elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...  (Leído 20,117 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« en: 8 Febrero 2014, 02:56 am »

 
Hola, soy COnstance:

   Y hará ya un tiempo, porque este pasa muy rápido, yo era asidua a este foro y sobre todo a esta parte del foro: el libre  ;D ;D. No sé si alguien lo recordara , cambia todo tanto en tan poco tiempo

Ahora ya no hago tanto off-topic, sin embargo mi amor por los animales siempre ha sido una constante y por ello he grabado un video hablando un poco de este tema porque para mí es tan importante!! por eso con el permiso de Alex y de los moderadores me gustaría poner el enlace a mi blog donde se habla de él y os pedirái que lo vieseis y me dijeseis vuestra opinión ..

No gano nada con ello, de hecho algunos vídeos que tengo en youtube les puse publicidad  (que como no he sabido asociar una cuenta de adsense tengo ingresos cero pero me da igual) pero  a este video no le he puesto publicidad, porque no quiero que la gente piense que busco ganar algo, lo que de verdad me interesa es que la gente lo vea y se CUESTIONE un poquito sus creencias, o aunque no se las cuestione que simplemente lo VEA

No volveré a poner ningún enlace a mi blog, de verdad!!  ;D ;D pero esto es tan IMPORTANTE para MÏ que quiero difundirlo, espero no  incomodar a nadie ...y gracias a los que me veais, es un tema por el qeu lucho en todas las plataformas que tengo (facebook, twitter, blog  y foros ...) ;D ;D 

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/02/en-el-umbral-del-veganismo_7.html

En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2014, 09:13 am »

Yo lo siento mucho costance pero me gusta mucho ser carniboro xD aun asi me gusto el video, y el que te dejo lo vi hace tiempo y me gusto mucho también:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2014, 14:14 pm »



Yo me muevo con casi todo gente carnívora, es lo normal, lo que te han enseñado, pero bueno está bien creo yo , que te cuenten algo diferente y que lo sepas, independientemente de que camino tomes luego...
Ese video que has puesto creo que lo comenté en youtube , igual me equivoco pero creo que si ;D

Agradezco a todos los que veais el video y la entrada, porque además el video me ha salido larguito ( he quitado publicidad de ese video para que a nadie se le pase por la cabeza que gano o quiero ganar algo , solo extenderrr mis ideas) y os doy las gracias por el tiempo dedicado a leer esta entrada tan IMPORTANTE para mi ,

En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2014, 14:17 pm »

Hola Constance, te respeto pero no estoy en nada de acuerdo con tigo... El mundo por naturaleza es depredador, los leones comen cebras y otros animales para sobrevivir, los zorros se comen las perdices... las mismas crías de las perdices y todo lo que pilla.

No por comer carne eres menos humano ni peor persona, es así por que es ley de vida.

De hecho si te pones así tampoco comas verdura porque tambien son seres vivos y, aunque no sientan dolor tu estas interrumpiendo su ciclo de vida, al igual que interrumpes la vida de un conejo o similar. Osea que porque no sientan dolor también tiene derecho a vivir, ¡Piensalo!.


Un saludo.
« Última modificación: 8 Febrero 2014, 14:19 pm por mDrinky » En línea

Un byte a la izquierda.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2014, 00:02 am »

Hola Constance, seguro siempre lees los mismo argumentos y opiniones, así que te voy a dar la mia, que es algo distinta.

Durante 4-5 meses dejé de comer carne, absolutamente nada. Esto fue el año pasado, y después de ese periodo he vuelto a comer carne, pero no de la misma manera que hacia antes, sino muy poco frecuentemente (3 comidas a la semana o así, aunque realmente no lo cuento, es una media).

Mi opinión: los seres humanos son omnivoros y está bien comer carne. Lo que está mal y es horrible, y en eso estoy de acuerdo, es cómo tratan a los animales que mantienen en las jaulas o cualquier sitio para alimentarlos y producir carne. A dia de hoy es muy importante el dinero y la eficiencia, y las fábricas están interesadas en tener muchos animales en poco espacio. En fin, que estoy en contra de como tratan a los animales.

Pero para mi, es natural comer animales, lo que estoy a favor exactamente es comer no tan a menudo, pues esto favorece a que las compañias relacionadas con la cuida de animales produzcan mucho y barato. A mi me parece perfecto que haya compañias que se dedican a eso, pero yo las regularia para que todo el proceso desde el nacimiento hasta la muerte y sobre todo el cuidado sean buenos para los animales.

Una de las ventajas que tenemos las personas es que no tenemos que preocuparnos de cuidar o plantar, y compramos directamente y esto ha supuesto un beneficio y muchas personas nos podemos ocupar a otros temas importantes (educación, ciencia, ...) y estaré siempre a favor de la ciuda de animales siempre que sea de buena forma, y por ello, repito, apoyo comer carne pero de forma moderada.

Otro de los motivos por los cuales no me gustaria ser vegetariano es porque no me gusta autoimponerme límites. A mi me gusta mucho la cocina y me encanta cocinar todo tipo de platos y no privarme de el placer de cocinar  :) y por cierto, durante la etapa en la que dejé de comer carne aprendí platos muy interesantes.

Un saludo!
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2014, 03:01 am »

Hola Constance. Me alegro de verte por aquí.

En primer lugar, quiero expresar mi respeto por todos aquellos que voluntariamente deciden dejar de incluir en su alimentación la carne. Pero tengo que hacer una serie de matizaciones:

En primer lugar, como dice lipman, los humanos somos omnívoros, lo que significa de durante millones de años hemos comido vegetales y animales. De hecho, la teoría más aceptada respecto a lo que nos diferencia del resto de primates es que la bipedestación (andar a dos patas en lugar de a 4) y la ingesta de proteinas animales supuso un cambio evolutivo considerable en el encéfalo que nos hizo lo que somos.

Si bien es cierto que no somos extrictamente carnívoros, algo que denota nuestra dentadura y que actualmente se consume un exceso de alimentos de origen animal, la renuncia al consumo de alimentos animales va en contra de nuestra naturaleza y, aunque sustituir los alimentos animales por los vegetales es posible hoy en día, supone un esfuerzo y un gasto que no todo el mundo se puede permitir.

No deberíamos ir en contra de nuestra naturaleza. La pirámide de alimentos recomendados es bastante acertada. Primero, alimetos de origen vegetal: frutas, verduras, hortalizas, frutos secos y pasta, pan o arroz. Después alimentos de origen animal, con predominio de los pescados sobre las carnes incluyendo lácteos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2014, 21:41 pm »

Si yo tuviera el poder haría llover vacas al este de África, a la sierra de México y otros lugares.

¡Vaya prioridades!
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2014, 22:01 pm »

lo siento no resisti poner esto demasiada tentacion u_u


En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2014, 22:06 pm »

Me aburriste ya en los primeros minutos... te desvías mucho del tema principal.  En fin, quieres dar el mensaje de que todos nos volvamos vegetarianos para evitar el sufrimiento de los animales pero como ha dicho mDrinky, que pasa con las verduras ?

Como vegetariana le declaras la guerra a las verduras.. para las verduras eres una asesina en masa... ¿como te sientes ahora?

Tu amor a los animales te puede.. pero no intentes decir que comer carne esta mal.. porque somos humanos y como omnívoros, la carne esta en nuestra lista de cosas comestibles.

... yo lo que quiero que se acabe, son esas comidas "exóticas" por culpa de las cuales muchos animales/plantas están en peligro de extinción. Véase la sopa de aletas (china) y los tiburones como ejemplo.



Saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2014, 22:30 pm por @drvy » En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #9 en: 9 Febrero 2014, 22:30 pm »

lo siento no resisti poner esto demasiada tentacion u_u


el vídeo mas estúpido que he visto.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,577 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Sonido fuerte desde la PC « 1 2 3 4 »
Hardware
Helicot 32 16,654 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines