elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?  (Leído 10,985 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« en: 25 Febrero 2024, 21:48 pm »

Tengo una duda y no se si se puede hacer quiero intentar que se escuche la radio de mi móvil fm al altavoz JBL Go Essential, lo mismo que puedo escuchar musica desde Internet o desde móvil quiero que la radio de mi móvil se escuche en el altavoz es posible hacerlo ? He intentado poner la radio fm de móvil en modo altavoz pero solo se escucha en el altavoz de mi móvil y no en el altavoz Jbl a ver si alguien sabe como hacerlo.





« Última modificación: 25 Febrero 2024, 23:19 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2024, 22:08 pm »

Con el blutus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2024, 22:10 pm »

Hola, si es posible hay 2 formas, una es de forma inalambrica por bluetooth y la otra por cable, es decir tu altavoz debería tener un cable que lo conectas a tu móvil, la ficha de éste cable es la misma que la de los auriculares.

Con respecto a que configuras la radio de tu móvil para que se escuche por altavoz, claro por altavoz sería el de tu móvil, para que funcione con tu altavoz portátil (el de la foto) no tendrías que configurar nada simplemente conectarlo a tu móvil y automáticamente deberá sonar en tu altavoz externo, revisa que ese altavoz tenga batería y esté encendido.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2024, 23:17 pm »

Con el blutus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Por bluetooth es como lo he puesto desde el principio y no va se sigue escuchando la radio en el Móvil.


Hola, si es posible hay 2 formas, una es de forma inalambrica por bluetooth y la otra por cable, es decir tu altavoz debería tener un cable que lo conectas a tu móvil, la ficha de éste cable es la misma que la de los auriculares.

Con respecto a que configuras la radio de tu móvil para que se escuche por altavoz, claro por altavoz sería el de tu móvil, para que funcione con tu altavoz portátil (el de la foto) no tendrías que configurar nada simplemente conectarlo a tu móvil y automáticamente deberá sonar en tu altavoz externo, revisa que ese altavoz tenga batería y esté encendido.


Saludos


La opción de conectarlo con el cable donde se carga el altavoz portátil y conectarlo directamente al móvil no lo he probado, pero sin cable ni nada a distancia conectado con el bluetooth y poniendo en modo altavoz el altavoz no se escucha solo se escucha en el móvil pero no en el altavoz portátil.


A ver si pruebo la opción que tu dices Daniel mañana lo probaré y os comento pero la forma Inalambrica por Bluetooth no funciona.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2024, 21:02 pm »

Bueno os comento la opción del cable conectado con el altavoz al móvil para escuchar la radio no lo puedo hacer y te comento el porque fijate como es el cable del cargador del altavoz portatil es imposible conectar ese puerto a mi móvil, así que de momento descartado y la opción por bluetooth cuando le doy a la opción cambiar de Altavoz se me pone en modo altavoz el móvil pero no el altavoz portátil.



Si alguien sabe como puedo hacer que se escuche la radio de mi Móvil al altavoz JBL activando el bluetooth que me lo explique porque yo lo he intentando varias veces y de momento parece que no es posible.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2024, 00:06 am »

En cuanto al cable, esa ficha (la primera) debería poder entrar en tu móvil en el mismo lugar donde le conectas el cargador para llenar la batería.



y la opción por bluetooth cuando le doy a la opción cambiar de Altavoz se me pone en modo altavoz el móvil pero no el altavoz portátil.

Es que no lo tenes que poner en altavoz, te explico mi estimado amigo, cuándo conectas tu altavoz portátil por bluetooth a tu móvil, la opción de "Altavoz" significa el parlante de tu móvil, es decir que cuando seleccionas esa opción (Altavoz) va a sonar el altavoz pero de tu móvil y no del portátil, para que suene el portátil no tenes que cambiar nada que creo que la opción es "Audífono" o algo similar y esa opción ya viene por defecto por lo tanto apenas conectas tu altavoz portátil por bluetooth debería comenzar a sonar automáticamente, asegúrate que tenga batería, esté encendido y con el volumen medio o alto y algo importante es que vayas sintonizando distintas emisoras no vaya a ser que esa no tenga sonido y no esté funcionando.

El volumen lo podes manejar del móvil y también desde tu altavoz portátil, pero siempre es recomendable que tu altavoz portátil tenga un volumen medio alto, más que nada para comprobar que esté funcionando, después podes configurar el volumen desde tu móvil.

Ahora si la opción de la radio dice "Manos libres" entonces selecciona esa opción.

Recuerdo que esta misma pregunta la habías hecho hace mucho tiempo y no me acuerdo si lo habías solucionado o no, tendría que hacer una búsqueda porque quizás ahí en ese tema esté la solución, creo que este era el tema:

https://foro.elhacker.net/android/no_me_deja_activar_la_radio_fm_en_mi_xiaomi_redmi_c10-t515655.0.html
« Última modificación: 6 Marzo 2024, 00:27 am por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2024, 02:02 am »

Citar
Recuerdo que esta misma pregunta la habías hecho hace mucho tiempo y no me acuerdo si lo habías solucionado o no, tendría que hacer una búsqueda porque quizás ahí en ese tema esté la solución, creo que este era el tema:

https://foro.elhacker.net/android/no_me_deja_activar_la_radio_fm_en_mi_xiaomi_redmi_c10-t515655.0.html

No tiene nada que ver esa duda con la que estoy planteando ahora, porque aquella vez era que la radio fm no me funcionaba poniendo los auriculares hasta que hubo una actualización en el móvil no puede solucionar y esta vez lo que pregunto es ponerlo de modo de escuchar la radio en el JBL, los auriculares funcionan perfectamente y se escucha tanto en modo altavoz para que se escuche en el móvil o bien en los auriculares hay esta todo bien ahora pongo el bluetooth para escucharlo en el altavoz JBL y no se escucha evidentemente le dado a volumen para que se escuche y nada de nada de momento.


Citar
En cuanto al cable, esa ficha (la primera) debería poder entrar en tu móvil en el mismo lugar donde le conectas el cargador para llenar la batería.

La clavija del conector se como funciona perfectamente, la clavija del conector más fino va al  móvil evidentemente eso ya lo se no soy tonto jajaja y el otro extremo se carga a un cargador el problema no es ese, me dijiste en unos mensaje anteriores que probará con el cable conectado del cargador a mi móvil al altavoz JBL eso no lo puedo hacer, si te refieres a conectar el extremo de un cable al JBL si se puede hacer pero el otro extremo va al cargador del móvil y eso es solo para cargar el JBL entiendes.

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #7 en: 6 Marzo 2024, 03:07 am »

Jajajaja lo hice enojar al amigo Andaluz, la verdad que le explique como a un niño!!!

Citar
me dijiste en unos mensaje anteriores que probará con el cable conectado del cargador a mi móvil al altavoz JBL eso no lo puedo hacer, si te refieres a conectar el extremo de un cable al JBL si se puede hacer pero el otro extremo va al cargador del móvil y eso es solo para cargar el JBL entiendes.

No, no me refería a eso exactamente, yo me refiero a un cable conector (la ficha) que puede entrar perfectamente en tu móvil en la parte donde conectas tus auriculares, esa ficha puede ir en muchos dispositivos, pero depende supongo que del país porque aquí en Argentina se usa mucho habría que ver allá si es igual, te muestro una captura de como es la ficha que podría tener tu altavoz JBL:



Esa es la que debería tener, aqui los altavoces la suelen tener, esa misma ficha/cable tambien suelen tener los parlantes para PC.
« Última modificación: 6 Marzo 2024, 03:09 am por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2024, 22:42 pm »

Citar
Jajajaja lo hice enojar al amigo Andaluz, la verdad que le explique como a un niño!!!

No me enfado es que creo que no estas entendiendo lo que te estoy explicando, es imposible de momento hacer funcionar la radio solo que se me escuche en el altavoz JBL, en mi móvil se escucha perfectamente yo solo quiero hacerlo funcionar que se me escuche la radio en el altavoz JBL creo que no es tán dificil de entender lo que quiero hacer.  :P


Citar
No, no me refería a eso exactamente, yo me refiero a un cable conector (la ficha) que puede entrar perfectamente en tu móvil en la parte donde conectas tus auriculares, esa ficha puede ir en muchos dispositivos, pero depende supongo que del país porque aquí en Argentina se usa mucho habría que ver allá si es igual, te muestro una captura de como es la ficha que podría tener tu altavoz JBL:



Esa es la que debería tener, aqui los altavoces la suelen tener, esa misma ficha/cable tambien suelen tener los parlantes para PC.

Si aquí se dice conector o clavija, eso ya lo se la clavija es de los auriculares que funciona como antena en el Móvil eso lo tengo conectado siempre que intento hacer funcionar el altavoz estando activado el bluetooth y no da las funciones mientra está conectado el bluetooth ya lo he comprobado varias veces y no se pone en modo de que se escuche en el altavoz JBL, se vuelve a escuchar solo en el Móvil y después el altavoz no tiene para conectar ningun conecto solo va por puerto USB ya puse en el anterior mensaje como es el clave conector que eso es solo para cargar nada mas.


Si alguien sabe otra forma de como puedo hacer funcionar mi radio fm de mi móvil en un altavoz JBL que yo no haya intentando que me lo explique por aquí porque estoy harto de buscar vídeos en You tube y de momento no encuentro la forma de hacer que se escuche la radio en ese altavoz.  
« Última modificación: 7 Marzo 2024, 22:46 pm por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ?
« Respuesta #9 en: 8 Marzo 2024, 02:25 am »

Bien, podríamos pensar entonces que el bluetooth de tu celular puede no estar funcionando correctamente, además de eso tu altavoz a que distancia está de tu móvil? porque el bluetooth no tiene tanto alcance como por ejemplo el wifi, además de que tiene que estar muy cerca es muy recomendable que no tenga ninguna pared de por medio.

El problema lo entiendo perfectamente, ahora si no es mucha molestia, podrías hacer un video de como conectas por bluetooth tu radio al altavoz JBL?, desde el momento que lo conectas, luego cuando reproduces música y no se oye.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines