elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?  (Leído 22,061 veces)
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #20 en: 25 Marzo 2013, 01:13 am »

Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #21 en: 25 Marzo 2013, 01:14 am »

Un niño no es inocente. ¿Qué más da que tenga una madre y un padre, dos padres o dos madres? No va a preguntar que le falta alguien si se le explica la situación. Y me da igual la edad, cuanto antes se sepan estas cosas, mejor para toda la sociedad. Estoy en desacuerdo con avesudra.

Que se casen, que tengan hijos, y que sean los más felices del mundo, tanto heteros como bis como homosexuales como transexuales o lo que me pongáis por delante.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.



Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?

+1



...
"si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían."
...

Alucinante.  :-X
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 02:02 am por Aprendiz-0scuro » En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #22 en: 25 Marzo 2013, 01:24 am »

Aha, pero avesudra, ¿dónde está el mal, en el niño de padres homosexuales o en los niños imbéciles? ¿Qué es lo que no hay que permitir, la homosexualidad, o el bullying?
El problema está , en la sociedad imbécil(digo niño porque es lo que más se da según mi punto de vista). Lo que no hay que permitir es el bullying, pero se va a seguir dando.
Un niño no es inocente. ¿Qué más da que tenga una madre y un padre, dos padres o dos madres? No va a preguntar que le falta alguien si se le explica la situación. Y me da igual la edad, cuanto antes se sepan estas cosas, mejor para toda la sociedad. Estoy en desacuerdo con avesudra.

Que se casen, que tengan hijos, y que sean los más felices del mundo, tanto heteros como bis como homosexuales como transexuales o lo que me pongáis por delante.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.
Da igual que es lo que tengan de familia, el caso es la felicidad del adoptado/a que para eso se adoptó para quererlo y cuidarlo. Está bien que se sepan esas cosas cuanto antes ahí llevas muchísima razón. Pero bueno ya me remito a lo comentado anteriormente lo del que dirán y demás porque eso no afecta a los padres/madres . . . También es posible que pase lo que tu dices, que sea feliz y tal, y contentos todos, en ese caso ninguna queja.

El problema está en la sociedad no más.

Sobre lo de avergonzarse, conozco a hijos que se avergüenzan más de sus padres heterosexuales que de otras cosas. Todo cosa de educación.
Pues sí ahí llevas razón.
Alucinante.  :-X
Eso en el caso de que el niño lo vaya a pasar mal siempre. Que espero que no sea la tónica habitual.

Que quede claro que mi punto de vista principal es que cada uno haga lo que le venga en gana respetando a los demás.
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 01:31 am por avesudra » En línea

Regístrate en
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #23 en: 25 Marzo 2013, 01:36 am »

mas de un estudio serio se ha hecho y siempre llegan a la misma conclusión ; la salud de los niños eduacados por homosexuales no presentan diferencias de los educados por heterosexuales.

si me piden fuentes las busco pero no hace falta con googlear un poco se encuentran uno que otro de estos estudios  :rolleyes:

lo que menciona avesudra del bullyng se seguira dando con o sin padres heterosexuales aca en mi opinion lo principal es la personalidad del niño ,como se relaciona con los demas, el seguimiento de padres y profesores. etc. en cuanto a esto han mejorado mucho pero digo que no es la unica variable para que le bullyng se de.

es solo una opinión
En línea

buenas
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #24 en: 25 Marzo 2013, 01:38 am »

mas de un estudio serio se ha hecho y siempre llegan a la misma conclusión ; la salud de los niños eduacados por homosexuales no presentan diferencias de los educados por heterosexuales.
Pues en ese caso cierro la boca, y viva la adopción de matrimonios homosexuales/de color/blancos/discapacitados etc...
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 01:40 am por avesudra » En línea

Regístrate en
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #25 en: 25 Marzo 2013, 01:44 am »

Es que realmente, a un niño de piel negra no se le va a pintar de blanco para que en la escuela no le digan "Negro de *****!". Tiene que estar bien orgulloso de cómo es, y a su vez saber que no es ni mejor ni peor que el resto por sus diferencias étnicas.

Creo que lo mismo se aplica al niño de padres homosexuales. No debe avergonzarse, y ya, por supuesto, la cuestión aquí es el supuesto sufrimiento que puede padecer, pero es que si vamos por esas, el niño negro se tendrá que pintar de blanco, los asiáticos no podrán estudiar con los caucásicos y los caucásicos no podrán estudiar con los negros.

No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #26 en: 25 Marzo 2013, 01:47 am »

Pues en ese caso cierro la boca, y viva la adopción de matrimonios homosexuales/de color/blancos/discapacitados etc...

bueno menti un poco no siempre , en casos de sociedades ultraconservadores como en texas(vaya a saber si es un estudio influenciado) no siempre es asi aun asi pongo una que otra fuente
Citar
2010: Michael Rosenfeld -profesor de Sociología de la Universidad de Stanford- utilizó los datos censales del año 2000 y encontró que ser críado por padres del mismo sexo no influye en el éxito académico. El estudio fue publicado en la revista Demographics



2010: La Dra. Nanette Gartrell, profesora de Psiquiatría en la Universidad de California en San Francisco (y profesora de Derecho en la Universidad de Californa, Los Angeles), y Henry Bos, experto en Psicología Conductista de la Universidad de Ámsterdam concluyeron que los hijos criados por lesbianas muestran un desarrollo sobresaliente. El estudio se hizo con 186 madres lesbianas, tras un seguimiento hecho desde 1986. El trabajo mostró que estos hijos mostraban incluso mejores aptitudes sociales, psicológicas y académicas que los criados por parejas heterosexuales. El trabajo fue publicado en la revista Pediatrics


2009: El profesor Stephen Scott investigador de la National Academy for Parenting Practitioners concluyó que las madres lesbianas son excelentes para criar hijos y que estos tienden a desarrollar aspiraciones vitales más elevadas y una mayor confianza social que los educados por parejas heterosexuales.
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2011/02/la-adopcion-homoparental-la-luz-de-las.html

para los que son de colombia http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11697111.html

salu2
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 01:49 am por daryo » En línea

buenas
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #27 en: 25 Marzo 2013, 02:02 am »

Es que realmente, a un niño de piel negra no se le va a pintar de blanco para que en la escuela no le digan "Negro de *****!". Tiene que estar bien orgulloso de cómo es, y a su vez saber que no es ni mejor ni peor que el resto por sus diferencias étnicas.

Creo que lo mismo se aplica al niño de padres homosexuales. No debe avergonzarse, y ya, por supuesto, la cuestión aquí es el supuesto sufrimiento que puede padecer, pero es que si vamos por esas, el niño negro se tendrá que pintar de blanco, los asiáticos no podrán estudiar con los caucásicos y los caucásicos no podrán estudiar con los negros.

No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.
Claro, es obvio, lo que estaba intentando hacer ver es que con la sociedad actual, si se cumple el acoso y el no estar orgulloso de sí mismo, pues no se debería adoptar. En caso contrario si todo fuese de color de rosas y la sociedad tuviese otra mentalidad pues no dudaría de la adopción.
No y no. Si hacemos eso la sociedad no avanza, aquí lo que hay que cambiar es la mentalidad asquerosa de cierta parte de la población.
+1 ;-)
En línea

Regístrate en
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #28 en: 25 Marzo 2013, 02:20 am »

Aunque parezca que me desvío del tema, creo que es necesaria una aclaración para entender el origen del problema.

Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores: el ejército, la justicia y la iglesia. Curiosamente, en estos estamentos, el acceso al mando está vetado a los jóvenes; los que mandan (generales, presidentes del tribunal supremo o cardenales) están próximos a la jubilación. Estas personas, dificilmente van a aceptar cambios radicales en el ordenamiento social. Si se pregunta a cualquiera de estos individuos sobre la homosexualidad, creo que unánimemente la desaprueban. Así que, a los legisladores (que tampoco son jóvenes) les inquieta la negativa de estos otros poderes a la hora de cambiar la legislación vigente.

¿Esto es bueno o malo?. Pues ni bueno ni malo. Creo que las sociedades evolucionan por el impulso de los jóvenes, pero que sin la opinión de los mayores no vamos bien.

La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La sociedad ha cambiado mucho, ya que la mayoría de mujeres en occidente se ganan la vida y ya no dependen tanto del marido y, por lo tanto los hijos tampoco. De ahí que existan organizaciones que luchan por que no siempre la mujer se quede con la vivienda y la custodia de los hijos tras un divorcio.

Imagino que si el porcentaje de matrimonios homosexuales fuese mucho mayor este problema no se daría.

Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

Yo personalmente no tengo inconveniente en que dos personas del mismo sexo se casen y asuman lo que implica, total, hoy en día si no va bien la relación no es para siempre y en ese caso, al menos el sexo no discriminaría a uno de los dos a la hora de la tutela de los posibles hijos.

En cualquier caso, solo se trata de añadir un elemento diferente más a las familias convencionales, madres solteras, divorciados, viudos etc.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Luz Violeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26





Ver Perfil WWW
Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual?
« Respuesta #29 en: 25 Marzo 2013, 05:52 am »

Citar
Buenas a todos, recientemente he leído una noticia en El País, concretamente en Francia se han reunido cientos de miles de personas en contra del matrimonio homosexual IGUALITARIO.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/24/actualidad/1364149263_152783.html

Acá se reunieron 200 mil en la calle (muchxs traídxs con micros pagados por la iglesia, de colegios confesionales, y pfff) ... pero la tienen rrré adentro igual, el matrimonio *igualitario* salió y es un derecho que se disfruta a lo largo y a lo ancho del país ♥

Citar
igual el niño cuando tenga uso de razón no esté muy de acuerdo o se sienta avergonzado de sus padres por parte de sus compañeros de clase,

Entonces, como lxs judíos, lxs afrodescendientes, personas con sobrepeso y etc son minorías que sufren discriminación ... ¿hay que prohibirles adoptar? ¿no te parece que es validar y reafirmar la discriminación?

La discriminación se combate con visibilidad.

Citar
Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,

Eso ya no es ser gay en sí, es tener dando vueltas una identidad transgénero.

http://www.lanacion.com.ar/1516395-que-senales-da-un-chico-con-tendencia-trans

( Todas las personas trans tienen historias de ese tipo)

Citar
Os pongo en situación, pelea de dos críos en un colegio, un niño mal llamado "normal" (blanco y demás) con un niño de color:
Código:

Repito el argumento de arriba, lxs niñxs son muy crueles ... por que es lo que le enseñamos; hay que cambiar la enseñanza y fomentar valores para que ningúnx chicx sufra ningún tipo de acoso escolar (algo que es una epidemia y busca *cualquier* motivo para golpear)

Citar
"si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían."

Soy una persona transgénero ... y antes de empezar un tratamiento con hormonas, el endocrinólogo me preguntó si quería tener hijxs biológicos (por que los tratamientos hormonales te dejan estéril); a lo que le respondí que no, si se dá de tener hijxs, pienso adoptar ... por que hay demasiadxs niñxs ya que necesitan un hogar, como para estar trayendo más todavía (de manera totalmente egoísta)

Citar
Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores [...] la justicia

¿Te parece? Acá sin la palanca que se hizo desde la justicia presentando amparos e iniciando diversas acciones ... JAMÁS hubieramos tenido ni Matrimonio Igualitario ni Ley de Identidad de Género.

Citar
La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La "institución" del matrimonio se fue resignificando a lo largo del tiempo, así como conceptos como el "salario" ... el idioma es algo vivo y dinámico, las sociedades y sus instituciones también; no son entes estáticos que deben permanecer inmmutables (por que sino seguiríamos quemando brujas, paganxs, esclavizando personas, apedreando mujeres y ... ups !!)

Citar
Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

El matrimonio hoy en día está lejos de tener que ver con la descendencia ... tiene que ver con personas que deciden encaminar un proyecto de vida y tal vez formar una familia.
Un poco biologicista lo tuyo  ... más a sabiendas que hoy en día hay muchas parejas de hombres y mujeres cis que no pueden tener hijxs; a veces por lo que implica en la salud reproductiva vivir en un mundo moderno como en el que vivimos.



Si tienen dudas sobre el tema del Matrimonio y adopción ... busquen materiales elaborados por la Federación Argentina LGBT. Este tema ya se debatió y resolvió en mi país y justamente esos argumentos se abordaron durante el debate (que se instaló públicamente en casi todo el país).

Y si la encuentran también, hay una peli llamada "Familias por Igual".

« Última modificación: 25 Marzo 2013, 05:55 am por Poison Lux » En línea

It's sort of like my past is an unfinished painting. And as the artist of that painting, I must fill in all the ugly holes and make it beautiful again.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 14,064 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
Apple retira la aplicación contra el matrimonio homosexual
Noticias
wolfbcn 0 1,490 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 01:35 am
por wolfbcn
¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa?
Desarrollo Web
dimitrix 9 5,910 Último mensaje 20 Abril 2011, 09:46 am
por dimitrix
Nintendo no acepta el matrimonio homosexual en sus juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 15 Mayo 2013, 02:35 am
por wolfbcn
¿Estais a favor o en contra del top manta?.
Foro Libre
crazykenny 1 1,565 Último mensaje 5 Agosto 2013, 04:15 am
por McKinnon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines