Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 24 Marzo 2013, 21:32 pm



Título: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: ccrunch en 24 Marzo 2013, 21:32 pm
Buenas a todos, recientemente he leído una noticia en El País, concretamente en Francia se han reunido cientos de miles de personas en contra del matrimonio homosexual.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/24/actualidad/1364149263_152783.html

Yo soy hetero, pero personalmente no tengo ningún problema con ellos, ni con los homosexuales ni con las lesbianas. Cómo es posible que en el siglo 21 haya aún esa mentalidad? Al fin y al cabo, si 2 gays o 2 lesbianas se casan no hacen ningún daño a nadie. Bueno, por lo menos Francia se supone que es un país educado, contra los banqueros no hacen protestas pero contra el matrimonio gay sí. Qué tonta puede ser la gente.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 24 Marzo 2013, 21:43 pm
Así va el mundo '--
Yo personalmente estoy a favor. Opino exactamente como tú. Debería incluirse en los derechos humanos la libre elección de pareja matrimonial sin tener en cuenta religión, raza o sexo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 24 Marzo 2013, 21:44 pm
En cuanto al acto de matrimonio estoy a favor. Otra cosa que ya no me gusta tanto para continuar con el tema es la adopción de niños, aunque no me incumbe pero no sé, igual el niño cuando tenga uso de razón no esté muy de acuerdo o se sienta avergonzado de sus padres por parte de sus compañeros de clase, o lo tenga asumido como cualquier cosa. Pero que  el niño te pregunte ¿y mamá? , y tu tengas que responderle...eso supongo que lo hará relativamente pronto no cuando tenga 18 años.

Para aclarar, no he dicho que una pareja de homosexuales no pueda educar bien a sus hijos.

No soy de mente cerrada y estoy abierto a opiniones y debates que hagan cambiar mi punto de vista.

¡Un saludo!


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: crazykenny en 24 Marzo 2013, 21:44 pm
Bueno, por lo menos Francia se supone que es un país educado, contra los banqueros no hacen protestas pero contra el matrimonio gay sí. Qué tonta puede ser la gente.
Coincido contigo, y no solo en francia, sino en otros la mayoria del mundo (creo yo), aunque se demuestre (o no) de un modo u otro, pero, volviendo al tema; francamente, a mi me da igual que dos personas del mismo sexo se casen; sinceramente, si quieren casarse, por mi ningun problema en que lo hagan, puesto que no tengo ningun problema en matrimonios de personas del mismo sexo, pero que vamos, el problema de que mas o menos gente lo vea mal y/o no quieren que gente del mismo sexo se casen creo que es por su cerrada mentalidad y/o por la educacion que le han dado para que rechacen este tipo de cosas, creo yo vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 24 Marzo 2013, 21:57 pm
La verdad es que los niños lo pueden pasar mal.   :-\ Pero si los niños lo pasan mal será por los valores que le han inculcado los padres a los demás niños.
Así que no deberían pagar los padres o las madres homosexuales los errores de los demás y no poder adoptar por ello.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: crazykenny en 24 Marzo 2013, 21:58 pm
La verdad es que los niños lo pueden pasar mal.   :-\ Pero si los niños lo pasan mal será por los valores que le han inculcado los padres a los demás niños.
Así que no deberían pagar los padres o las madres homosexuales los errores de los demás y no poder adoptar por ello.
Coincido contigo, y, bueno, esperemos que con el paso del tiempo las cosas vayan cambiando para mejor, tal y como paso con la mentalidad de ciertas cosas en la edad media.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 24 Marzo 2013, 22:03 pm
Hay qué evolucionar y el qué no lo haga se extinguirá. El ciclo de la vida mismo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 24 Marzo 2013, 22:03 pm
La verdad es que los niños lo pueden pasar mal.   :-\ Pero si los niños lo pasan mal será por los valores que le han inculcado los padres a los demás niños.
Así que no deberían pagar los padres o las madres homosexuales los errores de los demás y no poder adoptar por ello.
Por eso lo digo, si realmente buscan el beneficio del niño, con la mentalidad actual sería mejor no adoptar. El niño es el más inocente en este asunto.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: ccrunch en 24 Marzo 2013, 22:06 pm
Dicen que una persona "va a ser gay" dependiendo de las experiencias de vida que tiene, y no es algo que viene de nacimiento. Yo creo que unos padres gays (o madres lesbianas) en cierta forma podrían enseñarles a sus hij@s a tener una mente más abierta que los demás.

Conozco ciertas personas que "no tienen nada contra l@s gays/lesbianas", pero que es mejor que no coman con su tenedor, que no le toquen y cosas así porque "no se sentiría bien".

Vamos, es como eso de "yo no soy racista pero..."


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 24 Marzo 2013, 22:13 pm
Todo eso es cuestión de tiempo, cada vez se irá asimilando más. En toda la historia ha habido muchos cambios sociales, pero con intervalos grandes, como ya dije anteriormente todo es cuestión de tiempo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 24 Marzo 2013, 22:14 pm
Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,
Homófog@s y racistas en todos los lados.  


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 24 Marzo 2013, 22:24 pm
Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,
Homófog@s y racistas en todos los lados.  

homofóbo no homófogo


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 24 Marzo 2013, 22:35 pm
Personalmente el tema me toca bastante las pelotas.

Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que haya gente que se crea con derecho a meter sus asquerosas narices en los dormitorios ajenos?

¿A ti qué cojones te importa lo que hagan dos personas en su intimidad?

Yo de hecho no estoy ni siquiera a favor del matrimonio (hetero u homo, indiferentemente), me parece algo atrasado, ¡pero porque a mí me lo parezca no creo que se debiera prohibir! Libertad de expresión y de acción.

Tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. La gente tiene derecho a casarse, y no te están quitando ningún derecho a ti. Tú quieres que no se casen, estás intentando atentar contra sus derechos. Así de simple.

Hablar del tema de la adopción ya es otra cosa. Algunos se oponen porque dicen que no es bueno para la salud psicológica de los niños o incluso algunos trastornados mentales dicen que se pueden volver homosexuales.
Lo segundo ya está demostrado que no, que no tiene nada que ver y que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente homosexual no es mayor que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente heterosexual.

Respecto a lo de los problemas psicológicos, esta gente argumenta que el hecho de no tener "padre" o no tener "madre" les puede causar graves problemas.
Este es el tipo de personas que en pleno siglo XXI se oponen al divorcio por la misma razón.
Pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de dos pequeños detalles:

1) No puedes quitarle la libertad a una persona y el derecho a escoger con quién quiere o no quiere estar.

2) La adopción en un matrimonio homosexual no tiene nada que ver con un divorcio. En el divorcio, los supuestos problemas vienen dados por el hecho de que el infante se tiene que separar de uno de sus padres, y eso es lo que ocasiona el trauma (además de las discusiones que siempre vienen de por medio). En la adopción que yo sepa no se da ese caso.

Hace no mucho más de 50 años el matrimonio interracial estaba malísimamente visto. De aquí a poco, la gente detestará a los opositores del matrimonio homosexual al igual que la mayoría de la gente actual detesta a los opositores del matrimonio interracial.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 24 Marzo 2013, 22:58 pm
Personalmente el tema me toca bastante las pelotas.

Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que haya gente que se crea con derecho a meter sus asquerosas narices en los dormitorios ajenos?

¿A ti qué cojones te importa lo que hagan dos personas en su intimidad?

Yo de hecho no estoy ni siquiera a favor del matrimonio (hetero u homo, indiferentemente), me parece algo atrasado, ¡pero porque a mí me lo parezca no creo que se debiera prohibir! Libertad de expresión y de acción.

Tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. La gente tiene derecho a casarse, y no te están quitando ningún derecho a ti. Tú quieres que no se casen, estás intentando atentar contra sus derechos. Así de simple.

Hablar del tema de la adopción ya es otra cosa. Algunos se oponen porque dicen que no es bueno para la salud psicológica de los niños o incluso algunos trastornados mentales dicen que se pueden volver homosexuales.
Lo segundo ya está demostrado que no, que no tiene nada que ver y que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente homosexual no es mayor que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente heterosexual.

Respecto a lo de los problemas psicológicos, esta gente argumenta que el hecho de no tener "padre" o no tener "madre" les puede causar graves problemas.
Este es el tipo de personas que en pleno siglo XXI se oponen al divorcio por la misma razón.
Pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de dos pequeños detalles:

1) No puedes quitarle la libertad a una persona y el derecho a escoger con quién quiere o no quiere estar.

2) La adopción en un matrimonio homosexual no tiene nada que ver con un divorcio. En el divorcio, los supuestos problemas vienen dados por el hecho de que el infante se tiene que separar de uno de sus padres, y eso es lo que ocasiona el trauma (además de las discusiones que siempre vienen de por medio). En la adopción que yo sepa no se da ese caso.

Hace no mucho más de 50 años el matrimonio interracial estaba malísimamente visto. De aquí a poco, la gente detestará a los opositores del matrimonio homosexual al igual que la mayoría de la gente actual detesta a los opositores del matrimonio interracial.

Coincido totalmente contigo, con respecto al tema de la adopción yo tampoco tengo pruebas de que sé dé o se haya dado, pero el problema de la adopción de parejas homosexuales no radica en no tener padre o no tener madre, radica en el que dirán, quizás y perdón por la expresión "se la suda"(aquí en España significa que te da igual) a los padres, pero discrepo si al niño le pasa lo mismo. Todos sabemos que la realidad en el entorno familiar y en el social no es la misma ya que todos somos o hemos sido niños/as e incluso también se dá más adelante.

El niño puede sentirse bien en el entorno familiar y estar acribillado por sus compañeros de clase o quien sea en el entorno social que es donde yo veo el problema, ahí es donde los padres no pueden hacer mucho.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 24 Marzo 2013, 23:14 pm
homofóbo no homófogo
Gracias por corregirme.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: anonimo12121 en 24 Marzo 2013, 23:17 pm
En contra.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: GARROTE en 24 Marzo 2013, 23:38 pm
Yo también estoy a favor, no hacen ningún mal a nadie. Y aunque en la adopción es un tema más dificil de ver, piensen  por un momento si el hijo preferiria tener dos padres o dos madres o un matrimonio con madre y padre pero el padre que le pegara al niño, o simplemente que el padre violara a la niña, o simplemente que la madre fuera alcoholica, hay muchas razones difíliles y situaciones que pueden pasar en un matrimonio, pero ver el matrimonio gay es difícil de aceptar porque no estamos acostumbrados a verlos, pero nuestros hijos lo veran diferente, incluso normal, ya que naceran y se criarán con esta sociedad, que repito pueden criar  y educar mejor que un matrimonio con padre y madre.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: ‭lipman en 24 Marzo 2013, 23:54 pm
En contra.

Lo más interesante de los debates suelen ser los motivos de las respuestas, lo cual hace preguntarme el por qué no escribes los tuyos.

Yo estoy a favor del matrimonio y la adopción.
Algunos veis el matrimonio como algo eclesiástico, y nada más lejos de la realidad a dia de hoy. El matrimonio son papeles y tiene mucho que ver con la ley.

Y sobre la adopción, me parece evidente que dos padres pueden ser igual de horribles y buenos que un padre y una madre.

Los argumentos que habeis dado en contra de la adopción son muy clasistas. Por ese motivo, estareis en contra de que un matrimonio negro adopte a un chino, de que una persona discapacitada (no mentalmente) adopte, y etc, etc.

Un saludo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: ccrunch en 25 Marzo 2013, 00:06 am
Lo dicho, que no tengo problemas ni con los matrimonios gays ni lésbicos.

En cuanto a casarse... muchos lo ven como "papeles" y otros lo ven a mi manera, es decir, que "te da la sensación" de que tu pareja está contigo porque te quiere de verdad. Eso lo he puesto entre comillas, de seguridad no hay nada en algunas parejas. A lo mejor mi forma de verlo es algo más "espiritual", no rollos de Dios ni nada de eso.

Lo que sí debería cambiar hoy en día es el respeto por las personas pero sobretodo el respeto hacia tu pareja. Mientras que antes un hombre que le gustaba una mujer la invitaba a bailar o algo así, hoy les dice, bueno, follamos? Siempre me pregunto si es algún problema mío -y estoy haciendo mal- por verlo así, o es que más personas piensan como yo.

Hoy en día entre el "chonismo", lo de "ese tiene una moto, así que me gusta más", los chulillos...

En fin, el problema de la gente de hoy en día creo que es su comportamiento, la gente no debería fijarse en la raza, inclinación sexual, etc, sino en la persona que es. Hoy ya no te quieren por lo que eres, te quieren por lo que tienes.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 00:58 am
Los argumentos que habeis dado en contra de la adopción son muy clasistas. Por ese motivo, estareis en contra de que un matrimonio negro adopte a un chino, de que una persona discapacitada (no mentalmente) adopte, y etc, etc.
Yo he dado argumentos clasistas, para una sociedad clasista. No podemos perder de vista la realidad, donde va a estar el daño psicológico es en el que dirán como ya he dicho antes, y eso se mide según la sociedad.

Para la sociedad de hoy en día no es lo mismo que un discapacitado adopte a alguien, a que una persona de color adopte a un niño asiático, o que un matrimonio homosexual adopte a un niño. No todos están metidos en el mismo saco. Aunque a lo que me quiero referir es a esto:

Os pongo en situación, pelea de dos críos en un colegio, un niño mal llamado "normal" (blanco y demás) con un niño de color:
Código:
¡Negro de mie***!
Pelea de un hijo de un matrimonio gay con hijo de matrimonio heterosexual:
Código:
¿Que vas a llamar a mama? - Ah no espera, que no tienes.
Pelea de dos niños mal llamados "normales":
Código:
¡Eh! Gilipollas ven aquí.

Además de todo eso:
Código:
- Juan: pues dicen que los padres de Jesús son homosexuales . . .
- Pedro: ¿en serio?

Lo que quiero escenificar son escenas REALES con las que se hace daño, a cual de ellas estáis más habituados , no me digáis que a:
Código:
¡Eh! Gilipollas ven aquí.
Y esa no conlleva una vergüenza por parte del afectado en cuestión. Si todos nos considerásemos iguales apostaría a que todos dirían esta última frase en una rencilla. Y no habría tanto tabú entre la gente como en el diálogo ese, cosa que también afecta porque esa persona seguro que sabe que están hablando de el/ella.

Así que no lipman desde mi punto de vista no es que  no esté de acuerdo si no que no me parece ético, si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero no de decidir el futuro de otra persona (el niño/a).


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 01:13 am
Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: @synthesize en 25 Marzo 2013, 01:14 am
Un niño no es inocente. ¿Qué más da que tenga una madre y un padre, dos padres o dos madres? No va a preguntar que le falta alguien si se le explica la situación. Y me da igual la edad, cuanto antes se sepan estas cosas, mejor para toda la sociedad. Estoy en desacuerdo con avesudra.

Que se casen, que tengan hijos, y que sean los más felices del mundo, tanto heteros como bis como homosexuales como transexuales o lo que me pongáis por delante.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.



Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?

+1



...
"si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían."
...

Alucinante.  :-X


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 01:24 am
Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?
El problema está , en la sociedad imbécil(digo niño porque es lo que más se da según mi punto de vista). Lo que no hay que permitir es el bullying, pero se va a seguir dando.
Un niño no es inocente. ¿Qué más da que tenga una madre y un padre, dos padres o dos madres? No va a preguntar que le falta alguien si se le explica la situación. Y me da igual la edad, cuanto antes se sepan estas cosas, mejor para toda la sociedad. Estoy en desacuerdo con avesudra.

Que se casen, que tengan hijos, y que sean los más felices del mundo, tanto heteros como bis como homosexuales como transexuales o lo que me pongáis por delante.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.
Da igual que es lo que tengan de familia, el caso es la felicidad del adoptado/a que para eso se adoptó para quererlo y cuidarlo. Está bien que se sepan esas cosas cuanto antes ahí llevas muchísima razón. Pero bueno ya me remito a lo comentado anteriormente lo del que dirán y demás porque eso no afecta a los padres/madres . . . También es posible que pase lo que tu dices, que sea feliz y tal, y contentos todos, en ese caso ninguna queja.

El problema está en la sociedad no más.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.
Pues sí ahí llevas razón.
Alucinante.  :-X
Eso en el caso de que el niño lo vaya a pasar mal siempre. Que espero que no sea la tónica habitual.

Que quede claro que mi punto de vista principal es que cada uno haga lo que le venga en gana respetando a los demás.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 01:36 am
mas de un estudio serio se ha hecho y siempre llegan a la misma conclusión ; la salud de los niños eduacados por homosexuales no presentan diferencias de los educados por heterosexuales.

si me piden fuentes las busco pero no hace falta con googlear un poco se encuentran uno que otro de estos estudios  :rolleyes:

lo que menciona avesudra del bullyng se seguira dando con o sin padres heterosexuales aca en mi opinion lo principal es la personalidad del niño ,como se relaciona con los demas, el seguimiento de padres y profesores. etc. en cuanto a esto han mejorado mucho pero digo que no es la unica variable para que le bullyng se de.

es solo una opinión


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 01:38 am
mas de un estudio serio se ha hecho y siempre llegan a la misma conclusión ; la salud de los niños eduacados por homosexuales no presentan diferencias de los educados por heterosexuales.
Pues en ese caso cierro la boca, y viva la adopción de matrimonios homosexuales/de color/blancos/discapacitados etc...


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 01:44 am
Es que realmente, a un niño de piel negra no se le va a pintar de blanco para que en la escuela no le digan "Negro de *****!". Tiene que estar bien orgulloso de cómo es, y a su vez saber que no es ni mejor ni peor que el resto por sus diferencias étnicas.

Creo que lo mismo se aplica al niño de padres homosexuales. No debe avergonzarse, y ya, por supuesto, la cuestión aquí es el supuesto sufrimiento que puede padecer, pero es que si vamos por esas, el niño negro se tendrá que pintar de blanco, los asiáticos no podrán estudiar con los caucásicos y los caucásicos no podrán estudiar con los negros.

No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 01:47 am
Pues en ese caso cierro la boca, y viva la adopción de matrimonios homosexuales/de color/blancos/discapacitados etc...

bueno menti un poco no siempre , en casos de sociedades ultraconservadores como en texas(vaya a saber si es un estudio influenciado) no siempre es asi aun asi pongo una que otra fuente
Citar
2010: Michael Rosenfeld -profesor de Sociología de la Universidad de Stanford- utilizó los datos censales del año 2000 y encontró que ser críado por padres del mismo sexo no influye en el éxito académico. El estudio fue publicado en la revista Demographics



2010: La Dra. Nanette Gartrell, profesora de Psiquiatría en la Universidad de California en San Francisco (y profesora de Derecho en la Universidad de Californa, Los Angeles), y Henry Bos, experto en Psicología Conductista de la Universidad de Ámsterdam concluyeron que los hijos criados por lesbianas muestran un desarrollo sobresaliente. El estudio se hizo con 186 madres lesbianas, tras un seguimiento hecho desde 1986. El trabajo mostró que estos hijos mostraban incluso mejores aptitudes sociales, psicológicas y académicas que los criados por parejas heterosexuales. El trabajo fue publicado en la revista Pediatrics


2009: El profesor Stephen Scott investigador de la National Academy for Parenting Practitioners concluyó que las madres lesbianas son excelentes para criar hijos y que estos tienden a desarrollar aspiraciones vitales más elevadas y una mayor confianza social que los educados por parejas heterosexuales.
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2011/02/la-adopcion-homoparental-la-luz-de-las.html

para los que son de colombia http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11697111.html

salu2


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 02:02 am
Es que realmente, a un niño de piel negra no se le va a pintar de blanco para que en la escuela no le digan "Negro de *****!". Tiene que estar bien orgulloso de cómo es, y a su vez saber que no es ni mejor ni peor que el resto por sus diferencias étnicas.

Creo que lo mismo se aplica al niño de padres homosexuales. No debe avergonzarse, y ya, por supuesto, la cuestión aquí es el supuesto sufrimiento que puede padecer, pero es que si vamos por esas, el niño negro se tendrá que pintar de blanco, los asiáticos no podrán estudiar con los caucásicos y los caucásicos no podrán estudiar con los negros.

No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.
Claro, es obvio, lo que estaba intentando hacer ver es que con la sociedad actual, si se cumple el acoso y el no estar orgulloso de sí mismo, pues no se debería adoptar. En caso contrario si todo fuese de color de rosas y la sociedad tuviese otra mentalidad pues no dudaría de la adopción.
No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.
+1 ;-)


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: buite en 25 Marzo 2013, 02:20 am
Aunque parezca que me desvío del tema, creo que es necesaria una aclaración para entender el origen del problema.

Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores: el ejército, la justicia y la iglesia. Curiosamente, en estos estamentos, el acceso al mando está vetado a los jóvenes; los que mandan (generales, presidentes del tribunal supremo o cardenales) están próximos a la jubilación. Estas personas, dificilmente van a aceptar cambios radicales en el ordenamiento social. Si se pregunta a cualquiera de estos individuos sobre la homosexualidad, creo que unánimemente la desaprueban. Así que, a los legisladores (que tampoco son jóvenes) les inquieta la negativa de estos otros poderes a la hora de cambiar la legislación vigente.

¿Esto es bueno o malo?. Pues ni bueno ni malo. Creo que las sociedades evolucionan por el impulso de los jóvenes, pero que sin la opinión de los mayores no vamos bien.

La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La sociedad ha cambiado mucho, ya que la mayoría de mujeres en occidente se ganan la vida y ya no dependen tanto del marido y, por lo tanto los hijos tampoco. De ahí que existan organizaciones que luchan por que no siempre la mujer se quede con la vivienda y la custodia de los hijos tras un divorcio.

Imagino que si el porcentaje de matrimonios homosexuales fuese mucho mayor este problema no se daría.

Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

Yo personalmente no tengo inconveniente en que dos personas del mismo sexo se casen y asuman lo que implica, total, hoy en día si no va bien la relación no es para siempre y en ese caso, al menos el sexo no discriminaría a uno de los dos a la hora de la tutela de los posibles hijos.

En cualquier caso, solo se trata de añadir un elemento diferente más a las familias convencionales, madres solteras, divorciados, viudos etc.

Un saludo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Luz Violeta en 25 Marzo 2013, 05:52 am
Citar
Buenas a todos, recientemente he leído una noticia en El País, concretamente en Francia se han reunido cientos de miles de personas en contra del matrimonio homosexual IGUALITARIO.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/24/actualidad/1364149263_152783.html

Acá se reunieron 200 mil en la calle (muchxs traídxs con micros pagados por la iglesia, de colegios confesionales, y pfff) ... pero la tienen rrré adentro igual, el matrimonio *igualitario* salió y es un derecho que se disfruta a lo largo y a lo ancho del país ♥

Citar
igual el niño cuando tenga uso de razón no esté muy de acuerdo o se sienta avergonzado de sus padres por parte de sus compañeros de clase,

Entonces, como lxs judíos, lxs afrodescendientes, personas con sobrepeso y etc son minorías que sufren discriminación ... ¿hay que prohibirles adoptar? ¿no te parece que es validar y reafirmar la discriminación?

La discriminación se combate con visibilidad.

Citar
Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,

Eso ya no es ser gay en sí, es tener dando vueltas una identidad transgénero.

http://www.lanacion.com.ar/1516395-que-senales-da-un-chico-con-tendencia-trans

( Todas las personas trans tienen historias de ese tipo)

Citar
Os pongo en situación, pelea de dos críos en un colegio, un niño mal llamado "normal" (blanco y demás) con un niño de color:
Código:

Repito el argumento de arriba, lxs niñxs son muy crueles ... por que es lo que le enseñamos; hay que cambiar la enseñanza y fomentar valores para que ningúnx chicx sufra ningún tipo de acoso escolar (algo que es una epidemia y busca *cualquier* motivo para golpear)

Citar
"si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían."

Soy una persona transgénero ... y antes de empezar un tratamiento con hormonas, el endocrinólogo me preguntó si quería tener hijxs biológicos (por que los tratamientos hormonales te dejan estéril); a lo que le respondí que no, si se dá de tener hijxs, pienso adoptar ... por que hay demasiadxs niñxs ya que necesitan un hogar, como para estar trayendo más todavía (de manera totalmente egoísta)

Citar
Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores [...] la justicia

¿Te parece? Acá sin la palanca que se hizo desde la justicia presentando amparos e iniciando diversas acciones ... JAMÁS hubieramos tenido ni Matrimonio Igualitario ni Ley de Identidad de Género.

Citar
La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La "institución" del matrimonio se fue resignificando a lo largo del tiempo, así como conceptos como el "salario" ... el idioma es algo vivo y dinámico, las sociedades y sus instituciones también; no son entes estáticos que deben permanecer inmmutables (por que sino seguiríamos quemando brujas, paganxs, esclavizando personas, apedreando mujeres y ... ups !!)

Citar
Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

El matrimonio hoy en día está lejos de tener que ver con la descendencia ... tiene que ver con personas que deciden encaminar un proyecto de vida y tal vez formar una familia.
Un poco biologicista lo tuyo  ... más a sabiendas que hoy en día hay muchas parejas de hombres y mujeres cis que no pueden tener hijxs; a veces por lo que implica en la salud reproductiva vivir en un mundo moderno como en el que vivimos.



Si tienen dudas sobre el tema del Matrimonio y adopción ... busquen materiales elaborados por la Federación Argentina LGBT. Este tema ya se debatió y resolvió en mi país y justamente esos argumentos se abordaron durante el debate (que se instaló públicamente en casi todo el país).

Y si la encuentran también, hay una peli llamada "Familias por Igual".



Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Luz Violeta en 25 Marzo 2013, 06:07 am
Encontré el trailer de "Familias por Igual" (https://www.facebook.com/pages/Familias-por-Igual-Documental/298102086869137)

NMyfCYs7CpM

Link → http://www.youtube.com/watch?v=NMyfCYs7CpM&html5=1


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Eternal Idol en 25 Marzo 2013, 09:11 am
Obviamente a favor (se le gano una "guera de Dios" sic al actual Papa al aprobarlo).


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: WarGhost en 25 Marzo 2013, 12:05 pm
A favor y no solo a favor del matrimonio sino tb la adopción de niños por familias homoparentales.

Aunque no comparto el matrimonio ya que lo considero una institución burguesa más, que esta hegemonicamente demasiado unida a la iglesia, si respeto la libertad individual de hacerlo, sea quien sea hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-mujer-mujer, hombre-hombre-hombre, mujer, hombre, mujer etc... me es indiferente.

P.D:Me parece increíble que en un sector tan progresistas como son las temáticas que lleva elhacker.net existan tantos reaccionarios.

Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 13:17 pm
Entonces, como lxs judíos, lxs afrodescendientes, personas con sobrepeso y etc son minorías que sufren discriminación ... ¿hay que prohibirles adoptar? ¿no te parece que es validar y reafirmar la discriminación?
No es que haya que prohibirlo, solamente digo que como sufren discriminación habitualmente pues la/s persona/s que vaya/n  a adoptar tiene que plantearse muy bien lo que está/n haciendo. Y repito que cada uno puede hacer lo que le venga en gana respetando a los demás.

Pero el caso es que yo veo lo mismo con padres mal llamados "normales" que adopten a un niño/a de color o asiático/a. Tienes muchísima razón en que con todo esto se valida y se reafirma la discriminación, está bien que se avance, pero ... ¿a costa de qué? Es verdad que si en nuestra sociedad actual no se ven personas de color no se va a asumir nunca(digo personas de color por poner un ejemplo), al igual que se ha asumido la homosexualidad.

Por eso  con el tema de la adopción hay que  dejar de lado el tema de la transexualidad y la homosexualidad(error mío no haberlo hecho antes). Es un tema completamente diferente.

Conclusión: hasta que no se de un aumento considerable de la visibilidad de estas familias, no se va a asumir como @Poison Lux comenta, así que ya cada uno haga lo que crea conveniente.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Luz Violeta en 25 Marzo 2013, 13:25 pm
Ok, entonces nos entendemos .... con la diferencia que yo creo que hay que educar, visibilizar y luchar; por que si nos sentamos a esperamos un cambio, nunca vá a suceder : esas cosas se conquistan.



Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 25 Marzo 2013, 17:07 pm
Estoy de acuerdo Poison Lux


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: MCKSys Argentina en 25 Marzo 2013, 19:38 pm
En contra.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 19:53 pm
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 19:59 pm
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.
¿Y cual es el modelo de humanidad ideal para ti entonces?
En contra.
Al igual que a Xafi le han preguntado el porque, te pregunto a ti también. Cada uno debe tener sus razones y me gustaría conocer las vuestras.Al igual que las de _Slash_ .

¡Un saludo!


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Flamer en 25 Marzo 2013, 20:05 pm
aclaro yo soy heterosexual pero e convivido y e tenido amigos homosexuales y son personas igual que uno y solo por ser diferentes no estoy deacuerdo que no puedan vivir igual que uno, ami no me hacen ningun daño si se quieren unir o casarse, pero si estoy en contra de la adopcion de niños entre parajas homosexual

saludos flamer y afavor de que se casen y encontra en la adipcion  


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: #!drvy en 25 Marzo 2013, 20:08 pm
Yo estoy a favor tanto al matrimonio como a permitir la adopción pero no comparto la idea. Sin mas creo que para una familia es importante que haya tanto poder masculino como femenino. Pero las personas deben de ser libres de expresar y realizar sus gustos.

Citar
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.

degeneración de la humanidad es casi todo lo que paso en la edad Medieval. La iglesia y los intentos de censurar cualquier cosa que no guste a ciertas personas que se creen "superiores" a los demás.

Saludos
 


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Flamer en 25 Marzo 2013, 20:16 pm
En contra.
Estoy desepcionado de ti fly yo creia que eras una persona mas sabia

saludos y explicame por que


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 20:26 pm
Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 20:36 pm
Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.
No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna". Además si nos ponemos así, la naturaleza del hombre sería como la de cualquier animal, estar por el campo, comer (vegetales supongo ya que pocos corremos tanto como para cazar ...) sin embargo piensa, y a consecuencia de eso hemos hecho muchas cosas que no son "naturales".


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 20:37 pm
No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna".

Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 20:40 pm
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.
Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: #!drvy en 25 Marzo 2013, 20:46 pm
Citar
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes

Mas que frecuencia es importancia. La homosexualidad ha estado presente prácticamente siempre, incluso en el reino animal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Citar
ya que va en contra de la naturaleza del hombre.

¿Y donde pone eso ? Yo creo es como nos ha enseñado la sociedad pero no tiene nada que ver con la naturaleza del hombre. De hecho, si tuviéramos que seguir la a la sociedad..seguramente estaríamos viviendo todavía en la edad media. Lo que quiero decir, es que si a un niño se le enseña desde pequeño a que el matrimonio homosexual esta mal, creerá que esta mal.

Saludos


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 25 Marzo 2013, 20:46 pm
_Slash_Seguramente opinarás que los hombres con hombres malo, pero las mujeres con mujeres genial! Porque claro, ellas si que están echas para estar juntas...
Puedo entender que alguien diga, no me gusta verlos besándose en lugares públicos, pero ser contrario a que se casen sin que ni siquiera te enteres...
Tampoco estábamos echos para usar la manos cuando teníamos cuatro dedos. "Normalmente" los que están en contra suelen ser personas que hacen lo que hacen los demás. Por favor pensar fríamente y tener autocriterio.
Si dos hombres se casan será por amor no por ser unos degenerados, los degenerados no se casan.
Pd: Lo de la homosexualidad se da desde siempre, otra cosa es que algunos con un buen par de ... se atrevieran a decirlo y gracias a ellos muchos homosexuales hoy día pueden ser más felices.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 20:47 pm
Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.

No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipotesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: avesudra en 25 Marzo 2013, 21:03 pm
No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipótesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
Entonces desmientes la teoría Neodarwinista en la cual se argumenta que las especies evolucionan básicamente por cambios en la frecuencia de los alelos (formas que puede tener un gen) entre las generaciones, como resultado de la deriva genética, el flujo genético y la selección natural. Desmontas la genética de Gregor Mendel en fin... Destrozas la genética moderna.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 21:05 pm
No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipotesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
bueno esto de darwin ya es cambiar el tema del post pienso yo. Ademas de que no estoy de acuerdo con lo que mencionas pero intentare no desviarme, dices que la homosexualidad se da mas seguido que antes .Mi pregunta es en que te basas para decirlo tienes alguna evidencia, alguna argumentacion? . o simplemente hablas por hablar.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 21:13 pm
bueno esto de darwin ya es cambiar el tema del post pienso yo. Ademas de que no estoy de acuerdo con lo que mencionas pero intentare no desviarme, dices que la homosexualidad se da mas seguido que antes .Mi pregunta es en que te basas para decirlo tienes alguna evidencia, alguna argumentacion? . o simplemente hablas por hablar.

Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

A parte es mi humilde opinión sobre el tema, para eso se debate sobre ello, dar nuestros puntos de vista, no es para tratar de convencer a los demás de que uno esta en lo cierto.

Si piensan que yo estoy mal, que no es lógico, no entro en mas detalles porque nos desviamos del tema.

Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 21:17 pm
Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

A parte es mi opinión sobre el tema, para eso se debate sobre ello, dar nuestros puntos de vista, no es para tratar de convencer a los demás de que uno esta en lo cierto.

Si piensan que yo estoy mal, que no es lógico, no entro en mas detalles porque nos desviamos del tema.

Saludos.
pero no te basas en nada ni si quiera das alguna fuente o referencia de lo que dices facilmente puede ser una falacia logica como esta:

Es obvio que pareciera que hay mas homosexuales porque ahora que se aceptan se ven en la cultura popular cine , etc . Pero eso no prueba nada porque antes era algo mas discreto y cerrado.  Pero no comprueba que el numero de estos haya variado.simplemente la visibilidad del fenomeno

en cuanto a lo de darwin dices tambien que es falso pero  has argumentado el porque? .No simplemente dices es asi y punto.

no digo que no tengas la razon  pero si quieres tener algo de valides en lo que dices entonces al menos da argumentos o pruebas.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 21:25 pm
pero no te basas en nada ni si quiera das alguna fuente o referencia de lo que dices facilmente puede ser una falacia logica como esta:

Es obvio que pareciera que hay mas homosexuales porque ahora que se aceptan se ven en la cultura popular cine , etc . Pero eso no prueba nada porque antes era algo mas discreto y cerrado.  Pero no comprueba que el numero de estos haya variado.simplemente la visibilidad del fenomeno

en cuanto a lo de darwin dices tambien que es falso pero  has argumentado el porque? .No simplemente dices es asi y punto.

no digo que no tengas la razon  pero si quieres tener algo de valides en lo que dices entonces al menos da argumentos o pruebas.


Bueno, aquí una pagina (http://leopoldest.blogspot.mx/2011/07/las-relaciones-homosexuales-traves-de.html) para que no digas que hablo nada mas por hablar.

Sobre lo de Darwin no opino mas, porque para mi es esa hipótesis no esta bien planteada, simplemente por el hecho de que si fuera cierto que venimos de el mono, seguiría pasando la evolución que según el dice. Asi que no doy mas opinión sobre ello.

Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 21:30 pm
y en que parte de la pagina que pones  dice que la homosexualidad ha aumentado?.

en cuanto a lo que mencionas de darwin me parece absurdo la evolucion continua no se ha estancado en ningun momento cuando se dice que venimos del mono , no significa que vengamos del mono actual sino que compartimos el mismo antecesor(monos y simios).




Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 25 Marzo 2013, 21:37 pm
_Slash_ Todos y cada uno de nosotros merecemos ser felices, como dice una de mis canciones favoritas: "Defenderé mi verdad con garras y dientes pero sabré aceptar también verdades diferentes" que cada uno haga lo que quiera, viva como quiera siempre y cuando no haga daño a los demás, creo que una boda a miles de kilómetros de 2 personas que no conocemos nos dará exactamente igual.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 21:43 pm
Cuantas burradas...
Ahora ya sólo me queda oir la pregunta "¿Si venimos del mono, cómo es que todavía hay monos?"

Que se considere la homosexualidad natural o antinatural creo que da para otro debate, pero no es el caso.
La eutanasia también podría considerarse antinatural, porque va en contra del instinto de protección de la vida.

Lo que quiero decir es, en el momento en el que somos capaces de razonar, ya no nos tenemos que ver sujetos a nuestros instintos primarios. Podemos discriminar que está bien y qué está mal, ¿y cómo? Muy fácil, lo que perjudica está mal, lo que no perjudica ni hace mal a nadie o hace bien, está bien. Hay casos complicados, pero creo que la aceptación de la homosexualidad no es uno de ellos. No perjudica absolutamente a nadie y sí beneficia a muchas personas.



Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 21:56 pm
Cuantas burradas...
Ahora ya sólo me queda oir la pregunta "¿Si venimos del mono, cómo es que todavía hay monos?"

Que se considere la homosexualidad natural o antinatural creo que da para otro debate, pero no es el caso.
La eutanasia también podría considerarse antinatural, por ser que va en contra del instinto de protección de la vida... no obstante, seguro que muchos defienden el derecho a ella.

demasiados temas polemicos binary asi no terminamos de acuerdo nunca y esto se vuelve un desorden XD . solo digo :)


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Luz Violeta en 25 Marzo 2013, 21:58 pm
No me interesa cambiar la mentalidad de nadie, pero sí voy a repuntar en algunas personas que tienen buena fe o aquellos argumentos que sean "tentadores" de creer por parte de los lectores.

Si me contestan, genial ... pero no es mi idea.

Citar
Sin mas creo que para una familia es importante que haya tanto poder masculino como femenino.

¿Te referís a la crianza? ya no se habla de roles ni figuras, sino funciones ... funciones que responden a necesidades y tienen que cubrirse; y que puede cumplir cualquiera de las dos personas en una relación. Pasa  que unx tiene estos conceptos "duros" en la cabeza por que estas funciones siempre se asociaron a un género y siempre murió ahí la cosa (por ejemplo, la madre cocina, limpia, sensibiliza y concilia  ... el padre pone límites, da manutención, etc) y por eso siempre se entendieron a esa funciones como roles.

Hoy en día en muchos lugares (como mi país por ejemplo) hay muchas madres solteras, familias ensambladas y todo tipo de situaciones!!! lo importante es el cariño y dar al hijx lo que necesite (tanto material, como afectiva y psicológicamente) ... y según sea la situación familiar, esas funciones se reparten y asignan.

Citar
Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.

https://yourlogicalfallacyis.com/appeal-to-nature
https://yourlogicalfallacyis.com/ambiguity

Los animales también tienen relaciones homosexuales, ¿eh? y son "de la naturaleza" .... este tipo de relaciones existió siempre, sólo que ahora gozan de mayor visibilidad, menos violencia y verguenza.

En la naturaleza no hay ropa, medicaciones, ni facebook ni ná de ná ... si te rrréfanatiza la naturaleza, andate a África (?

Citar
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.

SI y No; se habla más por que hay menos miedo por que claramente no te van a matar (en paises medianamente civilizados) y hay una mayor aceptación general de las diferencias.

También hoy en día el heterosexismo está algo más atenuado (sigue tan vigoroso como siempre, pero se redujo mucho a comparación a tiempos pasados) ... y la gente a la hora de amar, se permite mirar más a las personas y menos a los cuerpos.

Citar
Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

No, no eran raros ... se tapa y no se hablaba de eso en la educación (así como las relaciones gays entre animales)
GRAN DIFERENCIA.

Citar
La eutanasia también podría considerarse antinatural, por ser que va en contra del instinto de protección de la vida... no obstante, seguro que muchos defienden el derecho a ella.

Más fácil: La aspirina, la epidural, las tijeras con las que cortan el cordón, con lo que te visten y todas las vacunas que te dan, hasta la computadora de la cual postea ese mensaje patético en el cual se rasga las vestiduras por lo "natural" :P

Saludos.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Marzo 2013, 22:01 pm
Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.

Por si no lo sabías, los propios animales, sí esos que según muchas religiones son los más puros, también son homosexuales, es más hicieron un estudio sobre esto y se ha comprobado que las partes celebrarles activas de dichos animales son las mismas que las de los heterosexuales, es decir, no sufren ningún tipo de disfuncion racional o de lo que diríamos de instinto, supervivencia, etc. Es decir son iguales su pensamiento y "degeneración" es igual a los demás...


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 22:04 pm
demasiados temas polemicos binary asi no terminamos de acuerdo nunca y esto se vuelve un desorden XD . solo digo :)

¿Supongo que sí, no? Si ya me meto en comparaciones todavía más polémicas...

Pero hay un punto al que sí que quiero llegar. Anda uno por aquí, el que desmintió 200 años de teoría genética, que dice que está en contra del matrimonio homosexual porque lo considera "antinatural".
Imagino que con ese pensamiento, debes de pensar que el aborto es diabólico y la masturbación, además de antinatural, es un asesinato de miles de millones de potenciales vidas.  :xD

Pero... ¿sabes qué? El comportamiento homosexual, tan antinatural para ti, no es exclusivo de los humanos. Los monitos del circo se masturban, y también hay monitos homosexuales.

Por otro lado, si tenemos que vetar lo "antinatural" y dentro de esta categoría englobas cualquier conducta minoritaria...

Más pensamiento crítico señores. Que el párroco de tu iglesia te diga que la homosexualidad es mala, no significa que necesariamente sea mala, únicamente significa que hay alguien ahí con la convicción de que es mala y por ello merece un análisis. Análisis que mucha gente no hace.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Marzo 2013, 22:09 pm

Pero... ¿sabes qué? El comportamiento homosexual, tan antinatural para ti, no es exclusivo de los humanos. Los monitos del circo se masturban, y también hay monitos homosexuales.

(https://static.prtst.net/asset-proxy/ff17b5da417a3ba6fc3a9eea30c4eb610df02668/687474703a2f2f7777772e6561726c73746565732e636f6d2f73686f702f636174616c6f672f696d616765732f2f3630302f3630305f4570696357696e2e6a7067/http://www.earlstees.com/shop/catalog/images//600/600_EpicWin.jpg)


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 25 Marzo 2013, 22:29 pm
no pienso ni en en eso ni el politica hay mucha ciencia sobre el tema aparte de simple desicion xd y los politicos no saben hacer politica lo son porque les convino bueno eso lo digo por la parte en la que nos encontramos con las estafas y mal gobierno. sobre los peque pues pienso que estos podrian perde su verdadera horientacion sexual  y no tener una imagen paterna y materna buena para su desarrollo aunque eso pasa aun habiendo padres y madre pero seria lo biologicamente natural


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: fary en 25 Marzo 2013, 22:32 pm
Y quien piensa así en el siglo XXI?

Ah, si.. los fachas y la iglesia jajajaja rezad, rezad  :silbar:


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: OmarHack en 25 Marzo 2013, 22:32 pm
no pienso ni en en eso ni el politica hay mucha ciencia sobre el tema aparte de simple desicion xd y los politicos no saben hacer politico lo son porque les convino bueno eso lo digo por la parte en la que nos encontramos con las estafas y mal gobierno. sobre los peque pues puenso que estos podrian perde su verdadera orientacion sexual  y no tener una imagen paterna y materna buena para su desarrollo aunque eso pasa aun habiendo padres y madre pero seria lo biologicamente natural
¿Entonces en contra o a favor? No entendí ni papa xD


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 25 Marzo 2013, 22:35 pm
En contra...
Y que seguira luego? Los pedofilos quedran que se acepte su forma de pensar, actuar y demas?


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 22:38 pm
Para todos los que se burlan de lo que he expresado, antes de opinar los invito de manera amable a leer el libro de La Revolución de la Dialéctica de Samael Aun Weor.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 22:41 pm
En contra...
Y que seguira luego? Los pedofilos quedran que se acepte su forma de pensar, actuar y demas?

Los pedófilos o más bien, los pederastas (puedes ser pedófilo sin llegar nunca a abusar de ningún niño) sí que dañan profundamente al abusado. Dos personas que se quieren y mediante un compromiso como el matrimonio lo dan a conocer al mundo, no dañan a nadie
La comparación más ridícula que en mi vida he oído.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 25 Marzo 2013, 22:44 pm
Es mas ridiculo que andes defendiendo a tu hombre amado  :laugh:


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Marzo 2013, 22:45 pm
Joder... me estoy decepcionando, enserio...


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: daryo en 25 Marzo 2013, 22:45 pm
Para todos los que se burlan de lo que he expresado, antes de opinar los invito de manera amable a leer el libro de La Revolución de la Dialéctica de Samael Aun Weor.

no me burlo solo expreso mi opinion igual que tu .

eres gnostico verdad? , lo digo porque conoces a samuel aun weor


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 22:46 pm
Es mas ridiculo que andes defendiendo a tu hombre amado  :laugh:

Neuronas not found.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: _Slash_ en 25 Marzo 2013, 22:47 pm
no me burlo solo expreso mi opinion igual que tu .

eres gnostico verdad? , lo digo porque conoces a samuel aun weor

Lo fui.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 25 Marzo 2013, 22:56 pm
Neuronas not found.

Ja ja, vas por mal camino insultando, si lo que quieres es convencer a los demas que acepten tus "ideales".  :laugh:


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: Binary_Death en 25 Marzo 2013, 22:59 pm
Ja ja, vas por mal camino insultando, si lo que quieres es convencer a los demas que acepten tus "ideales".  :laugh:

Yo no quiero insultar a nadie y menos convencerte a ti de que pienses como yo. Me la trae floja, la verdad.
Lo que quise decir es que para hacer un comentario tan poco agraciado intelectualmente como "Es más ridículo que andes defendiendo a tu hombre amado" no debiste de gastar ni media neurona.

Un saludo.


Título: Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 25 Marzo 2013, 23:01 pm
Si te ofendio referirme a tu pareja de ese modo, pues disculpas   :silbar: