir. Eran problemas que tenia y pocos querían ayudarla. He pasado por uno de esos problemas y si no fuera por ayuda de gente a la que nunca podre agradecer toda la ayuda que me dieron, seria otro clavo caído.. supongo que yo tengo suerte, cosa que ella no tubo.

Saludos
« Última modificación: 23 Julio 2011, 22:27 pm por drvy | BSM » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2011, 23:09 pm »



Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no  interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas..

Te voy a decir un par de cosas.

1º - Esa imagen no muestra la realidad, ahí está maquillada como una "estrella". En cambio la mia muestra la persona tal y como es en su estado natural, te guste o no, además nadie se ha burlado de ella en los comentarios.

2º - Dices que ya te gustaría vernos a nosotros en la situación de ella... bien, te doy mi opinion... Amy winehouse era una estrella famosa Una persona famosa y rodeada de tanta gente, Recibe mucha mas ayuda que una persona "normal" de su familia. Además, de que la televisión le ayudaba a darse cuenta de su estado, y sus actos, cosa que a una persona NO famosa le costaría más darse cuenta.

A Amy le ofrecian ayuda en cada esquina, esta chica ha tenido MUCHISIMAS más oportunidades de las que tendría CUALQUIER otra persona para recapacitar, reconsiderar su situación, y rehabilitarse.

Así que no intentes manchar o culpar nuestros comentarios, cuando única culpa de esto es ella por pasar de de toda ayuda.

saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2011, 23:28 pm »

A Amy le ofrecian ayuda en cada esquina
ayuda y droga jajaja
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2011, 23:33 pm »

Claro, te voy a dar la razòn, por que sabes mucho de la vida y vos sos una persona que no tiene pecados y virgen, por esa razon podes hablar tan mal de los demas y sobrarlos con los comentarios sin haberlos conocidos por que claramente sos muy influenciado por los demas y los medios, sin refleccionar. Esta bien aùn eres un niño te faltan cosas por aprender y ver, a mi en lo personal tube 2 comas alcoholicos (pensè que nunca hiba a volver a pasar por eso.. pero hace 1 mes me volviò a pasar) y que hables asì de ella por que tiene un problema con las drogas y la anorèxia , sobrarle con esos comentarios tan feos como si lo que opinaras fuera tan correcto, me sacò.

PD: Cada tatuaje mio habla algo de mì.. de problemas, de cosas que no volverè hacer y de la ayuda de mis amigos y mi familia, tengo 8 en total en mi cuerpo, son algo que me recuerda que debo seguir adelante.
« Última modificación: 23 Julio 2011, 23:38 pm por EFEX » En línea

Alt255

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2011, 23:41 pm »

Gran cosa se perdió!!!!
En línea

k4rn13l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Quien mas que los dioses


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2011, 23:59 pm »

Saludos amigos, lo que ha pasado es lamentable, lo que a mi pensar la gente tiene que aprender, es respetar la vida privada de los artistas.
Ok ellos son figuras publicas, pero en el ecenario son una cosa, en su privacidad es otra.
Asi que no liguemos la calidad como artista de esta chica con la vida que eligio llevar fuera del ecenario.

Grascias.
En línea

Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2011, 00:07 am »

@EFEX

Tu dices de que yo hablo sin conocer a las personas cuando eres el primero que está hablando de mi sin conocerme.

Reconozco que no he sido un drogadicto hasta tal punto como amy winheouse, pero he probado muchas drogas, algunas un par de veces o 4, como la cocaina, los tripis, y otras varios dias a la semana, como la marihuana, el chocolate y el alcohol en fin de semana...

Así que creo que yo también tengo derecho a hablar sobre el tema y se de lo que hablo porque tambien me he drogado, como muchisima gente en su infancia, no toda, cuando salimos de fiesta.

Lo que pasa es que hay gente que lo sabe dejar en su momento, cuanto maduras, como yo. En cambio otra gente, como amy winheouse, a pesar de haber sido famosa, y poder hacer muchisimas cosas en vez de dedicarse a la drogadicción... pues ella lo ha preferido así.

Y repito, yo no he dicho nada más que la realidad. Aunque tambien reconozco que ella no era una persona que yo respetase, directamente no respeto a ninguna persona que se droge públicamente, vaya un ejemplo para los niños ¿NO?.

A mi lo que me cuesta entender es como una persona a la que le abrieron las puertas al mundo de la música, se iba jodiendo la vida con las drogas, y daba espectáculos en directos tan dementes. Todo se lo ha provocado ella sola, no puedes buscar nada malo en mis comentarios por que no lo hay.

Ahora si, dejo el tema.

un saludo!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2011, 00:16 am »






Ya valio xD




Saludos
En línea

k4rn13l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Quien mas que los dioses


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2011, 00:24 am »

Por eso el mundo es como es, ignorancia = incomprension.
En línea

Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2011, 00:24 am »

Comentario borrado por el autor.
« Última modificación: 26 Julio 2011, 01:54 am por ANTRUCK » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esposible o muere en el intento « 1 2 »
Programación Visual Basic
kakinets 11 3,636 Último mensaje 2 Octubre 2005, 23:47 pm
por kakinets
Pon tu radio en Interntet o muere en el intento
Multimedia
Man-In-the-Middle 7 9,183 Último mensaje 30 Octubre 2009, 19:14 pm
por Azielito
Microsoft se disculpa por su particular “homenaje” a Amy Winehouse
Noticias
wolfbcn 5 2,009 Último mensaje 28 Julio 2011, 06:23 am
por andreselmejor
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,802 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
El ADSL se muere
Noticias
wolfbcn 1 1,726 Último mensaje 22 Junio 2015, 02:03 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines