La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.
El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.
La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.
Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.
El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.
La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.
Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)
os juro que yo adivino el futuro me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave
os juro que yo adivino el futuro me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave
... por algo hace algunos años ganó 5 de 6 grammy para los cuales estaba nominada
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.
Esta:
Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas.. esos problemas en los que uno necesita ayuda de su familia, de sus amigos, pero cuando uno no la recibe decae otra vez, el dinero no es lo mas importante.
Si la gente hablaba de ella era solo para comentar el ridículo que hacía, y las veces que se ha puesto en evidencia en un escenario y fuera de el.
Ami siempre me han gustado sus temas y nunca he comentado el ridículo que hacia. No es por ofender ni nada parecido pero se merece respeto y igual que se respeta tu comentario por favor no hables en general, porque hay gente que no piensa de la misma manera.
Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.
Creeme, una vez que entras en ese juego es muy pero que muy difícil salir. Eran problemas que tenia y pocos querían ayudarla. He pasado por uno de esos problemas y si no fuera por ayuda de gente a la que nunca podre agradecer toda la ayuda que me dieron, seria otro clavo caído.. supongo que yo tengo suerte, cosa que ella no tubo.
Saludos
« Última modificación: 23 Julio 2011, 22:27 por drvy | BSM »
Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas..
Te voy a decir un par de cosas.
1º - Esa imagen no muestra la realidad, ahí está maquillada como una "estrella". En cambio la mia muestra la persona tal y como es en su estado natural, te guste o no, además nadie se ha burlado de ella en los comentarios.
2º - Dices que ya te gustaría vernos a nosotros en la situación de ella... bien, te doy mi opinion... Amy winehouse era una estrella famosa Una persona famosa y rodeada de tanta gente, Recibe mucha mas ayuda que una persona "normal" de su familia. Además, de que la televisión le ayudaba a darse cuenta de su estado, y sus actos, cosa que a una persona NO famosa le costaría más darse cuenta.
A Amy le ofrecian ayuda en cada esquina, esta chica ha tenido MUCHISIMAS más oportunidades de las que tendría CUALQUIER otra persona para recapacitar, reconsiderar su situación, y rehabilitarse.
Así que no intentes manchar o culpar nuestros comentarios, cuando única culpa de esto es ella por pasar de de toda ayuda.
Claro, te voy a dar la razòn, por que sabes mucho de la vida y vos sos una persona que no tiene pecados y virgen, por esa razon podes hablar tan mal de los demas y sobrarlos con los comentarios sin haberlos conocidos por que claramente sos muy influenciado por los demas y los medios, sin refleccionar. Esta bien aùn eres un niño te faltan cosas por aprender y ver, a mi en lo personal tube 2 comas alcoholicos (pensè que nunca hiba a volver a pasar por eso.. pero hace 1 mes me volviò a pasar) y que hables asì de ella por que tiene un problema con las drogas y la anorèxia , sobrarle con esos comentarios tan feos como si lo que opinaras fuera tan correcto, me sacò.
PD: Cada tatuaje mio habla algo de mì.. de problemas, de cosas que no volverè hacer y de la ayuda de mis amigos y mi familia, tengo 8 en total en mi cuerpo, son algo que me recuerda que debo seguir adelante.
« Última modificación: 23 Julio 2011, 23:38 por EFEX »