elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?  (Leído 21,991 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #40 en: 25 Marzo 2013, 20:08 pm »

Yo estoy a favor tanto al matrimonio como a permitir la adopción pero no comparto la idea. Sin mas creo que para una familia es importante que haya tanto poder masculino como femenino. Pero las personas deben de ser libres de expresar y realizar sus gustos.

Citar
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.

degeneración de la humanidad es casi todo lo que paso en la edad Medieval. La iglesia y los intentos de censurar cualquier cosa que no guste a ciertas personas que se creen "superiores" a los demás.

Saludos
 
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #41 en: 25 Marzo 2013, 20:16 pm »

En contra.
Estoy desepcionado de ti fly yo creia que eras una persona mas sabia

saludos y explicame por que
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #42 en: 25 Marzo 2013, 20:26 pm »

Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #43 en: 25 Marzo 2013, 20:36 pm »

Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.
No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna". Además si nos ponemos así, la naturaleza del hombre sería como la de cualquier animal, estar por el campo, comer (vegetales supongo ya que pocos corremos tanto como para cazar ...) sin embargo piensa, y a consecuencia de eso hemos hecho muchas cosas que no son "naturales".
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 20:38 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #44 en: 25 Marzo 2013, 20:37 pm »

No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna".

Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #45 en: 25 Marzo 2013, 20:40 pm »

Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.
Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.
En línea

Regístrate en
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #46 en: 25 Marzo 2013, 20:46 pm »

Citar
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes

Mas que frecuencia es importancia. La homosexualidad ha estado presente prácticamente siempre, incluso en el reino animal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Citar
ya que va en contra de la naturaleza del hombre.

¿Y donde pone eso ? Yo creo es como nos ha enseñado la sociedad pero no tiene nada que ver con la naturaleza del hombre. De hecho, si tuviéramos que seguir la a la sociedad..seguramente estaríamos viviendo todavía en la edad media. Lo que quiero decir, es que si a un niño se le enseña desde pequeño a que el matrimonio homosexual esta mal, creerá que esta mal.

Saludos
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #47 en: 25 Marzo 2013, 20:46 pm »

_Slash_Seguramente opinarás que los hombres con hombres malo, pero las mujeres con mujeres genial! Porque claro, ellas si que están echas para estar juntas...
Puedo entender que alguien diga, no me gusta verlos besándose en lugares públicos, pero ser contrario a que se casen sin que ni siquiera te enteres...
Tampoco estábamos echos para usar la manos cuando teníamos cuatro dedos. "Normalmente" los que están en contra suelen ser personas que hacen lo que hacen los demás. Por favor pensar fríamente y tener autocriterio.
Si dos hombres se casan será por amor no por ser unos degenerados, los degenerados no se casan.
Pd: Lo de la homosexualidad se da desde siempre, otra cosa es que algunos con un buen par de ... se atrevieran a decirlo y gracias a ellos muchos homosexuales hoy día pueden ser más felices.
En línea

I like to test things.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #48 en: 25 Marzo 2013, 20:47 pm »

Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.

No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipotesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #49 en: 25 Marzo 2013, 21:03 pm »

No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipótesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
Entonces desmientes la teoría Neodarwinista en la cual se argumenta que las especies evolucionan básicamente por cambios en la frecuencia de los alelos (formas que puede tener un gen) entre las generaciones, como resultado de la deriva genética, el flujo genético y la selección natural. Desmontas la genética de Gregor Mendel en fin... Destrozas la genética moderna.
En línea

Regístrate en
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 14,051 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
Apple retira la aplicación contra el matrimonio homosexual
Noticias
wolfbcn 0 1,487 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 01:35 am
por wolfbcn
¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa?
Desarrollo Web
dimitrix 9 5,903 Último mensaje 20 Abril 2011, 09:46 am
por dimitrix
Nintendo no acepta el matrimonio homosexual en sus juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 15 Mayo 2013, 02:35 am
por wolfbcn
¿Estais a favor o en contra del top manta?.
Foro Libre
crazykenny 1 1,561 Último mensaje 5 Agosto 2013, 04:15 am
por McKinnon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines