elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...  (Leído 14,723 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #50 en: 2 Marzo 2017, 20:51 pm »

@Bundor, claro que son casos nuevos. No estoy contando personas con cáncer sino casos nuevos del dicho.

Cita de: drvy
En 3 años, la poblacion ha disminuido un 1,36%, hay un 2,30% más de personas mayores a 45 años y los casos de cáncer han aumentado un 0,08%.

Contabilizar a todas las personas como bien mencionas seria una tarea difícil.




Citar
Pero la diferencia entre lo que yo digo y lo que tú me estás diciendo... a ver como lo explico, por un lado tendríamos a un tipo de percepción inequívoca e inconfundible, y por otro lado tendríamos algo que se puede interpretar de varias maneras...

No tenemos ningún tipo de percepción inequívoca e inconfundible.  Es como decir que dos personas son 100% iguales (a nivel molecular). Es imposible o al menos muy pero que muy poco probable.

Citar
Ahora, ¿esa percepción de movimiento implica que dicho movimiento sea de La Tierra?,

Emm, dados los datos actuales... si. Sabemos que todos los objetos rotan. Sabemos que tanto la Luna como el Sol tienen una órbita y rotan sobre si mismos. Por eso, aparte de tener día y noche, tenemos estaciones (en las que estamos más o menos lejos del sol) y tenemos eclipses solares y lunares. Haciendo unos cálculos simples, sabemos lo que tarda en rotar la Tierra al rededor del sol (para que volvamos a estar "más o menos" a la misma distancia) y a la vez, sabemos lo que tarda la luna en volver a estar "más o menos" a la misma distancia. Con esos cálculos (365 días, 27-28 días y 24 horas) podemos deducir que estamos en movimiento y en rotación.

O acaso, la Tierra es plana y son los demás los que son esféricos y se mueven ? Eso seria muy de teoría geocéntrica.. ¿no crees?



Citar
Las matemáticas tan sólo son un cálculo. Para mi hay diferencias muy significativas entre percibir, e interpretar, por ejemplo puedes percibir el movimiento de algo, y a partir de eso puedes sacar fórmulas aritméticas para interpretar la causa de dicho movimiento; lo primero es tan incuestionable como tu propia existecia, y lo segundo, el cálculo... es todo lo contrario... es una conjetura, no una percepción.

La cosa de las matemáticas es que pueden demostrar e incluso predecir muchas cosas.. incluida tu existencia y tus percepciones.



Citar
Lo que nos permite tener la capacidad de razonar y percibir la realidad, una superficie que NO se está moviendo por que nosotros somos seres razonables y al hacer uso de esa razón NO sentimos que nos estemos moviendo

Yo soy un ser razonable y percibo que me estoy moviendo en base a que no todos los días es de día y no todos los meses son verano o invierno. Y no, no lo digo por decir, lo digo porque lo percibo.

Citar
Y los que no puedan hacer una de esas cosas simplemente estarán carentes de esa percepción, pero no de la realidad que compartimos.

PERO, su realidad se vera alterada en base a nuestras percepciones. Porque cuando digan: esto es amarillento y nosotros les digamos: no, eso es rojo; esa gente vera su realidad alterada completamente.

Por tanto, estaríamos influyendo en sus decisiones (a la hora de comprar pimiento verde o rojo por ejemplo) y sus percepciones.

Citar
Pero vamos a ver, si se produce una ilusión y te vuelves victima de dicha ilusión, entonces sencillamente dejas de percibir, ni más, ni menos, sin darle más vueltas de tuerca al tema, simplemente se deja de percibir, no te pones a estar percibiendo otra realidad distinta.

¿Como que no? Si me hacen creer que tengo un objeto delante el cual no existe... estaría en otra realidad. Si me hacen creer que estoy a 8000 metros en el aire cuando en realidad estoy a 2km bajo agua... seria otra realidad... No dejas de percibir, percibes erróneamente.  No te vuelves ciego, ves cosas que no existen.


Citar
además, si no me equivoco el ser humano es el único ser vivo "inteligente" conocido que ha adoptado la capacidad y la intención de crear ilusiones para engañar a su propia percepción

Hay muchos seres vivos que crean "ilusiones" o engañan las percepciones de los demás en su entorno (supervivencia y caza principalmente).

Citar
Creo que estás mezclando cosas... la nariz no deja de estar ahí, puedes percibirla con la intención de hacerlo, y no hacerlo simplemente significa dejar de percibir, insisto, no te pones a estar percibiendo una realidad "alternativa"...

Pero dejas de hacerlo mientras tanto e ignoras completamente que esta ahí. Tu estado subconsciente simplemente la elimina de tu visión, o dicho de otro modo, altera tu visión. Es un ejemplo muy básico de como tu mismo te engañas... si quisiéramos usar correctamente todos nuestros sentidos, tendríamos que usarlos correctamente... algo que no hacemos a la ligera.

Otro ejemplo (de uno de los enlaces que te deje):


PD: A y B tienen el mismo color (puedes comprobarlo con un color picker).

Saludos
« Última modificación: 2 Marzo 2017, 20:55 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines