elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?  (Leído 2,729 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« en: 31 Diciembre 2016, 05:21 am »

Hola, de que depende la capacidad que tenga un equipo para memoria sd externa?, por ejemplo tengo un equipo que acepta hasta 32gb de memoria externa, claramente al insertarle una de 64 no la reconoce y me dice si la quiero formatear, es un equipo con Android.

De que depende que solo soporte hasta 32? habrá alguna manera de hacer que acepte los 64gb? será un cambio en el firmware?, he buscado información por internet sin muchos resultados.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2016, 05:29 am »

hasta donde se es la tecnología intriseca de la tarjeta, es decir, si son SDSC (hasta 4GB),  SDHC (hasta 32gb) o SDXC(hasta 2TB)




no creo que un cambio de firmware baste, creo que ya roza el lio de hardware
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2016, 05:32 am »

Ohh muchas gracias, entonces cero posibilidades xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2016, 05:36 am »

es un equipo viejo no? yo recientemente conozco la SDXC porque compré una de 64GB pero me doy con que el raspberry la lee sin problemas, mi telefono tambien y un lector de SD que tenia por ahí rondando tambien... sin embargo con convertidor a sd, los 2 lectores que conseguí no la leen
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2016, 09:31 am »

Algunos teléfonos admiten mediante un cable USB-OTG el uso de un pendrive. Puedes explorar esa posibilidad y aunque es algo "incomodo" se puede usar de forma puntual y tendrás mas capacidad desde luego
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2016, 11:42 am »

prueba con medios externo como usb, o la nube :(
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento externo de un movil?
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2016, 19:40 pm »

Si, lo que sucede es que tenia un equipo movil viejo y tenia puesta una memoria de 64 y ahora el movil nuevo no soporta los 64, solo hasta 32 asi que tuve que traspasar los archivos de la memoria de 64 a la de 32.

Es imposible tener archivos pesados y usarlos en tiempo real en la nube en chile haciendo uso del 3g solamente, con suerte cargan los sitios webs.

¿qué cosas tengo?, películas antiguas que no están en streaming como por ejemplo la danza de la pantera borracha, juegos de ps1 usando el emulador de ps1, cada uso pesa mas de 500mb, etc. No puedo tenerlos por streaming en internet.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines