elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...  (Leído 2,675 veces)
Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.104


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« en: 28 Febrero 2017, 02:26 »

Hola.

He decidido escribir este post por que creo que a muchas personas que puedan tener amigos o familiares con problemas de cancer les podría servir para ayudarles a tomar la mejor decisión en sus tratamientos médicos o naturitistas...

Yo siempre he sido una persona escéptica con respecto a la honestidad y la eficia de algunos tratamientos de la medicina moderna. Me considero alguien abierto a distintas opiniones, y cuando una persona está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la opinión científica u oficial, inevitablemente esa persona acabará escuchando conspiraciones... y deberá cuestionarse la información que le están brindando por ambas partes.

Creo que todos nosotros en alguna ocasión de nuestras vidas hemos escuchado hablar sobre la supuesta conspiración de la Quimioterapia o también conocida como "El negocio del Cancer". La opinión científica siempre nos ha dicho que la Quimio sirve para curar el cancer y lo hace dejando claro que no es un tratamiento 100% efectivo, mientras que otro gran porcentaje de la población siempre han dicho que la Quimio es más bien un método inmoral de comercio de la industria médica para cobrar beneficio por un tratamiendo millonario, y mientras que un porcentaje menor de la población también podría añadir que la Quimio es un método de genocidio, que sirve para controlar la natalidad de la población como una especie de eutanasia permitida, en el sentido de ser una intervención deliberada por parte de la medicina para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura.

Ese porcentaje de gente negacionista no se suelen basar en sus propias experiencias con el tratamiento de cancer, sino más bien en una opinión popular de personajes que practican métodos alternativos de medicina (es decir, la competencia de la medicina moderna) cuyas intenciones de por si son poco fiables, y cuyas afirmaciones se han ido extendiendo como la pólvora con los años por todo el mundo y por toda la World Wide Web, llegando a todo tipo de sitios web de información alternativa y de canales de Youtube de conspiraciones, y etc, poniendo como ciertas tales afirmaciones...

Ellos se basan en un interpretación incorrecta (o una interpretación conveniente para el bolsillo de quien lo interpreta, según se mire) de los datos oficiales existentes, como por ejemplo los resultados de ciertos estudios científicos de algunas universidades que ponian a prueba la supuesta eficacia de la Quimioterapia. Lo más común es escuchar a alguien decir que existen estudios científicos que demuestran que la Quimio solo cura al 2% de los pacientes, ¿pero saben qué?, todo eso es falso, es una mala interpretación, ya que en realidad la Quimio supuestamente tiene un porcentaje de curación del 60% (estadísticas de hace 6 años ya, así que ahora mismo podrían ser incluso más). Las personas que no creen en este aspecto de la medicina moderna están equivocados, como lo he estado yo hasta el día de hoy, y es que la Quimio evidentemente no es capaz de sanar a todos los pacientes, pero si a un mayor porcentaje del que nos quieren hacer creer los conspiradores.

Yo me considero a mi mismo una persona benevolente, y pienso que cualquier persona por muy ingenua o intelegente que sea puede caer en el engaño de esta conspiración negacionista de la medicina moderna, y ese error puede resultar ser un peligro que puede acabar poniendo en riesgo las vidas de otras personas enfermas que nos rodean por aconsejarles que no se traten con Quimio. Por eso estoy haciendo este post, por que creo que es una de las mayores falacias médicas que existen en el mundo, y es común que salga el tema en conversaciones de medicina de nuestro día a día, algo con lo que nos estamos engañando constantemente y engañando a las personas que nos importan, así que pretendo advertir de esta mentira para dar a conocer la verdad del asunto...

Bueno. Despues de esta larga introducción lo cierto es que no tengo mucho más que añadir, por que toda la información que necesitan saber (la cual desmiente la opinión negacionista sobre la Quimio) se encuentra en el siguiente artículo de medicina que recopila fuentes de los estudios y desmiente las mentiras conspiranoicas que llevamos años creyendo sobre la Quimio, solo tienen que leerlo:



Espero de verdad que esta información le pueda servir a alguien más para cambiar su modo de pensar sobre la medicina moderna, en concreto sobre las terapias contra el cancer, y dejar de ser engañados por esos líderes de la conspiración, cienciólogos, o herboristas y sabelotodos de la medicina alternativa que creen estar en el poder absoluto de la verdad con sus plantas medicinales y acusando de farsantes a los médicos y de estafa a los tratamientos modernos que nos ofrecen cuya intención es curar a los pacientes, no matarlos.



En ese mismo blog que he compartido, podeis leer artículos igual de interesantes sobre los supuestos milagros que se le atribuye al tratamiento de enfermedades por medio del Canabbis:

( Lo considero muy interesante aunque se analice un caso médico en particular, y no los beneficios ni los peligros generales del Cannabbis como planta medicinal. )

¡Saludos!
« Última modificación: 28 Febrero 2017, 03:22 por Eleкtro » En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 603



Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2017, 04:33 »

Citar
La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...

un tema muy dificil de discutir,

hablar sobre los tratamientos de la quimioterapia como conspiración mundial implicaría poner en duda la medicina moderna y la ética de los medicos en el mundo.

por otra parte, verificar la eficacia de los tratamientos basados en quimioterapia, desde mi punto de vista, no se puede, porque cada caso es único, cada cuerpo es diferente y le puede afectar tanto positiva como negativamente.

la quimio es el último recurso que tiene un paciente que ha sido diagnosticado con cáncer, puesto que nadie va aceptar un tratamiento que tiene fuertes efectos secundarios, sin haber pedido 3 o 4 opiniones y haber visitado cuanta medicina alternativa tenga disponible.

« Última modificación: 28 Febrero 2017, 04:35 por PalitroqueZ » En línea

"La propiedad privada es la mayor garantía de libertad." Friedrich August von Hayek
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.620



Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2017, 06:33 »

El tema es un poco si no bastante complicado de debatir la verdad.


Precisamente en otro post que yo he puesto hace poco puse la muerte del chico de Málaga que ya conocéis en redes sociales y los medios de comunicación, llamado Pablo raez que falleció por Leucemia precisamente su segundo trasplante de médula no había fructificado porque su cuerpo apenas tenía defensas para resistir, este chaval estuvo con varios tratamiento de Quimioterapias bastante fuerte durante mucho tiempo a veces puede salvar y otras veces no depende mucho del tipo de Leucemia que tengas.


Os voy dejar un poco de Información:

Citar
Tipos de leucemia

Existen varios criterios para clasificar las leucemias. Una forma de clasificación se basa en su historia natural:

De novo: cuando ocurren sin que exista un proceso previo que desencadene la enfermedad.

Secundarias: cuando existe un proceso previo que desemboca en leucemia, como por ejemplo una enfermedad sanguínea.
Otra forma de clasificarlas se basa en el tipo de célula sanguínea en la que empieza la transformación maligna, y en la velocidad de progresión de la enfermedad. En el caso de las leucemias agudas, su desarrollo es muy rápido, mientras que las leucemias crónicas progresan lentamente. Además, las leucemias pueden ser:

Linfoblásticas: cuando afectan a los linfocitos (variedad de leucocitos de la médula ósea).

Mieloblásticas o mielocíticas: que afectan a la célula precursora de la serie mieloide o serie roja (de los glóbulos rojos y plaquetas).

Leucemia linfática aguda

En la leucemia linfática aguda las células que deberían transformarse en linfocitos se vuelven cancerosas y sustituyen a las células normales de la médula ósea, y se diseminan hacia otros órganos (hígado, bazo, riñones, cerebro, ganglios linfáticos...) donde siguen proliferando, y provocan enfermedades como meningitis, anemia, insuficiencia renal y hepática, etc. Se trata del cáncer más frecuente en niños.

Leucemia linfática crónica

La leucemia linfática crónica afecta especialmente a personas mayores de 60 años, y más a los varones que a las mujeres. Los linfocitos cancerosos aumentan en los ganglios linfáticos, para extenderse después al hígado y al bazo, e invadir posteriormente la médula ósea. Esta enfermedad progresa lentamente, y el pronóstico depende de factores como la cantidad de linfocitos en la sangre y la médula ósea, la gravedad de la anemia, y la capacidad del sistema inmune del paciente para luchar contra las infecciones que pueda contraer.

Leucemia mieloide aguda

La leucemia mieloide aguda se caracteriza porque son los mielocitos (las células que deberían convertirse en granulocitos) los que se vuelven cancerosos y sustituyen a las células normales de la médula ósea. Como en el caso anterior, las células leucémicas viajan por el torrente sanguíneo y se instalan en otros órganos, donde siguen creciendo y dividiéndose, causando diversas afecciones (tumores, anemia, meningitis...) y dañando otros órganos. Este tipo de leucemia afecta a personas de cualquier edad, pero sobre todo a los adultos, y se relaciona con la exposición a grandes dosis de radiación y con el empleo de quimioterapia para tratar otras afecciones.

Leucemia mieloide crónica

La leucemia mieloide crónica, que afecta a personas de todas las edades y sexos (aunque no es frecuente en niños pequeños), cursa con anemia y trombocitopenia (escasez de plaquetas en sangre). Las células leucémicas se originan sobre todo en la médula ósea, pero también en el bazo y el hígado. Con el avance de la enfermedad, los pacientes suelen presentar fiebre, fatiga, debilidad, pérdida de apetito y peso, aumento del tamaño de los ganglios linfáticos y hemorragia.


El 26 de marzo del 2015, le fue diagnosticado una leucemia mieloblástica aguda en el preoperatorio de una lesión en la rodilla que padecía hace muchos años. Con ello tuvo dos trasplantes de médula.


Bueno vamos al tema:

Citar
Ellos se basan en un interpretación incorrecta (o una interpretación conveniente para el bolsillo de quien lo interpreta, según se mire) de los datos oficiales existentes, como por ejemplo los resultados de ciertos estudios científicos de algunas universidades que ponian a prueba la supuesta eficacia de la Quimioterapia. Lo más común es escuchar a alguien decir que existen estudios científicos que demuestran que la Quimio solo cura al 2% de los pacientes, ¿pero saben qué?, todo eso es falso, es una mala interpretación, ya que en realidad la Quimio supuestamente tiene un porcentaje de curación del 60% (estadísticas de hace 6 años ya, así que ahora mismo podrían ser incluso más). Las personas que no creen en este aspecto de la medicina moderna están equivocados, como lo he estado yo hasta el día de hoy, y es que la Quimio evidentemente no es capaz de sanar a todos los pacientes, pero si a un mayor porcentaje del que nos quieren hacer creer los conspiradores.

Esto es muy relativo depende mucho del tipo de cancer y la etapa en que se encuentre tendrás mas o menos posibilidades de curarse.

Citar
TRATAMIENTO PARA CADA TIPO DE CÁNCER Y ETAPA

Cáncer de pulmón de células pequeñas

Etapa 0

En esta etapa no se requiere quimioterapia ni radioterapia. La cirugía puede eliminar por completo el cáncer. El tipo de cirugía es una segmentectomía, es decir, la extirpación de una cuña de pulmón.

Etapa I

Generalmente se emplea la segmentectomía, para los tumores más pequeños o para pacientes con peor condición física, o la lobectomía para eliminar el
tumor.

La eficacia de la quimioterapia como tratamiento adyuvante, se está comprobando en estudios clínicos. Aunque es útil para aquellas micrometástasis que no se han detectado y que no han sido eliminadas con la cirugía.

Si el tumor está en el borde del tejido pulmonar, probablemente no se hayan extirpado todas las células cancerosas, por lo que se recomienda la radioterapia.

La radioterapia se puede emplear como tratamiento principal si el paciente, por su estado general, no puede someterse a cirugía. El índice de supervivencia a cinco años en esta etapa es de un 65%.

Etapa II

Se emplea la cirugía: segmentectomía o lobectomía.

La radioterapia puede utilizarse después de la cirugía para asegurar que no quede ninguna célula cancerosa. También puede emplearse como tratamiento principal, en aquellos pacientes que no puedan ser intervenidos quirúrgicamente por problemas de salud. La quimioterapia puede emplearse después de la cirugía o de la radioterapia.

El índice de supervivencia para los pacientes que se encuentra en esta etapa del cáncer es de un 40%.

Etapa IIIA

El tratamiento en esta etapa dependerá del lugar donde se encuentre localizado el tumor en el pulmón y de si están afectados los ganglios linfáticos.

Se suele emplear quimioterapia antes de la cirugía para disminuir el tamaño del tumor, para que sea más fácil su extirpación completa.

Cuando no pueda utilizarse la cirugía para extirpar el tumor, se administrará radioterapia. A veces se empleará la braquiterapia que consiste en pasar un láser a través de un broncoscopio para destruir parte del cáncer dentro de la tráquea.

Los índices de supervivencia oscilan entre un 10% a un 20% aunque determinados pacientes, como los que no tienen extendido el cáncer a los ganglios linfáticos, tienen mejor pronóstico.

Etapa IIIB

Debido a que en esta etapa el cáncer se encuentra muy extendido, la cirugía no es eficaz. Puede utilizarse la quimioterapia junto con la radioterapia. O cada una por separado.

El índice de supervivencia está entre el 10% y 20% en aquellos pacientes que gozan de un estado de salud bueno y que pueden someterse a una combinación de ambos tratamientos. Los que no puedan, su índice está en el 5%.

Etapa IV

La finalidad del tratamiento en esta etapa es paliar los síntomas de la enfermedad. No se pretende una curación pues el cáncer se ha extendido a zonas distantes.

Se utilizará quimioterapia o radioterapia para disminuir síntomas como dolor de huesos, síntomas debidos a afectación del sistema nervioso, etc.
Cáncer de pulmón de células pequeñas

Etapa limitada

Por lo general, se emplea la quimioterapia como tratamiento principal, con el uso de varios fármacos combinados.

Junto a la quimioterapia se emplea la radioterapia al tórax. A los pacientes que responden bien al tratamiento inicial se les administra, de forma preventiva, radioterapia en la cabeza. Esto es así porque el cerebro es uno de los lugares donde frecuentemente aparecen metástasis.

En la mayoría de pacientes, estos tumores remiten con el tratamiento, pero al poco tiempo vuelven a aparecer volviéndose resistente al tratamiento. El índice de supervivencia de dos años en la etapa limitada, es de un 40% a un 50%, pero se reduce de un 10% a un 20% para cinco años.

Se están realizando muchos estudios para comprobar la eficacia de otros tratamientos tales como la inmunoterapia o la terapia genética.

Etapa extensa

El pronóstico en esta etapa es muy malo si no se trata el cáncer. La quimioterapia puede utilizarse para tratar los síntomas y alagar la supervivencia a corto plazo.

El tratamiento con dos o más medicamentos puede reducir los tumores en alrededor del 70% al 80% de estos pacientes. También se utiliza la radioterapia para controlar los síntomas y para prevenir la aparición de metástasis en el cerebro.

La cirugía con láser se emplea para aliviar la obstrucción de las vías respiratorias en aquellos pacientes que, por su estado general, no pueden someterse a una cirugía quirúrgica. El pronóstico de supervivencia a los cinco años después de haberse descubierto el cáncer, es menor de un 4%.

Los pacientes que tengan su estado de salud muy deteriorado y que no puedan someterse a quimioterapia, su tratamiento se reducirá a fármacos para aliviar el dolor.






En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.070


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2017, 08:59 »

Lo mas tremendo y sangrante del tema es que hablamos de enfermedades muy graves, donde tratamientos muy agresivos tienen indices de curación bastante limitados

Pero las alternativas de los "hierbologos", "homeopatologos" y demás son... ninguna, porque ninguna de esas estafas tiene el menor efecto curativo

Es decir: Que no solo mienten, sino que generalmente lo hacen para lucrarse MATANDO a los pacientes en el proceso.

Y lo peor a margen de que sean unos estafadores, es que legalmente no se les pueda condenar por asesinato, lo cual merecerían
En línea

Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.104


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2017, 09:19 »

Y lo peor a margen de que sean unos estafadores, es que legalmente no se les pueda condenar por asesinato, lo cual merecerían

Una cosa que realmente me hace replantearme las supuestas buenas intenciones de la industria farmacéutica... ¡qué digo!, de los gobiernos de todos los paises en general, es que precisamente se permita el mercado fraudulento de la Homeopatia, la comercialización de sus productos y la pseudo-investigación para seguir desarrollando nuevas "fórmulas de tratamiento medicinal".

Lo cierto es que le duela a quien le duela, de cara al público la homeopatía está considerada como una rama de la ciencia, aunque es evidente que oficialmente no se considera ciencia y para cualquier médico y/o científico la homeopatía se aleja del verdadero significado de ciencia enfocada a la medicina (aunque si que hay algunos médicos que directamente le recomiendan al paciente la homeopatía, no me explicó donde estudiaron esas personas la medicina), pero para el resto de personas mortales que ignoren el proceso de elaboración de sus productos (que es de lo más absurdo) pues... para todas esas personas seguirán viéndolo como ciencia igual, cosa de la que estos fraudulentos "científicos" o "médicos" se aprovechan sin importarles la vida de sus pacientes.

Orubatosu, ¿tú sabes algo más en profundidad sobre este tema de los líimtes de la legalidad médica?. Me refiero: ¿por qué está permitido que se lleve a cabo este negocio de la Homeopatía?.

...Supuestamente los productos "homeopáticos" son APROBADOS y COMERCIALIZADOS en las farmacias, y los ancargados de aprobar su comercialización son precisamente las entidades farmaceuticas/sanitarias del gobierno que son conscientes del fraude que están comercializando y con las incontables vidas y personas ingenuas que están poniendo en peligro de muerte, así que yo no lo entiendo, no entiendo nada de lo que ocurre en el mundo...

¡Saludos!
« Última modificación: 28 Febrero 2017, 09:29 por Eleкtro » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.070


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2017, 10:04 »

Esto es un fraude en toda regla, pero aprovechando resquicios legales.

Los compuestos homeopaticos no son medicamentos legalmente. Lo gracioso es que los manufacturan empresas farmaceuticas como Boiron, porque es un negocio de la muerte. Vendes agua y azucar a precio de medicamento, no necesitas invertir en investigación, ni en nada. Sacas pastillitas y las vendes... y arreando

Son tecnicamente "complementos alimenticios", algo que no tiene que probar nada siempre que no sea activamente perjudicial, y como no llevan literalmente NADA pues son legales.

Luego claro, hay universidades que con una "donación adecuada" montan cursos no reglados y otros inventos.

Claro, los farmaceuticos en general, menos algunos que se niegan por ética a venderlos lo tienen claro. Vendes homeopatia como vendes cepillos de dientes, compresas, condones... el margen de beneficio es enorme y teoricamente "no haces daño a nadie". El que abandona un tratamiento por una mentira lo hace el... el farmaceutico piensa que "yo no le obligo"

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 912



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2017, 10:43 »

Esto me recuerda la campaña que hizo el médico británico Andrew Wakefield contra las vacunas... luego de la muerte de muchos niños hijos de padres mamertos que seguían la onda anti-vacunas, el mentado medico se retracto de sus afirmaciones contra las vacunas, pero el daño ya estaba hecho y le retiraron su licencia de medico...

Pero la gente es libre de tomar o no tomar medicamentos, lo malo es cuando se influencia a otros a no hacerlo y luego vienes las consecuencias fatales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.070


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2017, 11:20 »

El problema es que hay mucha mentira y demagogia mezclada con ignorania

Llega un "enterado" y te dice "las vacunas no son seguras al 100%"

Hombre claro que no. No existe el medicamento perfecto, puede darse una reacción alergica en un caso por millón, pueden haber complicaciones en casos muy raros.

Pero las matemáticas no mienten. Si vacunas a un millón de niños y uno de ellos muere por una reacción alérgica, tienes un muerto

Si no los vacunas tendrás miles de muertos. Eso si, por "causas naturales", así que según las ideas demenciales de esta gente, para que ese niño no sufra una mala reacción, debemos de dejar que miles mueran de enfermedades que se pueden prevenir fácilmente

¿Y como conseguir la seguridad total y absoluta del 100%? de ninguna manera. La posibilidad de que una vacuna perjudique a un caso excepcional existe, pero hablamos de alternativas simples. Una posibilidad entre millones de tener una mala reacción, o una probabilidad miles de veces mayor de enfermar y morir por esa enfermedad. No hace falta ser un genio para ver lo que es mejor
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Y ahora dime: Quien te ACELERA y quien te FRENA ..


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2017, 16:21 »

Mi opinión acerca de los tratamientos médicos, incluida por supuesto la Quimioterapia (con todos sus efectos secundarios) es que, a día de hoy SALVAN VIDAS..
 
Los tratamientos alternativos, pueden ayudar, pero quedarte sólo en manos de un tratamiento alternativo es, desde mi punto de vista, un Salto al Vacío: tienes poca o ninguna posibilidad de sobrevivir ...y si sobrevives, no será la Norma, será la Excepción

Y yo confío en el poder curativo de las hierbas (cuando empieza el invierno tomo todos los días una infusión de equinácea, que es un arbusto que sube las defensas) pero una vez que por ej la gripe te ha infectado, la infusión no es suficiente, hay que ayudar al cuerpo a acabar con el intruso y la opción médica es desde mi punto de vista, la más adecuada ...

Por eso no entiendo algunas creencias que te apartan de la Medicina, por ej: Los Testigos de Jehová....hará ya un tiempo vinieron a mi casa y yo les abrí la puerta y me empezaron a contar que eran Testigos de Jehová, si conocía esa creencia y también me dejaron un folleto y me dijeron párrafos de la Biblia (da la casualidad de qeu yo me he leído la Biblia, más concretamente el Antiguo Testamento) y cuando busqué los párrafos de los que ellos  hablaban No los encontré ..

Me hablaron de la mujer, como ese vaso de cristal delicado, que hay que cuidar, que es frágil, vulnerable y que necesita que alguien esté pendiente de él para no romperse, por eso el esposo cuida y protege a su esposa,  y esta debe someterse y estar agradecida, además de profesar un profundo respeto y no cuestionar sus decisiones

A mi que me comparasen con un vaso, que me considerasen frágil y hablasen de sometimiento a la voluntad del esposo, en pleno siglo XIX me pareció alucinante, era bastante más de lo qeu podía oír, pero no les pedí que se fueran porque quería saber algo ..

Una pregunta concreta ......Por qué no admiten las transfusiones de sangre!! Por qué dejan morir a alguien que necesita una transfusión y no se la dan?
Lo que me contestaron me dejo "a cuadros y rayas"
Nadie garantiza que una transfusión de sangre te salvará la vida, ni que la falta de ella te la quitará .....todo está en manos de Jehová

Yo les dije: no han pensando que Jehova pone a su disposición avances médicos, para curar sus enfermedades, que todo eso que puede salvarnos la vida, deberíamos agotarlo hasta el fondo..
Pero ellos creen que hay un liquido transaparente, alternativo a la sangre, que no te lo dicen pero pueden usarlo (lo cuento tal cuál me lo dijeron, aunque cueste creerlo) y es algo más caro ..pero los resultados son mejores, porque la sangre no deberia pasar de un cuerpo a otro

Yo les pregunté el nombre de ese "famoso" líguido, y sinceramente: no recuerdo si me lo dijeron, y si lo hicieron no recuerdo el nombre
La verdad, es que yo nunca había oído hablar de líquidos alternativos a la sangre, transparentes, que pudieran usarse pero que los médicos no lo hicieran

Me sonó todo, un poco a bola, pensé estos me han visto cara de imbécil y han pensado "a ésta se la metemos doblada"......pero a la vez daban la sensación de hablar muy en serio

Me dejaron un folleto y me dijeron que les dijera un día que me viniese bien, para volver y comentarlo, yo ahi ya dije: Hasta aqui me ha traído el río! y fui bastante clara: no voy a quedar con ustedes más, no me van a convencer ni yo a ustedes y no quiero que pierdan su tiempo , pero sobre todo no quiero yo perder el mío ...
Y hasta aqui mi experiencia con los Testigos de Jehova

Me he ido un poco del tema, pero era para explicar que a veces por tus creencias, te alejas de la Medicina, bien para ser tratado con Hierbas, Productos Homeopátcos, Rechazando las Transfusiones de Sangre , etc ....

Todo esto, desde mi humilde punto de vista es ....UN ERROR......que puedes PAGAR MUY CARO
« Última modificación: 28 Febrero 2017, 16:34 por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2017, 17:45 »

Ni idea, desde luego he leido cosas muy feas,que vamos, cualquiera puede buscar y ver, pero...

Lo que no me queda claro , es por que aún no hay cura???
Prevención, por lo menos, y la prevención más clara , es no exponerse a tóxinas,químicos, etc, bien al comer, tomar lo que sea, o en el puesto de trabajo...

He leido mucho sobre el tema, pero no conozco direcamente nadie que se haya curado utilizando medicina alternativa, testimonios por la red hay muchos, pero ni idea si es verdad.

Mira yo mismo, ahora mismo, me salen unos bultos en la cabeza y la boca.... no me pinta nada bien, pero noto según lo que como , si crecen, o si no, cuando como algo que no me sienta bien, me duele a rabiar, se me inflaman, y crecen... cuando dejo de comer lo que me causaba eso, a los días, me empieza a doler menos, y pasados más días , se desinflama, luego, se reduce un poco, pero cojo, y como otra vez algo que no me sienta bien, y se me vuelve a inflamar y a doler cosa mala.... no se, pero juraria que es por que como algo que no me sienta bien, pero que raro, que lo había comido toda la vida sin problemas, y ahora me pasa esto...

¿Será cancer, o que no me sienta bien algo?

Este señor dice que hace medicamentos de hierba:
rick simpson


Saludos.


En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines