Autor
|
Tema: He superado el límite.. (Leído 19,476 veces)
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. 20 mp , me parece un límite , un algo extricto.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. 20 mp , me parece un límite , un algo extricto. jajaja la reina de los mensajes privados? Jotes everywhere xDD
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.
Pense que era mujer xD
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh akjajkkakakajajakjakakj que mal !! xD
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. 20 mp , me parece un límite , un algo extricto. ya se te a advertido sobre los mp.
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Yo pensaba que era alguien haciéndose pasar por tía para colarme algun malware. Ahora ya se que la mitad de mis sospechas son verdad. Que mal esta la gente
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
jajaja, lo que hay que ver... una pregunta dimitri, como te has enterado de que no era tia? en concreto que fue lo que te enseño anoche? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Yo he recibido un par de MPs, tampoco eran nada raro... Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.
De todas formas, ¿lol? ¿Pasó algo grave, Edu? No te imagino poniéndote así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|