elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?  (Leído 21,705 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2013, 22:14 pm »

Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,
Homófog@s y racistas en todos los lados.  
En línea

I like to test things.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2013, 22:24 pm »

Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,
Homófog@s y racistas en todos los lados.  

homofóbo no homófogo
En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2013, 22:35 pm »

Personalmente el tema me toca bastante las pelotas.

Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que haya gente que se crea con derecho a meter sus asquerosas narices en los dormitorios ajenos?

¿A ti qué cojones te importa lo que hagan dos personas en su intimidad?

Yo de hecho no estoy ni siquiera a favor del matrimonio (hetero u homo, indiferentemente), me parece algo atrasado, ¡pero porque a mí me lo parezca no creo que se debiera prohibir! Libertad de expresión y de acción.

Tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. La gente tiene derecho a casarse, y no te están quitando ningún derecho a ti. Tú quieres que no se casen, estás intentando atentar contra sus derechos. Así de simple.

Hablar del tema de la adopción ya es otra cosa. Algunos se oponen porque dicen que no es bueno para la salud psicológica de los niños o incluso algunos trastornados mentales dicen que se pueden volver homosexuales.
Lo segundo ya está demostrado que no, que no tiene nada que ver y que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente homosexual no es mayor que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente heterosexual.

Respecto a lo de los problemas psicológicos, esta gente argumenta que el hecho de no tener "padre" o no tener "madre" les puede causar graves problemas.
Este es el tipo de personas que en pleno siglo XXI se oponen al divorcio por la misma razón.
Pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de dos pequeños detalles:

1) No puedes quitarle la libertad a una persona y el derecho a escoger con quién quiere o no quiere estar.

2) La adopción en un matrimonio homosexual no tiene nada que ver con un divorcio. En el divorcio, los supuestos problemas vienen dados por el hecho de que el infante se tiene que separar de uno de sus padres, y eso es lo que ocasiona el trauma (además de las discusiones que siempre vienen de por medio). En la adopción que yo sepa no se da ese caso.

Hace no mucho más de 50 años el matrimonio interracial estaba malísimamente visto. De aquí a poco, la gente detestará a los opositores del matrimonio homosexual al igual que la mayoría de la gente actual detesta a los opositores del matrimonio interracial.
« Última modificación: 24 Marzo 2013, 22:37 pm por Binary_Death » En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2013, 22:58 pm »

Personalmente el tema me toca bastante las pelotas.

Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que haya gente que se crea con derecho a meter sus asquerosas narices en los dormitorios ajenos?

¿A ti qué cojones te importa lo que hagan dos personas en su intimidad?

Yo de hecho no estoy ni siquiera a favor del matrimonio (hetero u homo, indiferentemente), me parece algo atrasado, ¡pero porque a mí me lo parezca no creo que se debiera prohibir! Libertad de expresión y de acción.

Tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. La gente tiene derecho a casarse, y no te están quitando ningún derecho a ti. Tú quieres que no se casen, estás intentando atentar contra sus derechos. Así de simple.

Hablar del tema de la adopción ya es otra cosa. Algunos se oponen porque dicen que no es bueno para la salud psicológica de los niños o incluso algunos trastornados mentales dicen que se pueden volver homosexuales.
Lo segundo ya está demostrado que no, que no tiene nada que ver y que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente homosexual no es mayor que el porcentaje de homosexuales criados en un ambiente heterosexual.

Respecto a lo de los problemas psicológicos, esta gente argumenta que el hecho de no tener "padre" o no tener "madre" les puede causar graves problemas.
Este es el tipo de personas que en pleno siglo XXI se oponen al divorcio por la misma razón.
Pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de dos pequeños detalles:

1) No puedes quitarle la libertad a una persona y el derecho a escoger con quién quiere o no quiere estar.

2) La adopción en un matrimonio homosexual no tiene nada que ver con un divorcio. En el divorcio, los supuestos problemas vienen dados por el hecho de que el infante se tiene que separar de uno de sus padres, y eso es lo que ocasiona el trauma (además de las discusiones que siempre vienen de por medio). En la adopción que yo sepa no se da ese caso.

Hace no mucho más de 50 años el matrimonio interracial estaba malísimamente visto. De aquí a poco, la gente detestará a los opositores del matrimonio homosexual al igual que la mayoría de la gente actual detesta a los opositores del matrimonio interracial.

Coincido totalmente contigo, con respecto al tema de la adopción yo tampoco tengo pruebas de que sé dé o se haya dado, pero el problema de la adopción de parejas homosexuales no radica en no tener padre o no tener madre, radica en el que dirán, quizás y perdón por la expresión "se la suda"(aquí en España significa que te da igual) a los padres, pero discrepo si al niño le pasa lo mismo. Todos sabemos que la realidad en el entorno familiar y en el social no es la misma ya que todos somos o hemos sido niños/as e incluso también se dá más adelante.

El niño puede sentirse bien en el entorno familiar y estar acribillado por sus compañeros de clase o quien sea en el entorno social que es donde yo veo el problema, ahí es donde los padres no pueden hacer mucho.
« Última modificación: 24 Marzo 2013, 23:00 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2013, 23:14 pm »

homofóbo no homófogo
Gracias por corregirme.
En línea

I like to test things.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #15 en: 24 Marzo 2013, 23:17 pm »

En contra.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #16 en: 24 Marzo 2013, 23:38 pm »

Yo también estoy a favor, no hacen ningún mal a nadie. Y aunque en la adopción es un tema más dificil de ver, piensen  por un momento si el hijo preferiria tener dos padres o dos madres o un matrimonio con madre y padre pero el padre que le pegara al niño, o simplemente que el padre violara a la niña, o simplemente que la madre fuera alcoholica, hay muchas razones difíliles y situaciones que pueden pasar en un matrimonio, pero ver el matrimonio gay es difícil de aceptar porque no estamos acostumbrados a verlos, pero nuestros hijos lo veran diferente, incluso normal, ya que naceran y se criarán con esta sociedad, que repito pueden criar  y educar mejor que un matrimonio con padre y madre.
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #17 en: 24 Marzo 2013, 23:54 pm »

En contra.

Lo más interesante de los debates suelen ser los motivos de las respuestas, lo cual hace preguntarme el por qué no escribes los tuyos.

Yo estoy a favor del matrimonio y la adopción.
Algunos veis el matrimonio como algo eclesiástico, y nada más lejos de la realidad a dia de hoy. El matrimonio son papeles y tiene mucho que ver con la ley.

Y sobre la adopción, me parece evidente que dos padres pueden ser igual de horribles y buenos que un padre y una madre.

Los argumentos que habeis dado en contra de la adopción son muy clasistas. Por ese motivo, estareis en contra de que un matrimonio negro adopte a un chino, de que una persona discapacitada (no mentalmente) adopte, y etc, etc.

Un saludo.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #18 en: 25 Marzo 2013, 00:06 am »

Lo dicho, que no tengo problemas ni con los matrimonios gays ni lésbicos.

En cuanto a casarse... muchos lo ven como "papeles" y otros lo ven a mi manera, es decir, que "te da la sensación" de que tu pareja está contigo porque te quiere de verdad. Eso lo he puesto entre comillas, de seguridad no hay nada en algunas parejas. A lo mejor mi forma de verlo es algo más "espiritual", no rollos de Dios ni nada de eso.

Lo que sí debería cambiar hoy en día es el respeto por las personas pero sobretodo el respeto hacia tu pareja. Mientras que antes un hombre que le gustaba una mujer la invitaba a bailar o algo así, hoy les dice, bueno, follamos? Siempre me pregunto si es algún problema mío -y estoy haciendo mal- por verlo así, o es que más personas piensan como yo.

Hoy en día entre el "chonismo", lo de "ese tiene una moto, así que me gusta más", los chulillos...

En fin, el problema de la gente de hoy en día creo que es su comportamiento, la gente no debería fijarse en la raza, inclinación sexual, etc, sino en la persona que es. Hoy ya no te quieren por lo que eres, te quieren por lo que tienes.
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #19 en: 25 Marzo 2013, 00:58 am »

Los argumentos que habeis dado en contra de la adopción son muy clasistas. Por ese motivo, estareis en contra de que un matrimonio negro adopte a un chino, de que una persona discapacitada (no mentalmente) adopte, y etc, etc.
Yo he dado argumentos clasistas, para una sociedad clasista. No podemos perder de vista la realidad, donde va a estar el daño psicológico es en el que dirán como ya he dicho antes, y eso se mide según la sociedad.

Para la sociedad de hoy en día no es lo mismo que un discapacitado adopte a alguien, a que una persona de color adopte a un niño asiático, o que un matrimonio homosexual adopte a un niño. No todos están metidos en el mismo saco. Aunque a lo que me quiero referir es a esto:

Os pongo en situación, pelea de dos críos en un colegio, un niño mal llamado "normal" (blanco y demás) con un niño de color:
Código:
¡Negro de mie***!
Pelea de un hijo de un matrimonio gay con hijo de matrimonio heterosexual:
Código:
¿Que vas a llamar a mama? - Ah no espera, que no tienes.
Pelea de dos niños mal llamados "normales":
Código:
¡Eh! Gilipollas ven aquí.

Además de todo eso:
Código:
- Juan: pues dicen que los padres de Jesús son homosexuales . . .
- Pedro: ¿en serio?

Lo que quiero escenificar son escenas REALES con las que se hace daño, a cual de ellas estáis más habituados , no me digáis que a:
Código:
¡Eh! Gilipollas ven aquí.
Y esa no conlleva una vergüenza por parte del afectado en cuestión. Si todos nos considerásemos iguales apostaría a que todos dirían esta última frase en una rencilla. Y no habría tanto tabú entre la gente como en el diálogo ese, cosa que también afecta porque esa persona seguro que sabe que están hablando de el/ella.

Así que no lipman desde mi punto de vista no es que  no esté de acuerdo si no que no me parece ético, si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero no de decidir el futuro de otra persona (el niño/a).
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 01:14 am por avesudra » En línea

Regístrate en
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 13,973 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
Apple retira la aplicación contra el matrimonio homosexual
Noticias
wolfbcn 0 1,473 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 01:35 am
por wolfbcn
¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa?
Desarrollo Web
dimitrix 9 5,869 Último mensaje 20 Abril 2011, 09:46 am
por dimitrix
Nintendo no acepta el matrimonio homosexual en sus juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 15 Mayo 2013, 02:35 am
por wolfbcn
¿Estais a favor o en contra del top manta?.
Foro Libre
crazykenny 1 1,536 Último mensaje 5 Agosto 2013, 04:15 am
por McKinnon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines