elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?  (Leído 22,005 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #50 en: 25 Marzo 2013, 21:05 pm »

No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipotesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
bueno esto de darwin ya es cambiar el tema del post pienso yo. Ademas de que no estoy de acuerdo con lo que mencionas pero intentare no desviarme, dices que la homosexualidad se da mas seguido que antes .Mi pregunta es en que te basas para decirlo tienes alguna evidencia, alguna argumentacion? . o simplemente hablas por hablar.
En línea

buenas
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #51 en: 25 Marzo 2013, 21:13 pm »

bueno esto de darwin ya es cambiar el tema del post pienso yo. Ademas de que no estoy de acuerdo con lo que mencionas pero intentare no desviarme, dices que la homosexualidad se da mas seguido que antes .Mi pregunta es en que te basas para decirlo tienes alguna evidencia, alguna argumentacion? . o simplemente hablas por hablar.

Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

A parte es mi humilde opinión sobre el tema, para eso se debate sobre ello, dar nuestros puntos de vista, no es para tratar de convencer a los demás de que uno esta en lo cierto.

Si piensan que yo estoy mal, que no es lógico, no entro en mas detalles porque nos desviamos del tema.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #52 en: 25 Marzo 2013, 21:17 pm »

Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

A parte es mi opinión sobre el tema, para eso se debate sobre ello, dar nuestros puntos de vista, no es para tratar de convencer a los demás de que uno esta en lo cierto.

Si piensan que yo estoy mal, que no es lógico, no entro en mas detalles porque nos desviamos del tema.

Saludos.
pero no te basas en nada ni si quiera das alguna fuente o referencia de lo que dices facilmente puede ser una falacia logica como esta:

Es obvio que pareciera que hay mas homosexuales porque ahora que se aceptan se ven en la cultura popular cine , etc . Pero eso no prueba nada porque antes era algo mas discreto y cerrado.  Pero no comprueba que el numero de estos haya variado.simplemente la visibilidad del fenomeno

en cuanto a lo de darwin dices tambien que es falso pero  has argumentado el porque? .No simplemente dices es asi y punto.

no digo que no tengas la razon  pero si quieres tener algo de valides en lo que dices entonces al menos da argumentos o pruebas.
En línea

buenas
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #53 en: 25 Marzo 2013, 21:25 pm »

pero no te basas en nada ni si quiera das alguna fuente o referencia de lo que dices facilmente puede ser una falacia logica como esta:

Es obvio que pareciera que hay mas homosexuales porque ahora que se aceptan se ven en la cultura popular cine , etc . Pero eso no prueba nada porque antes era algo mas discreto y cerrado.  Pero no comprueba que el numero de estos haya variado.simplemente la visibilidad del fenomeno

en cuanto a lo de darwin dices tambien que es falso pero  has argumentado el porque? .No simplemente dices es asi y punto.

no digo que no tengas la razon  pero si quieres tener algo de valides en lo que dices entonces al menos da argumentos o pruebas.


Bueno, aquí una pagina para que no digas que hablo nada mas por hablar.

Sobre lo de Darwin no opino mas, porque para mi es esa hipótesis no esta bien planteada, simplemente por el hecho de que si fuera cierto que venimos de el mono, seguiría pasando la evolución que según el dice. Asi que no doy mas opinión sobre ello.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #54 en: 25 Marzo 2013, 21:30 pm »

y en que parte de la pagina que pones  dice que la homosexualidad ha aumentado?.

en cuanto a lo que mencionas de darwin me parece absurdo la evolucion continua no se ha estancado en ningun momento cuando se dice que venimos del mono , no significa que vengamos del mono actual sino que compartimos el mismo antecesor(monos y simios).


En línea

buenas
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #55 en: 25 Marzo 2013, 21:37 pm »

_Slash_ Todos y cada uno de nosotros merecemos ser felices, como dice una de mis canciones favoritas: "Defenderé mi verdad con garras y dientes pero sabré aceptar también verdades diferentes" que cada uno haga lo que quiera, viva como quiera siempre y cuando no haga daño a los demás, creo que una boda a miles de kilómetros de 2 personas que no conocemos nos dará exactamente igual.
En línea

I like to test things.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #56 en: 25 Marzo 2013, 21:43 pm »

Cuantas burradas...
Ahora ya sólo me queda oir la pregunta "¿Si venimos del mono, cómo es que todavía hay monos?"

Que se considere la homosexualidad natural o antinatural creo que da para otro debate, pero no es el caso.
La eutanasia también podría considerarse antinatural, porque va en contra del instinto de protección de la vida.

Lo que quiero decir es, en el momento en el que somos capaces de razonar, ya no nos tenemos que ver sujetos a nuestros instintos primarios. Podemos discriminar que está bien y qué está mal, ¿y cómo? Muy fácil, lo que perjudica está mal, lo que no perjudica ni hace mal a nadie o hace bien, está bien. Hay casos complicados, pero creo que la aceptación de la homosexualidad no es uno de ellos. No perjudica absolutamente a nadie y sí beneficia a muchas personas.

« Última modificación: 25 Marzo 2013, 21:57 pm por Binary_Death » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #57 en: 25 Marzo 2013, 21:56 pm »

Cuantas burradas...
Ahora ya sólo me queda oir la pregunta "¿Si venimos del mono, cómo es que todavía hay monos?"

Que se considere la homosexualidad natural o antinatural creo que da para otro debate, pero no es el caso.
La eutanasia también podría considerarse antinatural, por ser que va en contra del instinto de protección de la vida... no obstante, seguro que muchos defienden el derecho a ella.

demasiados temas polemicos binary asi no terminamos de acuerdo nunca y esto se vuelve un desorden XD . solo digo :)
En línea

buenas
Luz Violeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26





Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #58 en: 25 Marzo 2013, 21:58 pm »

No me interesa cambiar la mentalidad de nadie, pero sí voy a repuntar en algunas personas que tienen buena fe o aquellos argumentos que sean "tentadores" de creer por parte de los lectores.

Si me contestan, genial ... pero no es mi idea.

Citar
Sin mas creo que para una familia es importante que haya tanto poder masculino como femenino.

¿Te referís a la crianza? ya no se habla de roles ni figuras, sino funciones ... funciones que responden a necesidades y tienen que cubrirse; y que puede cumplir cualquiera de las dos personas en una relación. Pasa  que unx tiene estos conceptos "duros" en la cabeza por que estas funciones siempre se asociaron a un género y siempre murió ahí la cosa (por ejemplo, la madre cocina, limpia, sensibiliza y concilia  ... el padre pone límites, da manutención, etc) y por eso siempre se entendieron a esa funciones como roles.

Hoy en día en muchos lugares (como mi país por ejemplo) hay muchas madres solteras, familias ensambladas y todo tipo de situaciones!!! lo importante es el cariño y dar al hijx lo que necesite (tanto material, como afectiva y psicológicamente) ... y según sea la situación familiar, esas funciones se reparten y asignan.

Citar
Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.

https://yourlogicalfallacyis.com/appeal-to-nature
https://yourlogicalfallacyis.com/ambiguity

Los animales también tienen relaciones homosexuales, ¿eh? y son "de la naturaleza" .... este tipo de relaciones existió siempre, sólo que ahora gozan de mayor visibilidad, menos violencia y verguenza.

En la naturaleza no hay ropa, medicaciones, ni facebook ni ná de ná ... si te rrréfanatiza la naturaleza, andate a África (?

Citar
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.

SI y No; se habla más por que hay menos miedo por que claramente no te van a matar (en paises medianamente civilizados) y hay una mayor aceptación general de las diferencias.

También hoy en día el heterosexismo está algo más atenuado (sigue tan vigoroso como siempre, pero se redujo mucho a comparación a tiempos pasados) ... y la gente a la hora de amar, se permite mirar más a las personas y menos a los cuerpos.

Citar
Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

No, no eran raros ... se tapa y no se hablaba de eso en la educación (así como las relaciones gays entre animales)
GRAN DIFERENCIA.

Citar
La eutanasia también podría considerarse antinatural, por ser que va en contra del instinto de protección de la vida... no obstante, seguro que muchos defienden el derecho a ella.

Más fácil: La aspirina, la epidural, las tijeras con las que cortan el cordón, con lo que te visten y todas las vacunas que te dan, hasta la computadora de la cual postea ese mensaje patético en el cual se rasga las vestiduras por lo "natural" :P

Saludos.
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 22:03 pm por Poison Lux » En línea

It's sort of like my past is an unfinished painting. And as the artist of that painting, I must fill in all the ugly holes and make it beautiful again.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #59 en: 25 Marzo 2013, 22:01 pm »

Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.

Por si no lo sabías, los propios animales, sí esos que según muchas religiones son los más puros, también son homosexuales, es más hicieron un estudio sobre esto y se ha comprobado que las partes celebrarles activas de dichos animales son las mismas que las de los heterosexuales, es decir, no sufren ningún tipo de disfuncion racional o de lo que diríamos de instinto, supervivencia, etc. Es decir son iguales su pensamiento y "degeneración" es igual a los demás...
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 14,055 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
Apple retira la aplicación contra el matrimonio homosexual
Noticias
wolfbcn 0 1,487 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 01:35 am
por wolfbcn
¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa?
Desarrollo Web
dimitrix 9 5,903 Último mensaje 20 Abril 2011, 09:46 am
por dimitrix
Nintendo no acepta el matrimonio homosexual en sus juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,230 Último mensaje 15 Mayo 2013, 02:35 am
por wolfbcn
¿Estais a favor o en contra del top manta?.
Foro Libre
crazykenny 1 1,561 Último mensaje 5 Agosto 2013, 04:15 am
por McKinnon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines